Tu esta jugando con mi amiga y eso no lo seguire permitiendo.

3.7K 160 6
                                    

Narra Justin.
Después de pensar y pensar si debía o no abandonar la apuesta, llegue a la conclusión de que lo mejor seria mandar todo al carajo. Ya no podía hacerle mas daño a ____, cada vez que le mentía me sentia tan mal conmigo mismo.
Era martes, estaba por llegar al instituto, le avise a ____ que no psaria por ella porque el auto de Ryan se había descompuesto.
Al llegar estacione mi moto y me baje de ella para dirigirme hasta donde estaban mis amigos.
-Hey- dije en forma de saludo al llegar hasta ellos.
-¿Que hay, Justin?- dijo Chaz mientras me abrazaba de forma varonil. Le conteste con un simple encogimiento de hombros.
-¿Y mi carro?- preguntó Ryan con el ceño fruncido- Si mi visión no me falla te vi llegar en tu moto- dijo Ryan mientras daba una calada a su cigarrillo.
-Se descompuso, lo llevare hoy con el mecánico- dije mientras tomaba un cigarrillo y lo encendía.
-Bien...- dijo Ryan restandole importancia. ¿Que mas le daba uno o tres autos? El tenía muchísimo dinero como para comprarse mas autos y mucho mejores.
-¿Y _____? No la vi llegar contigo- dijo Fredo cambiando de tema.
-No lo sé, supongo que esta en clase- dije tranquilamente mientras soltaba el humo de mi cigarrillo- Y hablando de ella, tengo algo que decirles- dije mientras miraba atento a todos.
-Pues habla-dijo Chris hablando por primera vez desde mi llegada
-Voy a abandonar la apuesta- dije inhalando tranquilamente de mi cigarrillo.
-¿Es broma, cierto?- pregunto Ryan con asombro.
-¿Acaso me estoy riendo? No, no es una puta broma, estoy hablando encerio- dije con enfado. Todos a mi alrededor empezaron a reírse, todos excepto Fredo- ¿De que carajos se ríen?- pregunté molesto mientras empujaba levemente a Chris.
-No puedes abandonar la apuesta- dijo Ryan aún burlándose.
-Claro que puedo- dije de forma retadora para después marcharme y mientras lo hacía podía escuchar como me llamaban. ¿De cuando acá ellos me decían lo que podia y lo que no podía hacer? Jodidos imbéciles.
Después de pasar el mayor tiempo de clase sin verlos, me encontré con Ryan en el pasillo rumbo a los baños.
-¡Justin!- me llamo Ryan.
-¿Que quieres?- pregunté con molestia.
-Tenemos que hablar- dijo poniéndose frente a mi.
-No tengo tiempo- dije evadiendolo mientras seguía caminado.
-¡Me importa una mierda si no tienes tiempo, vas a escucharme!- dijo Ryan alterado.
-A mi nadie me da ordenes- dije caminado por su lado, ignorandolo.
-¡Maldición Justin, no puedes cancerlar la apuesta!- dijo Ryan deteniedome bruscamente.
-¿¡Porque no!? ¡Ustedes salen ganando, les pagare sus malditos 500 dólares de droga!- grite empujandolo contra la pared.
-¿¡Prefieres desperdiciar tu dinero en droga que ni siquiera es para ti antes de continuar con la apuesta!?- preguntó Ryan levantando la voz.
-Asi es- gruñi con fastidio.
-¿¡Y de donde conseguirás ese dinero, eh!? Tu no tienes dinero para estarlo despilfarrando- dijo Ryan empujandome.
-Ese no es tu maldito asunto- dije entre dientes.
-Joder, Justin ya te falta muy poco para completar la apuesta, solo...solo tienes que acostarte con ella y contarle la verdad y listo tendrás tu droga- dijo Ryan ya mas calmado mientras sonría.
-No me importa, ya no quiero seguir con esta mierda ¿Porque insistes tanto, eh?- pregunté mientras seguía caminado.
-¿Y tu porque ya no quieres continuar con la apuesta?- preguntó Ryan dejándome callado, ¿pero que podria contestarle? Claramente no podía decirle que sentía algo por ___ pero tampoco tenia una buena excusa para decir- No me digas, ¿Te enamoraste?- preguntó con burla.
-No digas idioteces- le dije irritado. Aunque lo que habia dicho no era una idiotes si no la verdad.
-¿Entonces porque?- insistió Ryan provocando que me molestará mas.
-¡Porque no y ya, joder!- exclame con frustración.
-¿¡La amas!?- insistió nuevamente.
-¡Que no, maldita sea, no!- grite molesto.
-Entonces demuéstralo, y sigue con la maldita apuesta- dijo Ryan retandome.
