¡No vuelvas a poner tus sucias manos sobre mi chica!

3.9K 177 7
                                    

Narra ______.
Ya faltaban pocos dias para entrar de vacaciones lo cual me entristecía, no queria volver a la escuela, necesitaba mas vacaciones.
Hoy era viernes son alrededor de las 4:00pm, me encontraba viendo la película Love Rosie, amo esta película podría decir que es mi película favorita; estaba tan concentrada en la película hasta que mi teléfono empezó a sonar, puse pausa a la película y conteste.
-¿Hola?- pregunté ya que por poner pausa a la película no me había fijado quien era la persona que me llamaba.
-Amigaaaa!!- dijo Carol entusiasmada del otro lado de la línea, ¿Como sabía que era Carol? Fácil cualquier persona reconocería la voz se su mejor amiga.
-¿Que pasa amiga?- dije para después comer una palomita.
-Solo quería avisarte que pasaremos por ti a las 9- dijo Carol, podia notar lo emocionada que estaba solo con escuchar su voz.
-¿A donde iremos y quienes pasarán por mi?- pregunté confundida.
-No te dire a donde iremos porque es sorpresa, en cuanto a quienes pasarán por ti, iremos Logan, Marie, Ross y yo- dijo Carol trasmitiendome su entusiasmo, estaba a punto de decirle que si hasta que recordé algo.
-Seria genial salir con ustedes, pero no puedo- dije mientras mordía mi labio inferior con nerviosismo, sabia que Carol no tomaría nada bien que yo rechazará una salida con ellos.
-¿Porque?- preguntó Carol, bueno al menos hasta ahora esta tranquila; pensé.
-Es que....hoy...hoy vere a Justin- dije tartamudeando, Carol es una buena amiga pero en momentos como este suele tener un carácter muy difícil.
-Oh, no yo no acepto un no puedo como respuesta y menos porque me estas rechazando por Justin- dijo Carol un poco molesta.
-Si me hubieras avisado antes, tal vez.....- Carol no me dejo terminar.
-A la mierda _____, hoy no veras a Justin, vendrás con nosotros ¿Entiendes?- dijo Carol, ¿Soy yo o esto parecía mas una orden que una invitación?.
-Carol, te he dicho que no puedo- dije con fastidio.
-_______, por favor hace muchísimo que no salimos, te prometo que no te arrepentirás de venir con nosotros- dijo Carol, y tenía razón hace mucho que no salimos todos juntos- Por favor- suplicó Carol; me quede en silencio unos segundos pensando si estaría bien cancelarle a Justin por irme con ellos, hasta que tome la decisión.
-Esta bien, iré ¿Feliz?- dije soltando un suspiro.
-¡Siiiii!-Gritó Carol con entusiasmo- Pasaremos por ti en un rato, ponte algo sexy, ¡Byeee!- dijo con rapidez para después colgar sin ni siquiera dejarme decir algo. Ahora la parte mas difícil sería decirle a Justin, marque su número con nerviosismo, sonó tres veces hasta que contestó.
-Justin- dije tranquilamente.
-Hola nena, ¿Que pasa?- dijo Justin de la misma forma que yo.
-Yo..yo..so..solo que..queria- dije tartamudeando mas de lo normal, los nervios que sentía eran muchísimos.
-Hey, tranquilizate nena y dime que es lo que quieres- dijo Justin con sutileza. Solté un largo suspiro, bien ______ aqui vamos, tu puedes.
-No te veré hoy- solté rápidamente.
-¿Qué? Lo siento, no te entendí trata de hablar mas despacio- dijo Justin soltando una risita.
-Dije que no te veré hoy- dijo un poco más despacio.
-¿Porque?- preguntó Justin.
-Saldre con Carol y.....otros amigos- dije con un poco de nerviosismo.
-Oh, esta bien nena, espero que te diviertas- dijo Justin totalmente tranquilo.
-¿Seguro? Porque si te molesta yo...- dije hablando rápidamente.
-Shh!!- susurro Justin, interrumpiendome- Pequeña no me molesta, anda ve y diviértete- dijo Justin amablemente.
-¿Y tu que harás?- pregunté mientras me levantaba del sillón y empezaba a subir las escaleras.
-Mmm, no lo sé, quizás al rato se me ocurra algo para hacer- dijo Justin totalmente relajado.
-Esta bien, tengo que irme porque ya sabes tengo que arreglarme y así, te extrañaré mucho- dije mientras entraba a mi habitación. -Si, créeme yo te extrañaré mucho mas- dijo haciendo que me sonrojara- Quisiera estar contigo en estos momentos para verte sonrojada- dijo Justin mientras reía levemente.
-No estoy sonrojada- dije obviamente mintiendo.
-Aja- dijo Justin sin creerme.
-O bueno, tal vez un poco- dije sonriendo- Bueno ahora si tengo que irme, ¡Adiós!- dije mientras me preparaba para colgar.
-¡Adiós!- dijo Justin alegremente, estaba por colgar el teléfono hasta que Justin volvió a hablar-¡Espera!- grito a través de la otra línea.
-¿Que pasa?-pregunté.
-Solo no te arregles demasiado- dijo Justin en tono serio.
-¿Porque?- pregunté confundida.
-Porque sin arreglar eres hermosa, imagínate arreglada,además no quiero que ningún idiota intente ligar contigo- dijo Justin provocando que sonreirá como estúpida.
-Eso no pasará y bueno si pasará no le haría caso a ningún chico porque ya tengo al mejor- dije sin dejar de sonreír.
-Somos jodidamente cursis- dijo Justin riendo.
-Si lo somos, ahora si me tengo que ir, adiós te quiero- dije tranquilamente.
-Y yo a ti, adiós nena- dijo para después colgar, ahora si era hora de arreglarme.
Después de horas de haber buscado un buen vestido en mi armario y de haber batallado muchísimo con el maquillaje, ya estaba lista, llevaba puesto un vestido negro corto con unas zapatillas doradas ya que mis accesorios eran dorados y en cuanto al peinado me hize una coleta despeinada y listo.
Escuche el timbre de mi casa sonar y baje tan rápido como mis tacones me lo permitieron no sin antes tomar un pequeño bolso en donde llevaba mi celular, unas mentas y un brillo labial.
-Holaaa- dije al abrir la puerta y encontrarme con Marie.
-Holaa, te ves hermosa- dijo Marie mientras me abrazaba.
-Gracias, tu no te quedas atrás- dije mientras ambas nos apartabamos, justo cuando ella estaba por responder Logan hizo sonar la bocina del auto.
-¡Vamonos!- gritó Logan desde el auto, tanto Marie como yo pusimos los ojos en blanco mientras caminábamos hacia el auto.
-Pero que hermosas se ven todas hoy- dije una vez que ya me encontraba en el auto.
-Tu igual, ____- dijo Carol mientras sonreía.
-Hay muchas gracias- dijo Logan imitando tanto la voz como los movimientos de una mujer.
-Tu no idiota- le dije mientras le pegaba levemente en la nuca, Logan simplemente sonrió para después sacarme la lengua como un niño pequeño
Treinta minutos después ya nos encontramos en un club; hace meses que no venía a un lugar como este, nos adentramos en el lugar e inmediatamente fuimos a la barra a pedir nuestras bebidas, todos habiamos pedido cervezas.
Habia pasado alrededor de una y para ser sincera ya habia perdido la cuenta de las cervezas que habia tomado, lo que si estaba segura era que eran mas de seis, nos encontrábamos en una pequeña mesa que se encontraba en una esquina del club, todos reíamos por cualquier estupidez que alguien dijera además de que ya todas mis amigas se había besado con más de dos chicos incluso Ross se había besado con Logan repetidas veces, yo por mi parte no había besado a nadie a pesar de que estaba ebria no olvidaba que tenia novio y ese era Justin.
Estaba tomando de mi cerveza tranquilamente hasta que mis que mis amigas me jalaron de mi brazo haciendo que me pusiera de pie.
-¡Vamos a bailar!- gritó Ross mientras nos jalaba a todas dirigiéndonos a la pista. Estaba por regresarme por Logan pero lo vi comiéndose con una chica y preferí no interrumpir.
Tanto mis amigas como yo empezamos a bailar sensualmente en medio de la pista, mientras movía mis caderas de un lado a otro sentí unas manos en mi estomago y un aliento en mi oído, pare en secó y sentí muchos nevios al sentir como sus manos bajaban lentamente hasta mi cadera y me a pegaba a él, sentí un bulto en mi trasero e inmediatamente me alarme, busque a mis amigas con la mirada pero no las encontraba tal vez porque estaba demasiado ebria, me voltee rápidamente para ver de quien se trataba y me encontré con un chico de ojos cafes y cabello en trenzado, lo mire asombrada mientras trataba de soltarme de su agarre pero no lo logre gracias a que el apretó mas su agarre acercándome mas a el.
-¡Sueltame!- dije molesta.
-¿Porque haría yo eso? Jamás dejaría escapar una hermosura como tu- dijo mientras se acercaba demasiado a mi rostro.
-¡Maldita sea, sueltame!- grite tratando de alejarlo de mi pero era imposible el tenia mas fuerza que yo.
-Shhh!!- susurro bastante cerca de mis labios- Solo déjame besarte- susurró, yo solo negué con la cabeza mientras hechaba mi cabeza hacia atrás tratando de evitar que el me besara, pero rl fue mas listo tomándome de la nuca para así evitar que moviera mi rostro y justo cuando estaba a punto de besarme, vi como el caía al suelo porque alguien lo habia empujado.
-¡No vuelvas a poner tus sucias manos sobre mi chica!- gritó Justin enfurecido mientras se ponía delante de mi protegiendome.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now