Capítulo XIII: "Lo prometo"

4K 303 404
                                    

Se me acabaron las partes ya escritas... nuuuuuuu(?)

Error fans! El romance entre la criada(?) (si no me creen vean mi libro de dibujos que ahí está utilizando el uniforme que le cosió con seda(?)) y rayis comenzará...

en el capitulo siguiente(?)

***********

Sin perder el tiempo, (T/n) y los demás siguieron a Ink a una grieta abierta con urgencia. Los monstruos y la chica entraron en ella e Ink los guió a la siguiente dimensión que visitarían.

Lastimosamente no venían a turistear.

Los cuatro aterrizaron violentamente en el suelo de Underswap. Ink había escogido este universo en parte porque sabia que (T/n) quería ir ahí, y en parte porque Underswap!Papyrus podía servirle como mejor aliado.

(T/n) se levantó y ayudó a los niños a reincorporarse. CORE!Frisk le agradeció el gesto con un abrazo y una sonrisa, mientras que Wish sólo murmuró un "gracias". La chica podía ver que no era alguien que confiara en la gente tan fácil. Se nota que había pasado por mucho. Luego de que los niños estaban de pie, la muchacha ayudó a Ink a levantarse. El pintor la miró preocupado pero disimuló la expresión con una sonrisa forzada y los guió por el bosque de Snowdin. No tardaron mucho en alcanzar el pueblo.

Con paso firme el esqueleto se apresuró en llegar a la casa de dos plantas donde una de sus versiones vivía. Tocó rápidamente y todos esperaron algo alterados a que alguien atendiera. Apresurados pasos pequeños no se hicieron esperar. Un pequeño niño de vibrantes ojos carmesí y cabello castaño abrió la puerta. Wish se incomodó inmediatamente.

—¡Ink! —exclamó Underswap!Chara. El mencionado sonrió y alborotó su cabello.

—Hey, Chara. Tiempo sin vernos —dijo Ink.

—¡Que bueno que llegaste! Paps estaba a punto de comenzar un ritual extraño con botes de pintura para llamarte —(T/n) y los demás tuvieron que cubrir sus bocas para mo reír ante esto. ¿Asi era como ellos llamaban a Ink? Que peculiar.

—¿Ah si? —preguntó curioso y ligeramente avergonzado—. ¿Para qué?

—Bueno, lo veras cuando hables con él —respondió el niño—. Por tu expresión veo que estás algo alterado. Pasen todos.

Los invitados siguieron al chico, quien apenas y había reparado en Wish, el cual intentaba ser lo mas invisible posible. Frisk por su lado miraba de un Chara al otro, visiblemente preocupado por sus reacciones. Sabia que su amigo había pasado ya por esta dimensión, pero que este evitaba hablar con sus otros yo.

Por otro lado, (T/n) e Ink se dirigieron a la segunda planta. Ink sabia que Papyrus solía estar siempre en su habitación y no tenia sentido esperar a que bajara. Necesitaba apoyo y alguien que protegiera a (T/n). No sabía qué pensaba Error ni qué planeaba hacer. Después de todo, la chica era una creación suya. ¿Desde cuándo Error se molestaba con algo que Ink hiciera?

El esqueleto tocó la puerta de la habitación y ambos entraron al oír la aprobación del esqueleto mas alto.

Papyrus se encontraba sentado en la cama. El esqueleto fumaba sin importarle que el cuarto se llenara de humo y veía el techo como si estuviera en otro mundo. Una vez los dos entraron, llevó su mirada a los visitantes y arqueó una ceja al no reconocer a la humana que acompañaba a la versión alterna de su hermano.

Heya, Shorty--

—¡No me digas así! —lo interrumpió Ink algo irritado. Papyrus soltó una carcajada.

—Claro, claro. Hey, Ink. Hey... Amiga de Ink.

—Ella es (T/n) —dijo Ink, haciendo un gesto a la chica—. Ella es, pues, una creación mía.

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora