Ella es como una droga a la cual me he vuelto adicto

3.7K 157 5
                                    

Narra Justin.
-Tenemos que hablar- era lo único que decia el mensaje de _____ y aunque no decia mucho, sabia lo que significaba. Carol ya le había contando lo que escucho, era obvio que lo haria es su mejor amiga y entre ellas no se ocultan nada, pero lo que se me hace raro es que quiera hablar conmigo,  pensé que después de enterarse me odiaria y no querría ni verme. ¿Y si Carol no se lo habia contando del todo? Quiero decir, quizás Carol solo le dejo la pequeña espina para que empezara a dudar de mi y darse cuenta de las cosas por si sola. ¡Joder! Si seguía pensado en eso, me explotaría la cabeza.
-Claro nena, te veo en la salida- fue lo que yo le respondí, esperando a que ella me contestara algo con un poco más de información pero en cambio solo obtuve:"No, te veo en mi casa a las 3" me pareció un tanto extraño pero simplemente lo deje pasar no si antes contestarle con un "Esta bien, nena", menos mal que las personas no podian notar lo que sentías a través de mensajes porque ahora mismo yo estaba muy nervioso.
Las horas pasaron demasiado rápido o quizás solo yo lo sentía asi debido a mi nerviosismo,  las clases ya habían acabado así que ahora tenía que ir con _____. Sali rápidamente de la escuela para dirigirme a mi moto, montarme en ella y encenderla.
-Bien, aquí vamos- murmure para mi mismo dándome ánimos para finalmente poner en marcha la moto. Conduci velozmente, esquivando cualquier vehículo que se interpusiera en mi camino y de vez en cuando saltandome algunos semáforos, necesitaba llegar ya.
Al estar frente a la casa de _____ todas aquellas ganas que tenia por llegar y saber lo que realmente estaba pasando fueron esfumadas a causa de mi nerviosismo. Llevaba mas de 5 minutos caminando de un lado a otro ya que no me armaba de valor para llamar a la puerta.
-Venga Justin, tu puedes....puedes manejarlo- murmure sintiéndome patético mientras caminaba hacia la puerta de la casa de ______, toque el timbre y obtuve un "ya voy" de parte de _____, al escuchar que estaba abriendo la chapa cerre mis ojos con fuerza.
-Hey.....-susurro ______ débilmente.
-Hey....- susurre de igual manera.
-Pasa- dijo haciéndose a un lado para dejarme el camino libre, camine de manera lenta y sin mirarla hasta la sala de su casa, me sente en el sillón mediano y ella  se sentó frente a mi en una pequeña mesa de madera.
-Puedes sentarte aqui- ofrecí dando pequeñas palmaditas al espacio vacio del sillón que se encontraba a unos pocos centímetros de mi.
-Aqui estoy bien- dijo por lo bajo.
-Bien- dije débilmente y después de eso se hizo presente un silencio muy incómodo, _____ no volteaba a verme estaba tan concentrada jugando con sus manos nerviosamente mientras que yo miraba cada uno de sus movimientos.
-Hable con Carol.....- dijo aún sin mirarme, yo no dije nada, ¿Que podría decir en estos casos?- Ella me dijo que tu estas jugando conmigo, que no me quieres y que yo formo parte de una apuesta......- dijo casi en un susurro que apenas si pude escuchar, me quede mudo, solo mirándola, se veia triste y me dolía verla asi por mi culpa pero quizás esto era lo mejor, era mejor que ella se enterara de una buena vez, asi ya no podria hacerle mas daño, ya no le tendria que decir la verdad de una forma cruel, ya no la ilusionare con falsas promesas, ya no...- ¿Eso es cierto?- preguntó irrumpiendo en mis pensamientos, dejándome sorprendido,  despues de que Carol se lo dijera, ella aún no lo creía por completo, ¡no le creyó a su mejor amiga! ¿Pueden creerlo? Es tan inocente y esta tan enamorada que no ve la clase de chico que esta frente a ella. Ahora el único dilema era mentir o no mentir.
Una parte de mi, me decia que le dijera que lo que Carol le dijo era verdad y acabar con esto de una buena vez, pero otra parte de mi, me decia que no sea idiota, porque si le digo la verdad la perderé a ella.
-Por supuesto que no- dije tranquilamente mirándola.
-¿No?- preguntó _____ con la cara iluminada.
-No, yo jamás haria eso- dije frunciendo el ceño dando un efecto mas real.
¡Mentira, otra maldita mentira! pensé.
-Oh, mi Justin- dijo _____ abrazandome- Yo sabia que tu no eras capaz, pero cuando Carol me dijo todo eso, no pude evitar dudar un poco y....- dijo apegandose mas a mi.
-Shhh! Tranquila, ya no importa- dije interrumpiendola mientras besaba su frente. Joder, soy una mierda de persona.
-No entiendo porque Carol invento todo eso- dijo escondiendo su rostro en mi pecho.
-Quizás esta celosa de ti- murmure apretando mis ojos ante tal mentira. ¡Idiota, idiota, idiota!
-¿Celosa de mi? ¿Porque?- preguntó _____ confundida.
-Oh, bueno.....pues porque tu tienes una hermosa relación conmigo, yo te quiero, tu me quieres y ella no tiene a nadie- dije sintiéndome muy mal, tantas mentiras en un solo dia, deberían de darme un puto premio a la perdona mas mierda del mundo.
-¿Crees que Carol esta celosa de nosotros?- preguntó ____ con el ceño fruncido.
-Si eso es lo que creo- dije soltando un largo suspiro.
-Me duele perder a mi mejor amiga- dijo ____ separándose de mi y sentándose a mi lado- Y más si es por algo asi, estoy segura que ella puede encontrar a alguien tan bueno como tú y ser tan feliz como yo lo soy ahora, no tenia porque sentirse celosa y mucho menos mentirme- dijo ____ dolida, si tan solo supiera que yo soy todo lo contrario a bueno y que Carol es tan buena amiga que daría la vida por ella pero lamentablemente ella no lo sabe y todo por mi culpa porque yo hago que ella vea las cosas a mi conveniencia.
-Ya encontrarás otra amiga- fue lo único que se me ocurrió decir.
-Tal vez- dijo ____ encogiéndose de hombros y con ojos llorosos. Una de las peores cosas que te pueden pasar es el perder una amistad.
-Ven aqui, pequeña- dije atrayendola hacia mi, sentandola sobre mi regazo y acunandola en mis brazos, ella se acurruco en mi pecho brindandome mucha calidez. Oh, mi pequeña, me duele tanto ser un cobarde y egoísta que no es capaz de decirte la verdad por temor a perderte.
-Justin, te amo- susurro ____ apartándose de mi pecho para ahora acercarse a mi rostro.
-Yo también te amo- susurre para después besarla de la manera mas tierna posible, demostrándole que no mentía, que realmente la amaba aunque aún me costaba mucho el aceptarlo. Nos separamos lentamente para que ____ volviera acurrucarse en mi pecho mientras que yo me recostaba en el sillón.
-No se que haria sin ti- confesó _____- Tú y mi mamá son lo que mas amo, lo que me mantiene fuerte.
-Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo -susurre mientras acariciaba su cabello. Y no mentía, en tan poco tiempo ella se convertido en algo esencial en mi vida, ella es como una droga a la cual me he vuelto adicto. Sin decir nada más, _____ se quedo dormida debido a mis caricias en su cabello, la observe tan relajada, tan tranquila y sonreí para mi mismo mientras besaba su frente.
-Descansa nena- susurre antes de también quedarme dormido. 

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن