Capítulo XVIII: Restore

2.1K 228 132
                                    

(T/n) no entendía a dónde la quería llevar Error. El Anti-Vacio era literalmente un espacio en blanco con nada más que luz. O al menos eso creía, hasta llegar a un lugar lleno de títeres de otras versiones de Sans colgando del "techo" con hilos azules.

Tétrico...

Estaba tan distraída con los muñecos que no notó cuando Error se detuvo, chocando con su espalda. Al principio creyó que el simplemente se burlaría de ella o algo, pero reacción de el esqueleto fue peor.

Error se quedó petrificado. Cuando (T/n) intentó preguntar qué le pasaba, fue interrumpida por una estática horrible en sus oídos. Error comenzaba a fallar como loco y múltiples signos "ERROR" aparecieron en su cuerpo, pero lo peor fue la voz con la que la amenazó.

No VuELV-v-vas A ToCAr-rm-me  J-jAmAS. ¡¿EnTEnDiD0?!

Su tono de voz pasó de burlón con fallas a simplemente fallar sin control. (T/n) nunca se había sentido tan asustada en todo el tiempo que llevaba viva. Sin decir nada mas, la muchacha asintió.

El camino continuó en silencio. (T/n) lo agradecia. Estaba preocupada por Ink. ¿Estaría bien? No quería queria pensar que algo le ocurrió por su culpa. No lo soportaría.

La caminata llegó a un final cuando alcanzaron una zona que dejó impresionada a la chica:

Frente a ella se encontraba un espacio negro lleno de miles de millones de puertas rodeadas de códigos. Había puertas grandes, gigantes y pequeñas, de todos los colores y formas posibles. Aunque una sola sobresalía entre todas. Una gran puerta blanca aun más grande que las demás.

¿Genial, eh marioneta? —preguntó Error con soberbia—. Estas puertas son mis atajos personales a todas las dimensiones. La mas grande lleva al multiverso. Obviamente, sólo las personas que yo autorizo pueden entrar... Aunque eso no incluyendo a varias molestias.

Con tranquilidad, Error camino a una puerta cualquiera, lanzando sus hilos hacia (T/n) y enviándola al portal. La pobre chica cayó de cara en una superficie suave, para su fortuna. Error entró como si hubiera pasado una puerta, cosa que hizo realmente. La muchacha se levantó, observando en donde había caído.

Abajo de ella se encontraba situada una cama algo pequeña. Al mirar con detalle, notó que se encontraba en una habitación de niños. Varias cajas de juguetes estaban junto a la cama y las paredes estaban llenos de dibujos a colores. La joven miró a todos lados con curiosidad.  ¿Exactamente dónde estaban?

Estamos en la habitación de los difuntos hijos de la reina y el rey —comentó Error como si leyera su mente. La chica se levantó de la cama y lo miró con una expresión de confusión. Error sólo sonrió—. Ya verás. Vamos.

Los dos salieron de la habitación, bajando las escaleras a un sótano bastante largo. Caminaron durante un largo rato hasta llegar a una gran puerta morada, pero lo que le sorprendió a la chica fue que, recostada a la puerta, se encontraba una mujer cabra: Toriel.

La reina se encontraba hablando con alguien detrás de la puerta. Por lo que ella podía oír, los dos estaban compartiendo bromas. Error soltó un sonido de asco.

No perdamos tiempo.

—¿Tiempo? —preguntó ella confundida—. ¿Tiempo de qué? ¿Que vamos a hacer?

Yo, nada —respondió el esqueleto, enredando sus hilos en los brazos y piernas de la chica. (T/n) dejó de sentir dichas partes y, por un momento, sintió un fuerte tirón en su pecho—. ¿Huh? Tu alma no sale.Debe ser que la mancha colorida hizo algo con ella. Bueno, da igual.
De repente (T/n) sintió que su cuerpo se movía solo. La muchacha comenzó a entrar en pánico e intentó detenerse, comprobando que era inútil. Error la tenia bajo su control.

Dicho esqueleto le entregó algo que la hizo ponerse pálida: un cuchillo de cocina. Los ojos de la joven se abrieron como platos e hizo lo que pudo para soltarlo: nada. No podía.

—¡¿Q-que vas a hacer?!

Repito, nada —musitó con malicia—. , por otro lado, vas a ganar un poco de LV. He decidido que tu causarás algunos estragos. Maravilloso ¿No? Por fin algo hecho por la lata esa va a servir de algo.

Antes de que (T/n) pudiera protestar, Error comenzó a moverla hacia adelante. Intentó avisarle a la reina, quién se había volteado lastimosamente, pero su voz habia desaparecido. Error sonreía satisfecho al ver como la joven luchaba. Ah~ hermosa tortura.

(T/n) se sentía atrapada. Intentaba usar su magia para liberarse, ganando como castigo el moverse más rápido. Lentamente alzó el cuchillo. Sabia que Toriel no sobreviviría un golpe. Sus ojos se llenaron de lágrimas. ¡Esto era hacer todo lo contrario a lo que debía! Sentía que traicionaba a Ink. Oh, Ink. ¿Que diría si la viera haciendo esto?

El tiempo pareció ir en cámara lenta una vez bajó el arma. Pero en realidad, sólo pasaron unos segundos en los cuales el cuchillo se clavó en su cuello. (T/n) estaba aterrorizada.

—San-- —Error no le dio tiempo de llamar por ayuda y continuamente hizo que (T/n) clavara el cuchillo, mientras observaba con malicia. ¿Cómo era que disfrutaba ver a otros hacer el trabajo sucio que por alguna razón no hacía el mismo?

Una vez el cuerpo de Toriel cayó sin vida en el suelo, Error dejó ir a (T/n). La muchacha se dejó caer en sus rodillas y dejó salir un grito de desesperación, llorando sobre el polvo que una vez fue una madre cariñosa. Sobre la joven apareció un cuadro que él conocía bien:

"Tu LOVE aumentó"

Hm ¿Tan rápido llegó al dos? Vaya, debió haber sido más traumante de lo que pensó. Realmente no le importaba, igualmente la culpa se la llevará Frisk.

El esqueleto observó algo aburrido a la chica la cual no oarsva de llorar. (T/n) se sentía miserable y lo único que podía repetir era "lo siento Ink". Parece que la había roto

Oh bueno~ niñera ni la mitad de lo que planeaba hacer con ella.

Oye marioneta. Deja de lloriquear y vámonos —dijo acercándose a ella. Al ver que no dejaba de balbusear estupideces, soltó un suspiro exasperado—. Está muerta, tarada. No haces nada llorando sobre su polvo.

—No... T-tiene que... Tiene que haber una forma... —balbuceó la chica. Su ojo dorado cambiaba de color rápidamente.

Obviamente no. Un vez se muere un monstruo, se muere. No seas estupida.

—Claro que no. No es es el final... D-debe haber una salida... Algo.

Ya calla--

—¡TIENE QUE HABER UNA FORMA! —gritó a todo pulmón la joven, silenciando a Error por completo. (T/n) tenia muchas cosas en la cabeza. Soluciones que no sabia si quiera como aplicarlas. A lo mejor sólo buscaba excusas, pero tenia la esperanza de que podía hacer algo—. Debe haber un salida... ¡N-no hay que perder la esperanza!

De repente, un brillo aguamarina iluminó el lugar. Error veía sorprendido como de los ojos — sí, de sus ojos— salia una especie de aceite aguamarina fluorescente. Le recordaba al ectoplasma que ellos producían...

Aquel aceite cayó sobre el polvo y, dejando a Error totalmente perplejo, este comenzó a hervir y tomar forma. Antes de que Error pudiera hacer algo, Toriel se encontraba frente a (T/n), mirándola con preocupación y actuando como si nada hubiera pasado.

(T/n) tenia la habilidad de Restaurar.

*****

Woot woot! Empezó lo weeeeeno(?)

*Utau

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora