Este hombre es mi debilidad.

3.4K 160 7
                                    

Narra _____.
No habia visto a Justin durante todo el fin de semana, el sábado el habia pasado tiempo en familia y los domingos habíamos quedado que no nos veríamos. Pero hoy por fin era lunes, lo vería y sentía una felicidad enorme.
Estaba esperando a que Justin llegara, eran aproximadamente las 7:30 y Justin aún no aparecía asi que decidí marcarle, sonó 3 veces hasta que contestó.
-¿Que pasa nena?- dijo Justin mientras reía, se escuchaban muchas voces masculinas, asi que supuse que estaría con sus amigos.
-Yo...yo pense que pasarías a buscarme- dije un poco triste.
-No quedamos en nada, asi que supuse que hoy no querias que pasara, lo siento- dijo Justin pero no sonaba apenado ni triste se escuchaba que estaba pasandola de lo mejor.
-¿Entonces no vendrás?- aunque supuse que era obvio que el no vendría decidí preguntarle.
-No- dijo cortante, el silencio se hizo presente entre nosotros solo se escuchaban nuestras respiraciones y las carcajadas de los amigos de Justin hasta que el rompió el silencio- Bueno, te veo en un rato, adiós- dijo rápido y colgo si ni siquiera darme tiempo de contestarle, me sentia molesta y decepcionada eran 7:35 ya no alcanzaría a ir a clases, asi que me volví a colocar mi pijama, me recosté en mi cama y me puse a ver tv, las horas pasaron rápido, eran las 4:00pm mamá no tardaba en llegar asi que decidí esperarla en la mientras entraba a mis redes sociales, no tenia ningún mensaje de Justin, lo cuál hizo que me pusiera aún mas triste.
El timbre sonó y fui a abrir pensando que tal vez era mamá, pero me sorprendió ver que era Justin.
-Hola....-dijo Justin tímido.
-Hola.-dije seca, lo cual me sorprendió muchísimo.
-¿Puedo pasar?- dijo mientras señalaba hacia la puerta, nunca habia pasado a Justin a mi casa y tampoco le habia presentado a mi mamá, y aunque quisiera hacerlo estaba lo suficientemente enojada como para dejarlo pasar.
-No.-dije seca y cruzandome de brazos.
-Vamos nena, tenemos que hablar- dijo Justin acercándose y puso una mano en mi mejilla y la acarició, y de pronto todo el dolor, decepción y cualquier sentimiento malo desapareció, este hombre es mi debilidad.
-Esta bien, pasa- me hice a un lado para dejarlo pasar y este lo hizo, al cerrar la puerta Justin me abrazó y me beso, y aunque quise rechazarlo no pude.
-Lo siento nena, me comporte como un imbecil, perdóname por favor- dijo separándose un poco de mi, me miraba a los ojos y eso me hipnotizaba asi que solo asentí con la cabeza y este volvió a besarme, cuando nos separamos nos dirigimos a la sala, nos sentamos a ver la tele mientras Justin me abrazaba.
-Linda casa-dijo Justin mirando todo a su alrededor.
-Gracias-dije depositando un beso en su mejilla de pronto la puerta se abrió dejando ver a Mamá cargada de mandado, rápidamente Justin y yo nos levantamos.
-Déjeme ayudarle-dijo Justin sosteniendo las bolsas de mamá-¿Donde las dejo?- dijo mientras levantaba un poco las bolsas, le sonreí.
-En la mesa que esta en la cocina, es por es puerta-dije señalandole la puerta de la cocina el asintió y se fue, mire a mamá la cuál me miraba confundida.
-¿Quién es ese chico?- dijo mamá mientras nos dirigíamos a la sala.
-El.....- dije pero no pude completar mi frase , no se porque pero me puse nerviosa, nunca habia tenido novio y no sabia como reaccionaria mi mamá ante eso.
-Dime hija, ¿quien es ese chico?- estaba apunto de contestarle, pero Justin me ganó la palabra.
-Oh lo siento señora, no me presente,soy Justin, el novio de _____.- dijo dandole la mano a mi mamá mientras le sonreía mi mamá acepto su mano y después nos miro a Justin y a mi con una enorme sonrisa mientras se levantaba o mas bien nos levantabamos me puso aún lado de Justin y nos abrazo, lo consideraba lindo pero extraño a la vez, cuándo nos separamos Justin tomó mi mano entrelazandolas, mi mamá seguia sonriendo.
-Oh, estoy muy feliz por ti mi bebé, sabia que algun día encontrarías al chico indicado- dijo mamá mientras me acariciaba la mejilla.
-Gracias mamá- dije sonriendole.
-Por cierto mucho gusto Justin, se ve que además de ser atractivo eres un buen muchacho, espero no equivocarme y que cuides de mi pequeña- no pude evitar sonrojarme.
-Mamaaaa!!- dije riendo mientras cubría mi rostro. Justin y mi mamá rieron.
-El gusto es mio señora Eastwood, gracias por el cumplido, no se preocupe por su pequeña- dijo mientras me abrazaba y besaba mi pelo. Como no amarlo si era un encanto de persona.

Nuevo capítulo!!
Su primera discusión jaja pero en fin _____ lo quiere tanto que el enojo se le pasa rapido :/
No olviden comentar y votar, es gratis ;)
Los quiero!♥
Quiero agradecer a Daddy-Bieber por comentar y votar en los capitulos anteriores :3

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now