Capítulo XVI: Oh my... (2/2)

2.2K 199 149
                                    

(T/n) y los demás bajaron de la habitación de Blueberry una vez pasó todo el susto. El esqueleto se encontraba charlando con Chara, mientras que Wish, Core y ella estaban en la cocina.

—Bien... Blueberry volvió pero ¿Dónde está Ink? —preguntó Wish—. Si está libre es porque Ink venció a Error.

—La verdad, no lo se. Usualmente puedo sentir qué pasa en todos lados, pero está vez no funciona —Dijo Core—. Es como si algo me lo impidiera.

(T/n) soltó un suspiro y llevó su mirada al pequeño humano y al esqueleto en el sofá. La verdad ella no conocía a Underswap!Sans, por ende no podía saber por qué estaba aquí. Sabia que Error y él tenían una "amistad", pero Ink le había dicho que Error no lo dejaba ir tan fácil. ¿Se habría escapado? Si es así, ¿Cómo?

La joven desvió su mirada a la ventana. El pueblo de Snowdin estaba callado. Los habitantes ya debían estar durmiendo. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces observó el reloj. Había pasado ya mucho tiempo que Ink y Papyrus se fueron y aun no volvían. ¿Acaso perdieron? Eso era algo cuestionable, pues Error no ha hecho su entrada. ¿Aun seguían luchando?

(T/n) quería ir a ayudar. Quería enfrentar a Error junto a Ink. ¿Qué clase de guardián requería ser protegido? Aparentemente sólo ella. La impotencia la invadía. Debía resignarse a ser la estúpida damisela en aprietos.

—Uhm... ¿(T/n)? —una voz la sacó de sus pensamientos. Wish la estaba llamando.

—¿Si? —preguntó ella.

—¿Recuerdas que te dije que podia concederte un deseo, no? —preguntó Wish—. ¿Pensaste en algo?

—Por ahora, nada.

El castaño asintió, devolviéndose a la sala junto a los demás. (T/n) lo siguió y se sentó junto a Blueberry. El pequeño esqueleto la observó una vez salió de la cocina. (T/n) suponía que era porque no la conocía. Debía admitir que la mirada del adorable Sans era penetrante y un poco intimidante.

Podría jurar que en sus puplias azules desaparecieron por un momento...

—Bien, voy a ver qué pasó con Ink —comentó Wish. Todos observaron al chico mientras se dirigia a la puerta.

—P-pero entonces, ¿Quién cuidará a (T/n)? —preguntó Core.

—Sólo será un momento. Además, Sans puede hacerme ese favor ¿No?

—¡Por supuesto! —Exclamó el mencionado. Sus ojos brillaban con forma de estrellas. Wish asintió y salió rápidamente.

Luego de que Wish se fuera, los cuatro restantes se dedicaron a buscar una manera de distraerse. (T/n) tomó un cuaderno y comenzó a dibujar cualquier cosa que viniera a su mente. Comenzó dibujando los lugares de Snowdin que conocía y terminó dibujando a todos los Sanses y Papyruses (ke) que conocía.

Fresh, Geno, Dance, Fell, Ink, Error, Nameless y ahora Swap. Sabia que faltaban demasiados y estaba ansiosa de conocerlos.

Claro, no a todos...

La chica no pudo evitar sonreír al ver su dibujo. Tantos universos tan únicos y Error quería destruirlos. ¿Por qué? ¿Qué hicieron para merecer su odio? ¿Estaba celoso de ellos?

(T/n) quería comprender más la forma de pensar de Error. Quería saber qué sentía al ver un universo, qué sentía al estar en el Anti-vacío...

¿Cómo puedo ayudar a Error sin que me mate? —se preguntó mentalmente, sin encontrar respuesta. La joven dejó salir un suspiro.

—¡Hey! Eh... ¿(T/n)? —la chica dio un salto. No se dio cuenta de que Blueberry esta justo detrás de ella.

—¿Si?

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora