"No quiero perderte"

4.1K 172 12
                                    

Narra Justin.
Me encontraba fuera de la escuela esperando a que ______ saliera, tenia en mis manos una rosa y mis ojos se encontraban rojos e hinchados pero no por haber llorado si no que tal y como habia dicho Fredo el dia de ayer; me habia aplicando todas sus "técnicas" para hacerme llorar, pero creo que habia exagerado porque ahora mismo yo parecía pescado de lo hinchados que estaban mis ojos.
Algunas chicas me miraban y soltaban un "Aww!! Que tierno" ¡maldita sea, yo no soy tierno!, en cambio algunos chicos me miraban y se burlaban; idiotas, si las circunstancias fueran otras ya les hubiera partido la cara a cada uno de ellos.
Cuando por fin vi a _____ salir senti los nervios invadir mi ser, habia estado practicando que le diría, pero en realidad nada me convenció, ella me miro confundida y poco a poco se fue acercando a mi.
-Justin...-susurro cuando ya estaba lo suficientemente cerca.
-Hola nena, te traje una rosa se que no es la gran cosa pero....- estaba hablando tranquilamente hasta que ella me interrumpió.
-Es hermosa, Justin- dijo sonriendo mientras tomaba la rosa pero la sonrisa fue desapareciendo al notar mis cristalinos ojos- ¿Estuviste llorando?- pregunto mientras se acercaba más a mi, me quede en silencio, me constaba mucho mentir sobre eso- Justin, contestame, por favor- dijo ___ con preocupación.
-Yo...yo..si- dije tartamudeando y con la cabeza gacha, bravo Bieber ¿Que jodidos es yo, yo, si? Que estúpido soy; pensé.
-¿Porque?- preguntó _____ preocupada.
-Porque te extraño- solté sin pensarlo, me quede un poco asombrado por lo yo mismo habia dicho y al parecer ____ también, me quede callado esperando una respuesta pero ella no dijo nada, parecía que ella luchaba contra si misma, pero no sabia contra que luchaba- Tú no me extrañas ¿Verdad?- dije cabizbajo, por alguna razón temía que su respuesta fuera "No, Justin no te extraño", ¿Que mierda me estaba pasando?.
-Claro que te extraño y mucho pero....- dijo ____ pero poco a poco su voz se fue apagando.
-Pero...- insistí, el silencio se hizo presente entre los dos por largos minutos solo nos quedamos allí mirándonos fijamente, hasta que la escuche suspirar.
-Tengo que irme- dijo mientras rompía el contacto visual al voltear hacia otro lado, me quede mudo sin saber que decirle, ella me dio una ultima mirada para después darse la vuelta dispuesta a marcharse, pero la detuve.
-No te vayas- susurre mientras la detenía de su brazo.
-Es lo mejor Justin- dijo intentado alejarse de mi agarre, apreté mis ojos fuertemente; era hora de llevar acabo el plan.
-No, por favor solo.. solo escúchame ¿si?- le dije intentado que algunas lágrimas salieran de mis ojos.
-Justin..-advirtió ____.
-Te prometo que sera rápido, pero por favor escúchame- le dije suavemente, ella me miro mas no dijo nada. Bueno, Bieber dile adiós a tu reputación; pensé mientras algunas lágrimas caían por mis mejillas- Te lo suplicó- le susurre, vi como su mirada se suavizó. Por primera vez en mi vida estaba suplicandole a una mujer.
-Esta bien- murmuró mientras acariciaba mi mejilla limpiando algunas lágrimas- Te escucho- dijo tranquilamente, bien por lo menos ya no se veia tan enojada y ya habia aceptado hablar bien conmigo, ahora el único problema ¿Que carajos le digo? Te engañe por que lo nuestro es solo por una apuesta, no definitivamente eso no, piensa Bieber, piensa.
-Se que fui un estúpido al engañarte, te lastime y te decepcione y el que estuviera ebrio no lo justifica, debí pensar en ti en todo momento pero no lo hice, no pensé en nadie más que en mi y mi dolor como el gran idiota que soy, pero de verdad lo siento nena, te extraño demasiado y a cada instante del día pienso en ti- dije mientras las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas y me sorprendi que todo lo que había dicho había salido de mi sin esfuerzo y sin pensarlo, como si todo lo que habia dicho fuera verdad- Te quiero mucho, nena y no quiero perderte, perdóname por favor- dije tristemente con la cabeza cabizbaja, ____ no decía nada y eso me preocupaba, solo estaba frente a mi mirándome. Algunos minutos pasaron y ella seguía igual inmóvil y muda frente a mi- Entiendo, lo mejor es que me vaya, adiós nena- dije resignado mientras limpiaba algunas lágrimas y me daba la vuelta para irme, ella no volvería conmigo, había perdido la apuesta por mis estúpidas ganas de follar. Cuando estaba por dar mi sexto paso su voz me detuvo.
-¡Justin!- gritó para que la escuchara y así fue, me voltee de nuevo hacia ella y ni tiempo tuve de reaccionar cuando ella salto a mis brazos, mis manos estaban en sus muslos ya que sus piernas rodeaban mi cintura mientras que sus manos rodeaban mi cuello y su rostro estaba escondido también en mi cuello, una sonrisa invadió mi rostro, la aleje un poco para poder ver su rostro y ella me sonrió para después besarme, con gusto le correspondi el beso, era una beso lento y apasionado, antes de separarnos ella mordió mi labio inferior.
-Te perdonó, Justin- dijo con la voz agitada por el beso que nos habíamos dado hace unos segundos atrás. Le sonríe y volví a besarla, al final de todo aún no había perdido la apuesta.



Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now