Capítulo XV: Oh my... (1/2)

2.2K 225 137
                                    

Groserías censuradas → palabra en normal y negrita → ejemplo: maldicion → maldad

******

Decir que Ink estaba enojado era algo mínimo. Estaba furioso, iracundo. ¿Cómo se atrevía Error a intentar secuestrar a su creación sin motivo alguno?

El bosque de Snowdin se había convertido en el campo de batalla. Los monstruos que habitaban el lugar huyeron a penas pudieron. Los árboles y las estaciones de la Guardia Real se habían convertido en escombros. No importaba realmente, pues Ink podía repararlo. Sin embargo, la cara que Error ponía era una de burla, cada vez que Ink destruía cualquier cosa.

Ink y Error estaban a la par. Cualquier ataque que lanzara uno, lo destruía el otro. Sin embargo, la gran diferencia entre ambos era que Error peleaba con intenciones de matar.

Ahora, Papyrus... si Ink no se lo hubiera pedido, ya habría convertido a Error en una pila de polvo. No deseaba mas que verlo pedir piedad. Papyrus podía sentir que el odio que sentía hacia él era igual al que sentía por Frisk. Sin embargo, sus ataques era bloqueados fácilmente por Error.

—Esto va a durar por siempre si no hacemos algo, Ink —comento Papyrus. Uno de sus ojos emitía un intenso brillo naranja el cual también emtian los GasterBlasters que disparaban a diestra y siniestra. Ink no contestaba, tenía tazón.

Aw, vamos. Saben que los secretos entre tres son de mala educación —se burló Error—. Solo cine aquí a hacer mi trabajo y deshacerme de esa cosa antes de que haga algo.

—¡Basta Error! —exclamó Ink—¡No todo es una falla!

Claro que sí. Todos son errores y yo me encargaré de eliminarlos a todos.

—¡¿No puedes ver que te estás haciendo daño a ti mismo?! —Ink intentó razonar una vez mas—. Te distancias de todos y cada uno de nosotros. ¡Niegas a todos! Incluso hasta algo que se creó con tus hilos.

El cuerpo de Error comenzó a fallar. Varios signos extras comenzaron a aparecer en sus ojos.

N o  m e n c i o n e s  a  e s a  a b o m i n a c i ó n —su voz se oía terrible. Ink dio un paso hacia atrás, ligeramente atemorizado.

Oh... Como lo odiaba.

—¿Ves? Por favor, Error, deja a (T/n) en paz. Dejalo a él en paz. Marchate.

—No sin antes devolver a mi hermano.

—¿Y por qué demonios haría eso?

—Vamos, Error. Se que haces todo esto porque te sientes sólo —comentó Ink—. No tienes que sentirte así. En lugar de destruir universos. ¿Por qué no mejor hacerte amigo de ellos?

Si claro. Yo amigo de esas sucias abominaciones —dijo con sarcasmo—. ¿Qué sigue? ¿Tener una pijamada juntos y contar historias de amistad? No seas estúpido, bote de pintura.

—Piensa lo que quieras, pero mi oferta sigue en pie. ¡Blueberry podría ser tu amigo! Podrías pasar el rato con After o juntarte conmigo. Somos una familia, Error. Y nos perdonamos entre todos.

El campo de batalla se quedó en silencio. Ink miró a su "enemigo" en búsqueda de algún signo de redención. Error sólo los miraba. Su sonrisa seguía presente, pero sus ojos se habían calmado casi totalmente.

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora