Capítulo XIX: Mensaje recibido

1.9K 200 58
                                    

(T/n) no podía recordar qué pasó luego de... Lo que pasó con Toriel. La joven sólo recordaba comenzar a llorar y luego desmayarse.

¿Qué había pasado?

Intentó buscar en su mente una respuesta, sin embargo no encontró nada. Ahora que lo notaba, no sabia siquiera si estaba soñando.

Frente a ella se podía observar un espacio igual de grande que el Anti-Vacío, sólo que de color negro. La única luz que se encontraba era la que emitía un alma de color naranja que estaba sobre ella.

Cautelosamente, (T/n) comenzó a avanzar en la eterna obscuridad, esperando encontrar señales de alguien más. El lugar se vía tenebroso, sin embargo no sentía miedo. Sentía que podía enfrentar lo que sea.

Mientras caminaba, la joven decidió hacer un recuento de todo lo que había pasado hasta ahora. Fue creada por Ink con el propósito de ayudarlo a salvar a Error, conoció los distintos universos, conoció a distintas personas, fue secrestrada por Error, se hizo amiga de Blueberry, viajó a lo que creía era la linea original e... Hizo algo de lo cual se arrepentiría por siempre.

No importa que haya sido gracias a la manipulación de Error, lo que hizo no tenia perdón. Había acabado con una vida y sus manos ahora estaban sucias. No podía ni verse a si misma. Mucho menos mirar a Ink.
¿Qué seria ahora de ella? ¿Acaso Error pensaba obligarla a hacer eso una y otra vez? De tan sólo pensar en la idea de tener que matar a alguien, sentía escalofríos en su espalda.

Atrapada en sus pensamientos, (T/n) falló en notar una presencia observandola. Sus ojos blancos eran lo único que podía distinguirse en la oscuridad y estos la miraban como intentando descifrar un misterio. Había escuchado sobre ella por parte de otras versiones en el multiverso, pero ninguno le había hablado sobre aquel extraño poder.

Lentamente, la figura se acercó a la joven sin hacer ruido alguno. La chica se veía cansada de tanto caminar.

-¿Cansada? -preguntó haciendo que la chica diera un salto por la sorpresa. ¡No esperaba que algo le saliera por detrás! Aquella voz la tomó desprevenido, sin embargo la podía reconocer donde fuera.

Al voltearse, (T/n) pudo observar claramente a la figura. Un esqueleto de su mismo tamaño la observaba intensamente. Parte de su rostro lo cubría un traje negro, aunque esto no era lo que más impresionaba.

Una gran guadaña se encontraba en su mano, reposando su peso sobre su hombro izquierdo. (T/n) había oído de él por parte de Ink, al igual que había leído sobre su AU.

Reapertale!Sans, Death o Reaper.

Si el estaba aquí, entonces... ¿Habia muerto?

-Hey, se lo que estás pensando, pero no estas muerta, niña -comentó Reaper con una voz profunda y despreocupada, totalmente distinta a la amable y animada de Ink, la ruidosa y tierna de Blueberry o la atemorizante y llena de Fallos de Error.

-E-entonces...

-Vine para conversar un rato -respondió-. ¿Quisieras tomar asiento?

La chica asintió, sentándose en suelo. Reaper tomó asiento a su lado, colocando la guadaña en el suelo.

-Te llamas (T/n) ¿No es así? -preguntó él y la chica asintió-. Bien, (T/n), eres una creación de Ink, si bien tengo entendido. Un ser creado a similitud de alguien ya existente. Algo que sólo Ink puede hacer.

¿A dónde quería ir con todo esto?

-la (T/n) original -prosiguió, ella viene de una línea igual a la de Calssic.

-¿Eh? ¿De qué hablas? -preguntó ella-. Ink dijo que sólo existía una (T/n). Bueno, y ahora yo.

-¿En serio crees eso? Al igual que hay miles de 'Frisk', hay miles de '(T/n)' -respondió Sans, como si fuera lo mas obvio del mundo-. El hecho de que Ink encontrara esa línea de primero, no quiere decir que sea la original. Él tiende a ser muy torpe a la hora de organizarse, pues crea cosas a su antojo sin pensar en las consecuencias. Por ello, seres como Dream o yo tenemos mucho trabajo. Al igual que Anti. Tu creador tiene un problema con hacer cosas sin pensar.

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora