"Podía sentir su mirada quemando mi espalda"

4.5K 169 6
                                    

Narra _____.
Una semana habia pasado desde mi discusión de Justin por haberme engañado, desde entonces Justin a diario llegaba a la escuela con pequeños detalles para mi, desde peluches a flores o globos, si fuera por mi; lo hubiera perdonado al día siguiente pero Carol me lo impidió, le habia contado todo a Carol y ella me dijo que me tenia que hacer la difícil con el para darle una lección y no lo volviera a hacer, pero es que era bastante difícil para mi. Justin se veia tan tierno cuando llegaba con esos detalles y aparte las cosas tan bonitas que me decía, en ves de estar enojada con el por lo ocurrido estaba mas enamorada que antes.
Estaba apunto de salir de clases, Carol y yo habiamos quedado de ir al centro comercial, hoy seria dia de shopping.
Cuando por fin sono el toque que indicaba que era hora de irnos, me levante rápidamente para ser la primera en salir y no tener que soportar los empujones de los demás, a Carol la vería en el estacionamiento de la escuela, al salir vi a Logan mi mejor amigo recargado en su auto, tenia meses sin verlo ya que el estudiaba en otro colegio y vivía algo lejos de aquí, sin dudarlo fui corriendo hacia el, cuando estaba apunto de llegar el extendió sus brazos ampliamente para recibirme en un calido abrazo, mis brazos estaban alrededor de su cuello y sus manos estaban alrededor de mi cintura, me levanto un poco como para que mis pies no pudieran tocar el suelo y empezo a girar conmigo en sus brazos, ambos reíamos.
-Te extrañe pequeña- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Yo te extrañe más feo- le dije mientras me separa de él un poco.
-¿Feo yo? ¿Acaso necesitas lentes?, nena yo soy como una obra de arte- dijo sonriendo egocentricamente.
-Si, si como digas, ahora bajame- le dije mientras intentaba soltarme de su agarre.
-Nop- dijo mientras sonreía.
-¿Porque no?- pregunté molesta.
-Te bajaré hasta que me des un beso- dijo mientras señalaba su mejilla, rode los ojos y le dí el beso; el me soltó de su agarre.
-¿Y ese milagro que me visitas?- le dije mientras me recargaba sobre su auto.
-Decidí tomarme unos dias de vacaciones y venir a visitarte- dijo encogiéndose de hombros, lo mire sin creerle- bueno esta bien, me han suspendido unos dias de clases ¿Ya?- dijo bufunado.
-Tu nunca cambias- le dije sonriendo.
-Holaaaa!!- gritó Carol mientras se acercaba, primero me saludo a mi de beso y después a Logan- ¿Amiga ya viste quien esta por allá?- dijo Carol mientras me señalaba con la mirada, al mirar a donde ella me habia señalado vi a Justin mirándonos fijamente, me puse muy nerviosa cuando nuestras miradas cruzaron, su mirada parecía estar llena de irá, sus puños estaban apretados a sus costados. Decidí dejar de mirarlo y mejor ponerle atención a mis amigos.
-Parece que esta celoso- dijo Carol burlándose, yo solo negue con la cabeza mientras sonreía
-¿Quien es él?- preguntó Logan.
-Mi novio- dije normal.
-¿Tienes novio y no me lo habias contado? Se supone que somos mejores amigos y los mejores amigos se cuentan todo- dijo Logan fingido estar dolido mientras tocaba su pecho justo donde se encuentra su corazón.
-Si bueno, te lo habría contado pero tu últimamente estas muy ocupado como para visitarme o por lo menos hablarme por teléfono- dije sonriedo.
-Bien jugado, muy bien jugado- dijo Logan mientras reía.
-¿Que les parece si vamos todos al centro comercial, siempre que pones a Logan al corriente respecto a tu relación con Justin?- dijo Carol entusiasmada.
-Asi que se llama Justin- dijo Logan mientras me miraba.
-Si, se llama Justin y Carol me parece una genial idea, así vamonos de una vez-dije mientras empujaba a Logan por la espalda. Necesitaba irme de aqui, estaba bastante nerviosa aunque yo no volteaba a ver a Justin podia sentir su mirada quemado mi espalda.
-¿Porque tanta prisa, flaca?- pregunto Logan divertido.
-Es solo...solo.. que si no nos apuramos van a cerrar mi tienda favorita y encerio quiero ir- dije un poco nerviosa.
-Eres pesima mintiendo y lo sabes- dijo Logan mientras reía al igual que Carol, y tenia razón yo era la peor persona mintiendo; pero es que si no me iba de aquí iría corriendo hacia Justin para pregúntale que le pasaba y no podía, no debia hacer eso, por mi bien.
-Solo vamonos, por favor- dije casi rogándoles y por fin sin poner resistencia o hacerme preguntas nos retiramos; no si antes yo mirar por última vez a Justin quien seguia mirándonos fijamente.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now