"Caballero"

3.9K 181 0
                                    

Narra Justin.
Durante estas 2 semanas habia pasado mucho tiempo con _____, demasiado para mi gusto, aveces hasta llegaba a ser aburrido pero no tenia otra opción tenia que estar cerca de ella hacerme su amigo para después pedirle que sea mi novia. Hoy pensaba avanzar mas la situación hoy le dire que me gusta, quizá sea algo rapido pero joder necesito cambiar la rutina esto ya es cansando y aburrido, solo sonreirle y hacer comentarios estupidos para que ella ría, necesito tenerla cerca, besarla, tocarla ya que durante este tiempo no he estado con ninguna chica ya que corria el riesgo de que alguien me viera y joderia todo si ella se entera, ya tuve suficiente con la vez que me vio con Yovana, _____ no me pregunto nada pero estaba distante asi que decidí aclararle que entre Yovana y yo no habia nada. Hoy era sabado eran las 6:00pm dentro de una hora tenia que pasar por _____ iriamos a tomar un café, yo ya estaba listo tenia puesto una camisa negra, unos jeans claros, mis tenis negros, mi cadena de oro y unos lentes ya que aun habia sol.
Estaba afuera de la casa de ____ habia tocado ya el timbre y como respuesta obtuve un "ahora voy" asi que tenia que estar afuera como un estúpido esperandola ¿De que servía ser puntual si de todos modos ellas nunca estaban listas a tiempo? Jodida mierda. Pasaron alrededor de 5 minutos hasta que ella abrió, debía admitir que se veía bien, le dedique una sonrisa y despues me acerqué a besar su mejilla, después de separarnos ella hablo- Perdón por la tardanza- dijo tímidamente.
-No te preocupes, no es nada grave- dije mirándola directamente a los ojos a lo cual ella bajo la mirada y una sonrisa tímida salió de sus labios, me fascinaba tener ese efecto en ella, nos quedamos asi unos segundos, hasta que ella corto el silencio.
-No..nos...va..vamos-dijo ella con un tono nervioso, una sonrisa se formo en mi rostro.
-Claro, vamos- caminamos juntos hasta el coche, le abrí la puerta como todo un "caballero" aunque estaba claro que yo estaba muy lejos de llegar a serlo y después fui hacia mi asiento, encendí el auto y lo puse en marcha.
-¿Y a donde iremos?- dijo ella mirándome, ya no sonoba nerviosa.
-Al centro comercial ¿Esta bien?- le dije mirándola y dedicándole una sonrisa.
-Me parece bien- dijo ella devolviendome el gesto.
El camino consistió en un interrogatorio, ella no dejaba de hablar y preguntarme cosas como ¿Que música te gusta? ¿Pasatiempo favorito? ¿Eres adicto a algo? En esa ultima pregunta no dije nada y supongo que ella entendió que no queria hablar de ese tema asi que continuo con su interrogatorio pero sobre cosas totalmente diferentes, jamas habia deseado tanto llegar al centro, me irritaba que hiciera tantas preguntas- Joder,¿Podrias callarte?- dije un poco frustrado.
-Lo....lo siento- dijo ella en un murmuró que apenas pude escuchar, vaya inicio para una "cita" pensé, despues de eso ella no volvió a hablar, le dio una mirada rápida y queria reir por la imagen que tenia a mi lado, ella parecía como un cachorro regañado.
-Perdón, es solo que no me gusta que me hagan tantas preguntas- dije mirandola, ella tambien me miro pero no dijo nada, la habia cagado- Me irrito fácilmente, ahora ya sabes algo más sobre mi- le dije dedicándole una sonrisa, ella me devolvió el gesto.
-No te preocupes, entiendo- dijo aún con una sonrisa en su rostro, después de eso ya no hablamos, no hasta que llegamos al centro, nos dirigimos a la cafetería, ella pidio una capuchino y yo un moca, nos fuimos a sentar a esperar nustra orden.
-Creo que no te dije lo hermosa que te ves hoy- dije mirándola a lo ojos, ella me miró pero después esquivo mi mirada y un tono rosado invadió sus mejillas.
-Gr...gracias, tu también te ves muy bien- dijo ella aun sin mirarme.
-¿Solo bien? Yo creía que me veía jodidamente sexy- dije, relamiendo mis labios, ella me miro y río nerviosamente, el color rosado de sus mejillas aumento- Me encanta cuando te sonrojas- dije mirandola directamente a los ojos y con una sonrisa, hasta que ella se cubrió el rostro.
-Basta!, ¿Porque haces eso?- dijo aun tapándose el rostro con sus manos, me acerque a ella y quite las manos de su rostro, coloque una mano en su mentón para que me viera directamente a los ojos, era ahora o nunca.
-Porque me gustas- dije casi en un susurro ya que nuestros rostros estaban tan cerca que al pronunciar esas palabras nuestros labios rosaban.

!Nuevo capítulo!
Espero que les guste mucho, la acción apenas comienza ;)
Por favor no olviden comentar y votar, ya saben que eso me motiva a seguir con la historia.
Bye, chic@s los quiero!♥

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now