Capítulo XXI: Hogar

1.8K 159 100
                                    

LA IMG NO TIENE NADA QUE VER, SÓLO LA AMO(?)

Dadster plz

****

Error había olvidado ya el hecho de que él también es -o era- un Sans. Tanto tiempo luciendo esa apariencia perturbadora (para algunos), había borrado (no literalmente) de su mente aquellos tiempos que sólo le traían dolor y rabia.

Por ello, no pudo evitar soltar un grito/chirrido cuando se vio en un espejo.

Sus huesos volvieron a ser blancos, su chaqueta azul y gris, su pantalón negro con blanco y sus pantuflas rosadas. Todo volvió a ser como antes.

Bueno, casi todo.

Su voz seguía teniendo estática y distintos píxeles suyos flotaban a su alrededor. Además de que sus ojos, no totalmente iguales a los de siempre, seguían teniendo esos rasgos de locura de siempre. Su ojo derecho, siempre medio cerrado, seguía estando normal -cuenca negra y "pupila" blanca-, pero su ojo izquierdo tenía un "ojo" azul con una "pupila" blanca (además de estar totalmente abierto.

Oh si. Error lucia justo como cuando comenzó a "fallar". Tiempo antes de convertirse en su forma usual.

Realmente no entendía nada. Estaba ahora en una cabaña antes de llegar a Snowdin junto a una (T/n) que tampoco lucía como la que él había conocido. Esta (T/n) lucia mas... normal. Mas humana. ¿Acaso esta era la original?

No, no. La original era la de esa dimensión extraña donde todos tenían un "final feliz". Incluso Chara.

Error soltó un suspiro. Aquella linea de tiempo había movido una tecla en su cerebro que no le agradó. De sólo ver a esa chica, su pecho se llenaba de rabia y por alguna razón, tristeza. Por eso había decidido tomar a Inktale!(T/n). Tenia que descubrir qué pasaba con él cada vez que la veía. Así como también quería molestar a Ink un rato. Había jurado destruirlo, pero si llevarse a (T/n) hacia que se derrumbara y perdiera su motivación, entonces estaba mas que bien.

Pero, por los momentos, su mente tenia que estar en la situación en la que se encontraba. En ese mismo instante, los dos se encontraban caminando por el puente hacia Snowdin. (T/n) llevaba una gran sonrisa y tarareaba una canción mientras andaba. Era algo raro estar en una dimensión sin que nadie entrara en pánico. Se sentía bien.

Los dos caminaban en silencio (si obviamos la canción de la chica), disfrutando de la brisa fría y sin preocuparse por nada... al menos uno de ellos.

Error intentó una y otra vez usar sus hilos, probando una y otra vez que era algo inútil. Sus poderes no funcionaban y no tenia nada mas que usar. Claro, aun tenia su magia de huesos, GasterBlasters, levitación y todo eso, pero nada de eso podía servirle. ¿Qué iba a hacer? ¿Disparar rayos a la nada para crear un portal? Lo mas que podría hacer seria mandar a volar el subsuelo.

Sus pensamientos se detuvieron de golpe una vez que,por error, chocó con la joven que lo miraba extrañado. Error instintivamente se alejó, sus pupilas habían desaparecido. Esperaba reaccionar de la misma manera de siempre pero increíblemente nada naso. Nada. No había sentido miedo o repulsión a aquel toque. Mas bien, entendía que fue un error y que ella no quería tropezar a propósito.

-Woah ¿Estás bien? -preguntó la chica algo preocupada. Error se limito a asentir-. Oh, que bien. ¡Bueno! Hemos llegado.

-¿Llegado? Exactamente a d-DoNde?

-¿Cómo que a dónde? -preguntó algo sorprendida-. ¡A Casa de Sans y Papy! Te dije que vendriamos, ayer mientras tejias como abuela.

Error no encontró para nada divertido el chiste. Mirando el lugar donde estaban, era obvio que allí vivían los hermanos. No había prestado atención durante todo el camino y menos ahora, pues no notó que la puerta estaba abierta hasta que una voz gritona lo ytaho de vuelta a la "realidad"

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora