No sé que voy a hacer sin ti.

4.6K 210 39
                                    

Narra _____.
Y ahí estaba yo, frente a la tumba de la persona que mas amaba en el mundo, lagrimas caían por mis mejillas mientras me preguntaba ¿Porque tenia que pasar esto?
Miles de recuerdos llegaron en mi mente al leer su nombre en la lápida y lloré aun más, era muy joven para morir. Observe las personas a mi alrededor todas vestidas de negro, pocas de ellas lloraban, mi mirada se encontro con Pattie quien tenia ojos llorosos pero se mantenía tranquila y después con esos dos diablillos que tanto adoraba quienes no sabia ni porque estaban aquí. Micah estaba a mi lado dándome consuelo, susurrandome una y otra vez que todo estaría bien, pero ¡Joder! Cualquiera sabia que eso no era cierto.
Al terminar el entierro la gente comenzó a marcharse, mientras yo seguía sin moverme de mi lugar.
-_____, tenemos que irnos- dijo Micah mientras tomaba mi mano.
-No, no quiero- susurre soltando su mano.
-Estar aquí solo te hace mas daño- dijo Micah mirándome.
-Solo......solo déjame sola- le pedí.
-Sabes bien que no hare eso- dijo Micah mirando la tumba.
-Por favor, solo necesito tiempo a solas para despedirme- dije débil. Micah me miró por un largo rato y dudo mucho antes de contestar.
-Esta bien, estaré cerca por si me necesitas- dijo antes de marcharse. Observe como se alejaba y cuando por fin me quede sola, me sente cerca y frente a la tumba mientras la acariciaba.
-No queria que esto pasará.......jamás.......yo...- dije entre sollozos- Yo no sé que voy a hacer sin ti.....¿Porque me dejaste? ¿Porque? Yo te necesitaba.....te necesito ahora mas que nunca.....lo siento tanto, siento todo lo que pasaste...tu....tu no merecías sufrir tanto....pero sabes que....estoy orgullosa de ti porque siempre te mantuviste fuerte....eres todo un ejemplo a seguir....eres mi ejemplo a seguir- dije mientras lloraba y recostaba mi cabeza en su tumba- Te extrañare demasiado, ni siquiera sé si pueda seguir adelante sin ti, tu eras mi fortaleza y ahora....ahora ya no estas.....ahora estoy sola- dije llorando aun mas fuerte- Siempre te llevare en mi corazón, siempre. Te amo mamá, perdona si no te lo dije frecuentemente pero.....te amo- dije sintiendo un enorme vacío en todo mi ser- ¿Ahora quien me acariciara el cabello? ¿Ahora a quien le contaré mis problemas? ¿Ahora a quien le dire mamá?- pregunté entre sollozos, sentí la mano de alguien en mi hombro y lo mira con ojos cristalinos. Micah me sonrió sin mostrar los dientes y extendió su mano para ayudar a levantarme y así lo hice.
-No queria interrumpir pero ya es tarde, el cementerio esta por cerrar- dijo Micah un tanto tímido, asentí.
-Solo....solo le dire una cosa más- dije mientras volvía hacia la tumba de mamá- Ya te lo prometí antes en el hospital.....pero creo que necesito volver a hacerlo- mire a Micah y este asintió con la cabeza- Jamás permitiré que alguien vuelva a dañarme, te lo prometo, mamá- dije con ojos llorosos y voz cortada.

Narra Justin.
Desperté sintiendome débil y con un malestar en el pecho, todo a mi alrededor era blanco y desconocido para mi, mire todo un poco alarmado hasta encontrarme con Fredo el cual estaba concentrado en su celular.
-Fredo...- susurre y el inmediatamente voltio y se puso de pie.
-Justin, ¡Por fin despertaste!- dijo Fredo aliviado- Ire a llamar al doctor.
-Espera- dije débil pero Fredo no me escucho y salió del lugar.
-Buenas noches, señor Bieber- dijo un doctor entrando a la habitación con Fredo detrás.
-Buenas noches- dije mirándolo con el ceño fruncido- ¿Que hago aquí? ¿Que paso?- dije confundido,  el doctor y Fredo se miraron entre si.
-Bueno señor Bi...- lo interrumpi.
-Dígame Justin- me molestaba que me llamaran señor.
-Bien, Justin, sufriste de un infarto debido a la droga que consumiste- dijo el doctor con tranquilidad.
-No sabia que eso podia pasar- dije confundido.
-Debiste investigar antes de consumir, Justin, verás la droga que consumiste era sintética, este tipo de drogas provocan problemas cardiovasculares como elevación de frecuencia cardíaca o presión arterial. El abuso crónico de estas drogas causa microcardiopatias e incluso infartos, como en tu caso. Debes de tener mas cuidado- dijo el doctor amablemente.
-O mejor aún, ya no consumas drogas- dijo Fredo provocando que lo mirara mal.
-Justin, ¿Como te sientes?- pregunto el doctor cambiando de tema.
-Débil- admiti- Y siento algo extraño en mi pecho.
-Es normal, pronto se te quitará. Te recetare pastillas y tendrás que tener reposo por 4 semanas, ya sabes no cargar nada pesado y blah, blah, blah, puede que te sientas triste o cansado pero también es normal. En unas horas vendre para darte de alta, hasta luego, chicos- dijo el doctor antes de irse, dejando la habitación en silencio por largos minutos.
-¿En que mierda estabas pensado?- pregunto Fredo soltando un largo suspiro.
-No era una mierda....yo pensaba en  ____- dije sincero.
-¿Intentaste suicidarte solo por ____?- pregunto Fredo mirándome.
-¿Qué? No, yo solo quería olvidarme de todo lo que le hice y...- Fredo me interrumpió.
-Quisiste matarte- completó.
-¡No! Yo solo queria drogarme, jamás imaginé que esto podía pasar- dije un poco molesto.
-Tu siempre consumes marihuana- dijo Fredo entre dientes, estaba molesto.
-Queria probar algo nuevo- admiti.
-¡Y eso casi te mata! Justin, joder ¿Sabes lo dificil que fue ver a mi amigo tirado inconsciente en el piso? ¿Lo difícil que fue cuando me dijeron que estabas jodidamente grave y podías morir? ¿¡Lo sabes!?- pregunto Fredo casi llorando- Eres como mi hermano y te quiero, ¡Maldición! No vuelvas a hacer algo así- dijo mientras se acercaba y me abrazaba, yo le respondí el abrazo sorprendido, Fredo la habia pasado mal por mi culpa, que egoísta soy.
-Lo siento- dije tristemente.
-Lo bueno es que ahora ya estas bien- dijo Fredo alejadose de mi- En cuanto a _____, tienes que olvidarla, no puedes seguir atormentandote por lo que le hiciste, estuvo mal, si, pero tienes que aprender de ello y seguir adelante, no culparte todo el jodido tiempo, te aseguro que ella tambien hara lo mismo, ella es muy fuerte, Justin, y tu lo sabes- dijo Fredo tranquilamente.
-Lo sé pero es mas sencillo decirlo que hacerlo- dije sin mirarlo
-Yo te ayudare y los demás chicos también- dijo Fredo intentado animarme.
-Eso estaría bien- dije haciendo una mueca.
-Por cierto, tu madre esta en camino- dijo Fredo rascándose la nuca y cambiando el tema.
-Mierda, ¿Le dijiste?- pregunté con ojos cerrandos.
-Tenía que hacerlo, es tu madre- dijo Fredo encogiéndose de hombros.
-Esta bien- dije pensado en dos cosas: En que mi madre iba a matarme y en que Fredo tenía razón, tenia que olvidar a ____, por su bien y por el mio.

PENÚLTIMO CAPITULO!

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora