"Tenemos que hablar "

3.4K 155 4
                                    

Narra _____.
Estaba tranquilamente en la clase de comunicación hasta que mi celular empezó a vibrar, lo tome torpemente y lo desbloque. Era un mensaje de Carol.
Carol- ¿¡Donde estas!?
_____- Duh, en la escuela 😒😒.
Carol- Ya lo sé estúpida 😒😒, me refiero a que en que clase estas.
_____-Comunicación con la maestra Smith, ¿Porque?- le envié el mensaje sin obtener respuesta alguna, me quede confundida, esto habia sido muy extraño, Carol nunca me enviaba mensajes duarante clases. Justo cuando estaba por volver a poner atención a la clase llamaron a la puerta,  la maestra desde su escritorio dijo un "Pase" a lo cual la persona que estaba tras la puerta obedeció.
-Disculpe maestra, me permite a _______, por favor- dijo Carol de forma rápida.
-¿Para que la necesita?- preguntó la maestra amablemente.
-La directora me mando a buscarla- dijo Carol con cierto nerviosismo.
-Bien, señorita Eastwood puede salir- dijo la maestra dedicándome una mirada rápida para después volver a centrar la atención en Carol, apresuradamente guarde mis cosas y me levante de la misma manera, al llegar hasta Carol ella me dedico una sonrisa nerviosa.
-Gracias maestra- dijo Carol antes de cerrar la puerta del aula, empezamos a caminar por el pasillo y cuando ya estabamos lo suficientemente lejos del salón hable.
-¿¡Que pasa!? ¿¡Porque me sacas de clase!?- pregunté en voz alta y confundida.
-Shhh! Te lo dire cuando estemos fuera de aqui- dijo Carol sin mirarme.
-¿Fuera de aqui? ¿A que te refieres?- pregunté mirándola, Carol rodó los ojos poniéndolos en blanco.
-¿Puedes dejar de hacer preguntas y solo seguirme?- dijo Carol bufando.
-Lo intentaré- dije no muy convencida.
Después de eso ninguna de las dos hablo, de ves en cuando nuestras miradas se cruzaban pero Carol inmediatamente apartaba su mirada, podia notar que algo andaba mal. Carol estaba muy nerviosa podia notarlo porque jugaba con sus manos. Salimos de la escuela y caminamos hasta una cafetería, nos sentamos en una mesa que se encontraba en el jardín del lugar.
-Bien, lo que te voy a decir probablemente te parta el corazón pero es lo mejor ¿Ok?- dijo Carol mirándome seriamente.
-Carol, me estas asustando- murmure mirándola.
-Amiga, Justin no es como crees que es- dijo en tono bajo.
-¿Que? ¿Porque dices eso?- pregunté frunciendo el ceño. Carol soltó un largo suspiro.
-Porque descubrí algo...- dijo Carol como debatiendo entre seguir hablando o no.
-¿Que descubriste?- pregunté intrigada, Carol evadio mi mirada y empezo a jugar con una servilleta- Carol, joder dime lo que descubriste- le exigi mientras sacudía su brazo.
-Justin, esta jugando contigo- solto Carol hablando muy rápido.
-¿Que?- pregunté confundida.
-Justin no te quiere- soltó Carol mirándome tristemente.
-¿Y tu como lo sabes?- pregunté molesta, ¿porque me decía todo esto? Aparte que sabía ella sobre lo que Justin sentía.
-Yo lo escuche hablando con el idiota de su amigo- dijo Carol con un poco de coraje.
-¿Y?- pregunté queriendo saber mas.
-Ellos hablaban...so...sobre u..una....apuesta- dijo Carol tartamudeando.
-¿Y que tiene que ver la apuesta con lo que me acabas de decir?- pregunte con confusión.
-¿No lo entiendes?- pregunto Carol mirándome a lo que yo negué con la cabeza, ella solto un suspiro- La apuesta era sobre ti, Justin apostó que seria capaz de conquistarte- soltó Carol dejándome sin palabras y con una mirada de incredulidad, eso no podia ser cierto, Justin me ama como yo a el, me lo ha desmostrado muchas veces con sus besos, sus abrazos, sus alagos, sus detalles, con todo me lo ha demostrado, me negaba a creer que eso era verdad, pero por otra parte era Carol la que me lo estaba diciendo, mi mejor amiga, ella no seria capaz de mentirme y mucho menos de inventar una cosa así. ¡Joder! ¿Que hago? ¿A quien le creo?- Amiga lo siento mucho yo...- dijo Carol siendo interrumpida por mi.
-No digas nada, yo....te...tengo que irme- dije levantándome de mi asiento.
-¿A donde vas?- pregunto Carol imitando lo que yo acababa de hacer.
-Necesito hablar con Justin- murmure con la mirada ida y con miles de pensamiento en mi cabeza. Justin no seria capaz de hacer eso ¿Con que fin lo haria? Yo nunca le he hecho algo a el o a sus amigos o alguien. Aparte el nunca me ha dado motivos para desconfiar de el, me ha confiado muchas cosas de su vida personal, me ha dejado conocer al Justin que muy pocos conocen, a ese Justin cariñoso, dulce, amoroso, fiel y comprensivo.
-¿Para que?- pregunto Carol confundida.
-Quizás tu escuchaste mal, necesito preguntarle- dije mientras caminaba hacia la salida de la cafetería.
-Oh, vamos _____, si vas a preguntarle no te dira la verdad, te inventara alguna otra cosa, no seas tonta- dijo Carol deteniendome del brazo.
-Dejame, yo creo que eso es lo correcto- dije soltandome de su agarre y saliendo del lugar.
-____ por favor no vayas, te va engatusar con sus ojos bonitos y sus estúpidas mentiras disfrazadas de pura sinceridad, créeme soy tu mejor amiga- dijo Carol alcanzandome.
-Oh, por favor Carol tampoco soy tan estúpida,  yo se lo que hago y las consecuencias- dije molesta.
-_____ te conozco,  estas tan enamorada de Justin que le crees absolutamente todo, si el te dice que la luna es de queso le creerás y no porque seas estúpida,  sino porque lo amas y el amor nos ciega- dijo Carol tranquilamente, pero lo que decia era mentira, yo no le creia todo a Justin.
-¿Porque no quieres que vaya? ¿Acaso temes que descubra que tu inventaste todo esto solo para alejarme de Justin?- solte enfadada. Carol me miro ofendida mientras se queda inmóvil en su lugar.
-¿Eso es lo que crees?- murmuró Carol dolida, le respondí con un  simple encogimiento de hombros- Bien, sabes que, piensa lo que quieras, yo solo trataba de abrirte los ojos y vieras el huracán que tienes como novio, que se alimenta con tu sufrimiento y tus lágrimas y cuando este lo suficientemente lleno vendra a destrozarte por completo, dejando solo escombro y lluvia dentro de ti- dijo Carol con coraje y tristeza a la vez mientras que yo solo trataba de ignorar todo lo que habia dicho. Empeze a caminar dejando atras a Carol- ¡Espero que te quites la venda tu misma pero cuando lo hagas, no vengas a buscarme!- grito Carol mientras que yo me alejaba con miles de sentimientos mezclados. No sabia si llorar o reir, si gritar o quedarme callada, si golpear la pared o acariciarla, no sabia que sentir, no sabia a quien creerle, no sabia nada ahora mismo.
Camine hasta mi casa y al llegar fui directamente hasta mi habitación, me deje caer en la cama con el celular en las manos, busque el número de Justin y le envié un mensaje.
-Tenemos que hablar.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now