-Yo no tengo porque demostrarte nada- dijo con rabia. Este idiota estaba acabando con mi paciencia.
-Bien, no sigas con la apuesta, pero ___ se enterara de la verdad y además toda la escuela sabra que el mismísimo Justin Bieber calló en su propio juego y se enamoró de su presa- dijo Ryan riendo de forma cínica.
-Tu no harías eso- dije dudando.
-¿Estas seguro?- pregunto Ryan desafiante. Definitivamente si seria capaz de hacerlo. No podía permitir que mi reputación de mujeriego se viera afectada por _____.
-¡Joder, eres un maldito hijo de puta!- grité con rabia empujando a Ryan.
-Ya lo sabia- dijo Ryan sonriendo y tambaleándose un poco por mi empujón- Tu decides, Justin- dijo mirándome.
-Esta bien, seguire con la maldita apuesta- dije resignado. Era la mejor opción para mi, nadie en la escuela podía enterarse de que yo me sentía atraído por ______. Definitivamente no- Y tu no le dirás nada a ______ ni nadie ¿entiendes?- pregunté molesto.
-Entiendo. Sabes, aveces me pongo a pensar en como se pondra ____ cuando se entere que su relación fue parte de una apuesta- dijo Ryan mientras sonreía imaginadolo- Sera fantástico- dijo con emoción y justo cuando estaba por contestarle algo, todo empezó a ocurrir demasiado rápido. Escuchamos un murmuró desde el baño de mujeres y cuando miramos hacia ese lugar me encontré con Carol mirándonos con confusión y con coraje a la vez, me quede en shock, Carol ya lo sabía y lo mas seguro era que se lo contaría a _____. No sabia como reaccionar, no sabia que decirle simplemente estabamos ahí mirándonos uno al otro, hasta que Carol apartó su mirada y empezó a correr por el pasillo. Al principio me mantuve inmóvil pero después reaccione y corrí tras ella, la tome del brazo provocando que se detuviera y quedara frente a mi.
-¡Sueltame imbecil!- gruño mientras intentaba liberarse de mi agarre.
-¡Escúchame Carol!- dije en tono alto mientras apretaba mi agarre en su brazo.
-¡No!- grito molesta. Si seguía asi llamaría la atención de los maestros, la gire bruscamente para sostenerla con una mano en su cintura y otra en su boca para que no siguiera gritando, la lleve forzosamente hasta la parte trasera de la escuela mientras ella pataleaba intentado liberarse de mi, al llegar a un lugar donde no habia nadie, la solte.
-¿¡Que demonios te pasa!? ¡A mi nadie me toma así!- gritó enojada empujandome.
-Tenemos que hablar sobre lo que escuchaste- dije tranquilamente ignorando por completo que ella me había empujado.
-Oh, hablas sobre la maldita apuesta que hiciste con tus estúpidos amigos para conquistar a mi amiga- dijo Carol exasperada.
-Si, de eso mismo- dije secamente - No puedes decirle nada a _____- dije de forma demandante provocando que Carol riera sonoramente.
-¿¡Eres estúpido!?- preguntó sin obtener respuesta alguna de mi parte- Tomare tu silencio como un sí- dijo de manera burlesca.
-Déjate de estupideces- escupi molesto.
-¡No, mas bien tu déjate de estupideces! ¡Me trajiste hasta aquí para decirme que no puedo contarle toda la verdad a ____ pero adivina que!- dijo en tono alto mientras me miraba con coraje.
-¿¡Que!?- pregunté en el mismo tono de ella.
-A mi tu no me dices lo que puedo y no puedo hacer- dijo cruzándose de brazos.
-Bien, tienes razón- dije dándole por su lado, quizás se hablo amablemente con ella y le pido que por favor no le diga nada ella finalmente acceda- No puedo hacer eso, pero si te puedo pedir un favor- dije amablemente.
-¿Que favor? Preguntó confundida.
-Por favor no le digas nada a _____, te prometo que yo se lo diré- dije tranquilamente.
-Así, ¿Y cuando se lo dirás?- pregunto mientras levantaba una ceja.
-En....en un...un...mes...o quizá...dos- dije con cierto nerviosismo.
-¡No! Yo no puedo ocultarle algo así a mi mejor amiga- dijo mientras empezaba a caminar hacia la escuela, volví a tomar de su brazo para deternerla.
-Por favor- suplique, Carol era la segunda mujer a la cual le suplicaba.
-¡No, Justin! ¡Tu estas jugando con mi amiga y eso no lo seguiré permitiendo!- grito Carol liberándose de mi agarre y corriendo hacia la escuela. Muy bien hecho, Justin la has cagado, ahora ____ sabra la verdad y todo se ira a la mierda, pensé.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now