Capítulo II: Coloreando

5.9K 408 290
                                    

De vuelta a la habitación y con una imagen clara, Ink no perdió el tiempo y comenzó a dibujar. Recordaba cada detalle de la chica y se encargaba de no dejar nada por fuera. Curva tras curva, trazo tras trazo; el dibujo comenzaba a tener forma. Una vez estaba completo, empezó a colocar detalles como la ropa y zapatos. Quiso darle a esta (T/n), o mas bien Ink!(T/n), algunos detalles propios que la diferenciaran de la original.

Su cabello (c/c) ahora tenia mechas aguamarinas y grises, su piel tenia ligeras manchas de tinta como las de él y su ojo derecho (c/o) ahora era de un color dorado. Vestía una camisa (playera/t-shirt/lo que sea) gris con una raya verde, una amarilla y otra azul; un suéter (sudadera) verde y una bufanda roja, casi tan larga como su bufanda. Su (falda/pantalón/shorts) era gris con detalles en rojo y sus botas eran negras con detalles en dorado.

**nota: si no logran imaginarse cómo seria la ropa, no se preocupen, haré un dibujo de cómo se vería un oc mio con ella. Sólo tienen que reemplazar los shorts/falda/pantalones con su elección)**

Ink sonrió orgulloso. Habia quedado igual a la original y ahora sólo faltaba lo mas importante, un alma humana que se crearía automáticamente al reconocer de quién es este dibujo. El esqueleto llevó su mirada hacia arriba y en efecto, un corazón aguamarina apareció en el aire, esperando un cuerpo humano donde comenzar a habitar. Sans volvió su vista al dibujo y tomó su pincel. Era hora de la prueba.

De una sola pincelada, la hoja salio volando por los aries y el alma la siguió, juntándose con ella y creando un brillo arco iris que cegó por un momento al pintor. Una vez la luz comenzó a disminuir, una silueta se pudo notar con claridad. Ink!(T/n) se encontraba ahí, observando todo con curiosidad.

-No puedo creer que funcionara... Jamás intenté dar vida a un humano -pensó anonadado. Anteriormente había intentado crear vida, pero siempre eran personas o monstruos que ya habían muerto definitivamente y lastimosamente su poder no era capaz de revivirlos.

-Hey -la voz de la chica lo sacó de su trance. (T/n) se había acercado a él -. ¿Sabes dónde estoy? O más bien ¿Qué soy o quién soy? -preguntó con educación. Ink se quedó por un momento observando sus ojos, recordando lo que sucedió en su linea original. Este Sans y la (T/n) original son pareja en su universo, ¿Y si tal vez...

No Sans. Ella es una creación tuya, una ayudante y no debes apegarte a ella.

-Sí, sí y sí -contestó Sans, sacando de su cabeza esos pensamientos-. Estás en mi universo, eres una humana y tu nombre es (T/n), o mas bien Ink!(T/n) ya que eres una versión de la original.

-¿Original? -preguntó confundida. Su ojo dorado cambió de color a un color morado. Ink supuso que su ojo se tornó así por la confusión.

-Puedo explicarte todo o que quieras, pero mejor es que te lo muestre ¿no? -la chica asintió -. Toma mi mano entonces. Iremos a un lugar donde encontrarás la respuesta a quién es (T/n).

Ink!(T/n) tomó la mano de Sans y se sorprendió al ver lo cálido que era. Esperaba que no tuviera temperatura pero parece que sí.

-¿El camino es largo? No veo nada mas que blanco...

-No te preocupes. Conozco un atajo.

.

Viajar entre universos ya no traía dolor al pecho de Ink, pues ahora tenia a alguien con quien conversar. A medida que avanzaban, (T/n) miraba las grietas con asombro y emoción mientras sana le explicaba cada una de ellas. El esqueleto se sentía feliz de poder compartir sus conocimientos con alguien más. Se sentía feliz de tener una amiga.

(T/n) no sabia muy bien de todo esto, pero se sentía feliz de poder conocer más y más gracias a Ink (quién olvidó presentarse hasta luego se salir de su universo), quien tenia un gran conocimiento sobre el multiverso.

Luego de un viaje algo largo llegaron a la grieta donde Ink había descubierto a (T/n). Ambos entraron y con la magia de Sans (porque la chica no sabía como usar la suya aún) se disfrazaron para no ser reconocidos. Caminaron los largos pasillos del hogar de Asgore y cuando encontraron a la original (T/n) se escondieron dentro de un closet. Algo pequeño debía agregar.

-¿E-esa soy yo? -susurró la muchacha sin quitar la mirada de la reina que conversaba con Sans. Ambos lucían ropas mas casuales y sólo ella llevaba la corona. Frisk por el contrario estaba mas que contento de utilizarla por él. Ink asintió.

-Así es. Esta es tu linea del tiempo original -respondió bajo-. Tú eres una versión de ella, pero no significa que no seas tu propia persona. Tú eres una (T/n) original en mi universo.

-Ya veo... -los dos continuaron observando y (T/n) pensó en algo- hey, Ink.

-¿Sí?

-Ese Sans de ahí... ¿Es el original?

-En tu linea del tiempo, sí. Verás, ya que estas tu aquí, una nueva línea principal se creó. Ahora hay mas universos contigo, pero el principal siempre será este.

-¿Y en todos los universos, Sans y "(T/n)" terminan juntos? -estó tomó a Ink por sorpresa y no supo que responder. Si su oregu ta era cierta, eso incluía a Ink!(T/n) y a Ink...

-N-no lo se, niña -contestó desviando ma mirada. Sus nejillas se tiñeron de un color azul. (T/n) asintió sin verlo y no notó el rubor en sus mejillas. El esqueleto suspiró y miró a la chica.

-Deberiamos irnos ya -dijo Ink luego de un rato. (T/n) asintió otra vez y el esqueleto abrió una salida con su magia, atravesandola luego de que (T/n) lo hiciera. Ya había conocido sus origenes, era hora de conociera su misión y se preparara para ella.

****

Yasssss otro capítulo. Intentaré subir uno cada semana. Iiiiintentareeeee(?)

Por ahora los capitulos serán de introducción hasta que sepa cual de los dos Sans será el ganador. Hasta ahora Ink es el que lleva la delantera ^3^ pero quiero darle una oportunidad a Error de que obtenga votos también.

**el capitulo está sin editar así que podría tener errores**

Nos vemos pronto!

Utau

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora