Capítulo V: Esqueletos

4.5K 398 241
                                    

-¿Cómo que uno de nuestros otros yo tiene una belleza como esta para él y yo no?

-No tengo ni la más mínima idea, Sans.

-¡No es justo! ¡Yo quiero a mi mascota!

-Comprate un conejo y ya.

(T/n) aprovechó la oportunidad para escabullirse a otro lugar. Esa conversación no era nada cómoda para ella. Underfell!Sans era un pervertido de pies a cabeza. Y no quería ni preguntar para qué demonios tenia ese collar de perro en el cuello...

La chica comenzó a explorar la casa. Todo estaba increíblemente ordenado en la cocina y en el segundo piso, tenía un pequeño baño y un cuarto mas pequeño que los demás que probablemente era de Frisk. Cabe mencionar que el pequeño escapó con ella, o mas bien, (T/n) lo arrastró para que no escuchara.

-'¡Este es mi cuarto!' -comentó abriendo la puerta. La habitación, como ella lo supuso, era algo pequeña pero acogedora. Las paredes estaban pintadas de azul contrario al rojo predominante en todo el lugar y tenia algunos juguetes. Dentro de el closet colgaban algunas prendas totalmente distintas a las del niño, cosa que llamó la atención de la joven.

-Frisk, ¿Por qué tienes un tutu? -El pequeño pareció avergonzarse un poco y rápidamente comenzó a mover sus manos.

-'¡No es lo que crees! Verás, durante mi viaje encontré algunas cosas que los seis caídos dejaron atrás. Al principio pensé en sólo recogerlas y guardarlas en su honor, pero luego descubrí que quedaba un poco de su energía en ellos y que si las utilizaba, me prestarían su poder. El tutu, el lazo, los lentes, el sombrero, la bandana y el delantal me protegían y aumentaban mi resistencia. Las demás cosas son armas.'

(T/n) asintió, entendiendo en cierta forma.

-Eres muy valiente, Frisk -comentó ella con una sonrisa-. Lograste cambiar una raza entera con tu amabilidad y bondad.

-'Gracias. Lo hice porque vi en ellos algo mas que sólo maldad'

-Y por eso eres digno de admiración -Frisk sonrió y se sentó en su cama, invitando a la chica a sentarse con él.

-'¿Y qué me dices de ti? Por lo que Ink dijo, eres una humana excepcional.'

-Bueno... Realmente no lo sé -contestó mirando sus piernas-. Ink se refería a mi Yo original. Ahora, esta (T/n) que tienes al lado pues... no ha hecho nada "excepcional" aún.

Los dos continuaron conversando un rato largo. Frisk le contó sobre su experiencia y sobre cómo vivían ahora los monstruos en su mundo. (T/n) por su lado le contó lo poco que había vivido hasta ahora. Era agradable estar con más personas y conocer otros universos, lo que le hizo preguntarse: ¿Por qué alguien querría destruirlas?

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora