Capítulo III: Venas arcoiris

5.8K 395 198
                                    

-¡No los esquives! ¡Intenta destruirlos!

Una lluvia de manchas negras se lanzó directamente a la muchacha, la cual hizo lo único que sabia en ese momento: esquivar para salvar su vida. Ya llevaban mas de dos días entrenando e Ink no bajaba ni un poco su fuerza. Quería que (T/n) estuviera preparada. Su alma debía fortalecerse y su magia tenia que salir a flote en algún momento. Lastimosamente no tenían mucho tiempo.

(T/n) hacía lo que podía y él podía verlo. Sus habilidades no estarían activas aún, pero al menos ya esquivaba como profesional. Con un suspiro detuvo el ataque, la joven ya estaba jadeando del cansancio.

-Lo... Lo lamento -dijo (T/n)-. No he hecho mas que esquivar...

-No te preocupes. No llevas mucho tiempo de haber sido creada así que es normal -respondió el pintor dándole una sonrisa amable. Sans se acercó a ella y alborotó su cabello un poco.

-Ok...

-Creo que lo mejor será intentar encontrar tu magia por otros medios -tomó su mano y la guió a un espacio de la habitación donde había creado un sofá. Desde que la chica comenzó a convivir con él, organizó su espacio y creó gunas cosas que sabia que (T/n) iba a necesitar. Antes de que ella estuviera ahí, Ink solía crear algo y una vez lo utilizaba lo borraba. No le gustaba tener cosas en su universo, pues le recordaban cosas que no quería. Pero, con la presencia de la joven (castaña/rubia/etc) su hogar se había vuelto más agradable. Se sentía bien ya no estar solo.

Los dos se sentaron en el sofá e Ink hizo aparecer una libreta azul que llevaba el nombre de la chica.

-¿Qué es eso? -preguntó ella, curiosa de saber por qué un libro tenia su nombre.

-Esta es la libreta donde coloco toda tu información. Ya que técnicamente eres un invento mío, tengo que asegurarme de que no haya cometido un error.

-Entiendo -Ink abrió la libreta y comenzó a buscar entre las páginas algo que le sirviera. Si bien sabia sobre los seres humanos, (T/n) era especial. No muchos humanos podían tener magia, pero el se aseguró de que ella la tuviera, sólo tenia que buscar el incentivo correcto que la activara.

-Hey, Ink -murmuró (T/n)-. ¿Puedo saber quién ese ese enemigo que debemos derrotar?

Ink se tensó un poco, pero contestó.

-Su nombre es Error, o mas bien así es como se hace llamar -comenzó a contar-. Su verdadero nombre es Sans y es una versión del original al igual que yo.

(T/n) asintió, mostrándole que le estaba prestando atención.

-Error es, en pocas palabras, una versión contraria a mi -prosiguió-. Creado con la misión de destruir cada una de las lineas de tiempo, Error salta de universo en universo, causando problemas y torturando a todos los humanos.

-¿T-torturando? -preguntó (T/n) algo atemorizada ante este Error. Ink dejó salir otro suspiro.

-Bueno, no a todos. Pero si a los que se interponen en su camino. Ninguno ha querido hacerle daño, pero él no confía en nadie y, pues, está desquiciado.

-¿Y cómo podré evitar que me haga daño?

-Descuida. A ti no podrá hacerte nada -le aseguró sonriendo amable-. Me aseguré de que así fuera.

(T/n) se relajó un poco al oír sus palabras.

-¿Y cuales son sus poderes?

-Hilos azules que se aferran a tu alma. Si ves un corazón rodeado de ellos es porque está siendo controlado -la chica asintió. Ink continuó revisando su libreta-. Parece que tu magia aún está en desarrollo. Tu alma debe adaptarse a tu cuerpo. No es normal que un humano tenga magia así que le cuesta un poco.

-Entonces, ¿Cuando tendré mi magia?

-No lo sé, pero puedo asegurarte que pronto -(T/n) asintió nuevamente y llevó su mirada al libro del esqueleto. Este estaba lleno de notas y dibujos de muchas personas que (T/n) no podía reconocer. Uno de ellos era un esqueleto alto que salia junto a Sans, este en particular había llamado su atención e Ink lo notó.

-¿Quién es ese otro esqueleto? -inquirió la muchacha.

-Él es Papyrus. Es... hermano de Sans -contestó y (T/n) sintió que no sería buena idea preguntar dónde estaba su versión de Papyrus. Pero Sans prosiguió sin importar que le haya preguntado o no-. Yo no tengo un hermano y tampoco Error. Tú... eres el primer y unico ser que me ha hecho compañía.

-Y... ¿Por qué no hiciste uno?

-Supongo que no quería apegarne mucho a un hermano... -Ink cerró el libro- además, estoy muy ocupado y Papyrus necesita a alguien que esté siempre pendiente de él.

(T/n) sintió algo de pena por su amigo. Aun con todo lo que podía hacer, era una persona muy solitaria y por mas que lo intentara disimular, no lo lograba todo el tiempo.

-Tengo que ayudarlo -Pensó-. ¡Ahora que estoy aquí no se sentirá sólo!

La chica podía sentir que algo había despertado dentro de ella. No podía describir bien qué era ese sentimiento, pero con sólo pensar en que podía ayudar a Ink, sin importar los problemas por los que había pasado y que probablemente pasará, la hacia llenarse de valor. ¡Despues de todo al final de todo lo malo hay algo bueno!

-¡Sigamos entrenando! -Exclamó la joven con buenos ánimos. (T/n) se levantó del sofá y tomó la mano de Ink, quien se ruborizó por la acción y se levantó también. Una vez de pie, la chica comenzó a correr al "campo de entrenamiento" junto a Sans, su mirada llena de emocion, determinación y un sentimiento que sobresalía entre todos.

Esperanza

***

Parece que rayita ya tiene un objetivo personal~

Como lo prometí, capítulo corto pero actualizado en la fecha ;9

En los votos Ink va derrotando a Error por muuuucho. Sólo les diré que no vayan a arrepentirse luego(?).

Ahora ¿Que tipo de magia creen que tenga (T/n)~?

Espero les haya gustado el capítulo. Normalmente los escribo a las 4 am mientras espero que llegue el transporte a la universidad -u-U así que tal vez queden raro porque tengo sueño.

**El capítulo está sin editar así que pueden haber errores**

Nos vemos en el próximo capítulo

Utau

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora