"Quédate conmigo esta noche"

4.1K 159 9
                                    

Narra Justin.
¿____?- preguntó el hombre al cual ____ le habia embarrado el helado por accidente. Podria decir que el hombre tenia unos 45 años de edad, su aspecto era pulcro se notaba que era un hombre adinerado, mientras que su acompañante tendría si acaso unos 38 años, era una mujer alta y con buen cuerpo.
-Hola..- murmuró ______, podía notar lo incómoda que estaba, me coloque a un lado de ella mientras tomaba su mano entrelazando nuestros dedos, al hacer eso ella me miro y me sonrió sin mostrar los dientes.
-¿Como...como estas hija?- preguntó el señor con cierto nerviosmo; bien por lo menos ya sabia que el señor era su padre. _____ río amargamente mientras negaba con su cabeza.
-¿Ahora si te importa como estoy, no?- dijo ____ con ironía mientras miraba al señor fijamente; lo cuál me sorprendió mucho, jamas la había visto actuar de esta manera.
-______- advirtió su padre mientras ambos se miraban fijamente, el silencio se hizo presente por varios minutos haciendo que las circunstancias se pusieran mas incómodas y tensas a la vez. Mi miraba viajaba desde _____ hasta su padre y desde su padre hasta su acompañante. Debía admitir que la acompañante del padre de ____ era muy atractiva físicamente, pero apostaba lo que fuera a que tenia una personalidad de mierda; podia notarse por la forma tan arrogante en que miraba a _____ como si ella fuera superior, que estúpida señora.
-Estoy bien- dijo ____ en tono seco; rompiendo el silencio tan incómodo que se habia formado minutos atrás.
-Me alegra mucho hija- dijo su padre sonriendo de lado.
-¿Y tú?- preguntó _____ ya mas calmada.
-Igual, estoy bien- dijo su padre encogiéndose de hombros, de nuevo un silenció se hizo presente entre nosotros. Me sentí un tanto incómodo cuando su padre mi miro extrañado, me miraba de arriba a abajo repetidas veces. ¿¡Que tanto miraba!? Joder, no soy un puto bicho raro para que me mire de esa forma; tenía que controlar las inmensas ganas que tenia de mentarle la madre solo porque es mi jodido "suegro".
-¿Quien es él?- preguntó mirando confundido a _____.
-El es Justin- dijo mientras se apegaba a mi abrazandome por la cintura mientras que yo rodeaba sus hombros con mi brazo- Mi novio- dijo a completando la frase. Su padre nos miro a ambos claramente sorprendido.
-No sabia que tenias novio- dijo su padre en tono desagradable; mirándome con asco, idiota, pensé.
-Lo sabrías si estuvieras al pendiente de mi, pero como nunca lo has estado, nunca te enteras de nada- dijo _____ en tono molesto. Su padre la miro sorprendido; vaya que mi chica tenía su carácter.
-Podías haberte conseguido a alguien mejor- dijo su padre cambiando de tema; mientras me miraba con desprecio ¿Quién, carajo se creía este anciano? Podria ser el padre de ____ pero eso no me impedía defenderme.
-¿Que mie....?- estaba por decir hasta que ___ me interrumpió.
-¿A alguien mejor? ¿Como quien? ¿Como tú? No gracias, no quiero un hombre que se parezca en lo mas mínimo a ti- dijo ____ al borde del llanto, la aprete mas contra mi para hacerle saber que tenia mi apoyo; por alguna rara razón sentí una sensación extraña en mi pecho al ver sus ojos criztalizarse. ¿Que carajo me esta pasando?
-¿Porque? Un hombre como yo te compraría lo que quieras - dijo su padre orgulloso de si mismo.
-Porque tú fuiste la persona que mas me daño y no solo a mi también a mamá pero claro eso no importa porque tu te crees el hombre perfecto solo por tener dinero, el dinero no lo es todo-dijo ____ con la voz entrecortada.
-Lo es para mi- dijo su padre ignorando que su hija estaba casi llorando frente a él. Al parecer yo no soy el más hijo de puta que existe en la ciudad.
-Ya veo- dijo ____ tristemente. ¿Porque los papás tienen que ser tan estúpidos? Tal vez no todos, pero la mayoría si que lo es- Vamonos- me susurro ______ débilmente yo solo asentí para después ambos caminar hacia la salida abrazados; estábamos apunto de subir al coche cuando su padre nos alcanzó.
-Espera hija- dijo mientras detenía a ____ sosteniendola del brazo. -¿Qué pasa?- preguntó ____ tranquilamente ¿Como es posible que le hable tan tranquila después se que su padre fuera tan mierda con ella? Definitivamente esta chica tenia un corazón enorme.
-No te presente a Amanda- dijo mientras soltaba a _____ y retrocedía un poco para abrazar a su acompañante por la cintura la cuál sonrió falsamente.
-No me apetece saludarla- dijo ____ mientras se encogía de hombros.
-Pues lo harás- dijo su padre demandante.
-No- dijo ____ seca.
-Te he dicho que lo haras y punto, no seas mal educada- dijo su padre arrogante.
-Y yo te he dicho que no quiero- dijo ____ mientras se daba la vuelta dispuesta a subirse al auto, hasta que su padre la detuvo bruscamente.
-Pero que mal educada eres, pero claro que podria esperarse cuando te educó tu mamá- dijo apretando el agarre que tenia en el brazo de _____.
-Me lastimas- se quejo ____ pero su padre la ignoro y mantuvo su agarre.
-¿Acaso esta usted sordo? Le ha dicho que la esta lastimando- le dije cabreado mientras alejaba a ____ de su agarre.
-Tu no te metas mocoso- dijo con desprecio, oh el no habia dicho eso.
-¿Que dijo?- pregunté amenazadoramente.
-No repito las cosas dos veces- dijo mientras abrazaba a su a acompañante
-Idiota- murmure mientras tomaba a ____ de la mano y la guiaba al auto.
-Vulgar- contestó el padre de ______. Ya no pude controlarme más, camine de manera amenazante hasta el señor.
-Me tiene arto, ¿Porque no arreglamos las cosas de una maldita vez?- le dije cabreado cuando ya estaba lo suficientemente cerca de el; el padre de _____ río amargamente mientras que su acompañante me miraba con pánico.
-Yo no voy a agarrarme a golpes contigo, seria rebajarme a tu nivel- dijo arrogante mientras me barria con la mirada. Si no fuera por que _____ me abrazo por la espalda alejándome de el estoy seguro que le hubiera dado su merecido al cabrón de su padre.
Al llegar hasta el auto abrí la puerta del copiloto para ____, después de que ella subió cerre la puerta; yo me dirigí a mi lugar y puse el auto en marcha. Cuando ya estabamos un poco alejados escuché a ____ sollozar, voltee a verla y la encontré echa bolita en el asiento; sus brazos abrazaban sus rodillas mientras que su rostro descansaba en ellas, como su rostro estaba volteando hacia la ventana no pude apreciarlo bien. Aparque el auto para poder hablar tranquilamente con ella.
-Nena..- le susurre mientras la sacudía levemente por lo hombros; ella lentamente fue volteando hacia a mi.
-¿Que pasa?- pregunto con la voz entrecortada; su mejillas estaban empapadas de lágrimas, sus ojos estaban rojos y un poco hinchados mientras que su nariz estaba en un tono rosado.
-¿Como te sientes?- pregunté mientras colocaba una de mis manos en su rodilla regaladole pequeñas caricias; por un momento pensé pregúntarle si estaba bien pero era bastante notorio que no era así.
-Bien- susurro débilmente.
-Nena, no me mientas, confía en mi y dime como te sientes- susurre amablemente.
-Yo...yo no quiero hablar de esto ahora, te prometo que te contare todo, pero no ahora- dijo ____ mientras limpiaba sus lágrimas.
-Está bien, me lo contarás cuando este mas tranquila ¿si?- pregunté y ella solo asintió- Entonces ¿Quieres que te lleve a casa?- le pregunte mientras acariciaba su cabello.
-No, no quiero ir a casa- dijo mientras negaba repetidas veces con su cabeza.
-¿Porque no?- pregunté confundido.
-No quiero que mi mamá me vea así y mucho menos que se entere cuál es la razón de mi llanto- dijo ____ débilmente
-¿Entonces?- cuestione.
-No lo sé- dijo ____ encogiéndose de hombros- Quizás pueda ir a dormir a casa de Carol- dijo mientras miraba por la ventana. Pero de pronto una idea llegó a mi mente.
-O podrias dormir conmigo- le dije mientras tomaba su mano, ella me miró con asombro- Tranquila no haremos nada malo- dije sonriendo levemente.
-Pero en tu casa... no lo sé, quizás tu mamá no le agrade la idea y...- la interrumpi
-Yo nunca dije que en mi casa- dije tranquilamente.
-¿Entonces en donde?- pregunto ____ frunciendo el ceño.
-Pronto lo sabrás- dije mientras besaba su mano para después poner el auto en marcha.
-Justin, esto es hermoso- dijo ____ mirando cada detalle del departamento mientras sonría, me alegraba verla sonreír de nuevo- ¿Es tuyo?- pregunto volteando a verme.
-No, no es mio, es de Ryan pero el me regaló una llave y me dijo que podia venir cuando quisiera- dije con total sinceridad, bueno a excepción de que Ryan no me habia dicho que podía venir cuando quisiera, habiamos acordado los días en que cada uno podría venir aquí.
-Que gran amigo tienes- dijo mientras recorría el lugar y yo la seguía.
-Si, es un gran amigo, un poco idiota pero bueno todos tenemos defectos- dije provocando que ____ riera sonoramente.
Después de algunas horas de estar viendo películas mientras comíamos decidimos ir a dormir.
-Bueno está es la habitación, tu puedes dormir en la cama; yo dormiré en el sofa- dije mientras ____ observaba la habitación y yo tomaban un par de cobijas. _____ no dijo nada solo me miraba- Buenas noches pequeña- dije mientras besaba su frente para después dirigirme a la puerta.
-No Justin, espera- dijo ____ mientras tomaba mi brazo.
-¿Qué pasa?- pregunté mientras quitaba algunos cabellos de su rostro.
-No te vayas- dijo mientras abrazaba mi cintura.
-Nena, tengo que dormir- dije tranquilamente.
-Pues..duerme conmigo- dijo ____ tímidamente.
-¿Qué?- pregunté confundido por lo que acababa de decirme.
-Quédate conmigo esta noche, por favor- me pidió ____mientras me abrazaba fuertemente.
-¿Estas segura?- pregunté asombrado, ____ sólo asintió mientras tomaba mi mano dirigiendome a la cama. Cuando ya estabamos acostados _____ se voltio dandome la espalda mientras que yo me apegaba a ella abrazandola por la cintura y poco a poco el sueño fue invadiendonos.
-Te quiero- susurro _____.
-Y yo a ti pequeña- susurre para después quedarme profundamente dormido.


Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now