"Lo odio" "La amo"

4.9K 231 13
                                    

Narra Justin.
Me levanté gracias a la estúpida alarma, eran apenas las 6:30, hoy era lunes y tenia que ir a la maldita escuela, me levanté de mala gana, realmente no quería ir ya que tendría que soportar los estúpidos comentarios de mis amigos y además temía encontrarme con ___, no tenia el valor de mirarla a los ojos y mucho menos de hablarle.
Me bañe y cambié, después sali de mi casa y me monte en mi moto, me dirigí hacia la escuela, en cuanto llegue vi a mis amigos en su lugar de siempre así que camine hasta ellos o al menos eso intente hasta algún idiota se puso frente a mi.
-¿Que carajo quieres?- pregunté al chico que ni siquiera conocía.
-Hey, tranquilo, sólo quiero felicitarte- dijo levantando sus manos en señal de paz mientras sonreía.
-No estoy para alguna de tus estúpidas bromas, así que largate- dije molesto mientras pasaba por su lado y volvía a caminar hacia mis amigos.
-No es broma- dijo alcanzandome- De verdad eres mi ídolo por lo que hiciste en el club anoche- dijo tocando mi hombro. Me pare en seco.
-¿De que mierda estas hablando?- dije mirándolo de frente.
-Oh vamos, Justin no te hagas- dijo el chico risueño.
-¡Que hables de una maldita vez!- grite provocando que el chico se asustará.
-Yo....bueno.....ya sabes anoche en el club tu humillaste a aquella chica....mmmm...¿como se llamaba?...____.....fue increíble- dijo el chico aun temblado.
-¿Estabas ahí?- pregunté entre dientes.
-No- admitió el chico.
-Entonces, ¿Como mierda lo sabes?- gruñi.
-Todos en la escuela lo saben- dijo el chico mirándome con temor.
-¿Como lo saben?- pregunté intentando calmarme.
-No...no lo sé- dijo el chico nervioso.
-Claro que lo sabes, así que dímelo de una maldita vez si no quieres salir lastimado- dije tomándolo de la camisa con mis puños.
-E-enviaron un....un video.....a todos los de la escuela- dijo el chico mirándome con ojos muy abiertos.
-¿Quién lo envío?- pregunté apretando mi agarre en su camisa.
-No lo sé- dijo el chico con voz temblorosa.
-¡Estas acabando con mi paciencia, dime todo lo que sabes!- grite levantandolo del suelo gracias al agarre que tenia en su camiseta.
-Te juro que no lo sé, el usuario estaba en anónimo- dijo el chico apunto de llorar. Marica, pensé.
-Maldición- gruñi soltandolo provocado que cayera al suelo- Largo- dije e inmediatamente el chico se levantó y se fue corriendo. Camine a grandes zancadas hasta llegar con los idiotas de mis amigos- ¿¡Ustedes lo sabían!?- pregunté agresivamente provocando que todos se sobresaltaran.
-¿Qué?- pregunto Jonh.
-¡No se hagan los estúpidos que no saben!- grite furioso. Era bastante claro que si toda la escuela ya estaba enterada, ellos también lo sabían.
-¡Mierda, si, si lo sabíamos!- grito Chaz y yo lo mire mal mientras caminaba furiosamente hasta el, pero Ryan me detuvo.
-¿¡Porque mierda no me lo dijeron!?- pregunté molesto.
-Te lo íbamos a decir pero aquel idiota nos gano- dijo Ryan refiriéndose a el chico de antes.
-¿Quien de ustedes envío el vídeo?- pregunté entre dientes. Todos se quedaron callados- ¡Respondan!
-Yo- dijo Ryan.
-Maldito hijo de puta, siempre tienes que ser tu- dije molesto mientras lo miraba mal. Estaba luchando contra las enormes ganas que tenia de golpearlo.
-No es para que te pongas así, Justin- dijo Ryan encogiéndose de hombros.
-¿Porque lo hicieron? ¿Acaso no fue suficiente con todo lo que le dije?- pregunté cerrando los ojos tratando de controlar mi ira.
-Pensamos que lo haría aun mas divertido, además ahora tenemos mas prestigio y una mejor reputación- dijo Chaz sonriente.
-¡A la mierda con eso!- grite furioso- Ya basta de hacerle daño a ____, ¿me escucharon?- pregunté mirándolos a todos.
-Ellos ya no harán nada estúpido contra ____, de eso me encargaré yo- dijo Fredo mirando desafiantes a todos.
-¿Ahora resulta que ustedes son sus defensores?- dijo Ryan burlón.
-Ryan haznos el grandisimo favor de guardarte tus estupideces para ti mismo y mantén tu puta boca cerrada- dije cabreado, Ryan me miro mal pero no dijo nada, sabia que no le convenía.
Dicho eso camine hacia la entrada de la escuela, prefería mil veces estar en clase ahora que con esos idiotas.
Narra ____.
Por mala suerte tuve que asistir a la escuela el día de hoy ya que tenia que entregar un proyecto muy importante, en cuanto llegue sentía que todas las miradas estaban en mi y también escuchaba a algunas chicas murmurar cosas lo cual me incomodaba. Estaba a punto de llegar a mi salón hasta que la chica morena a la cual Justin habia llamado puta y fácil cuando ella me ofendió se puso frente a mi con una enorme sonrisa burlona.
-¿Que quieres?- pregunté de mala gana.
-Solo vine a burlarme de ti- dijo encogiéndose de hombros sin quitar la sonrisa de su cara.
-¿Que?- pregunté confundida.
-¿O no lo sabes?- pregunto burlona- Tu video se hizo muy viral.
-¿Video? ¿De que video hablas?- pregunté con el ceño fruncido.
-En donde Justin por fin aclara las dudas de muchos- dijo la chica caminando alrededor de mi.
-¿De que mierda estas hablando?- pregunte sorprendiéndome por el tono y lenguaje que habia usando.
-Ya decía yo que Justin no podía querer a alguien como tú, no sé porque no lo supuse antes- dijo mirándome con diversión.
-Sabes que, no pienso seguir perdiendo mi tiempo escuchando tus estupideces- dije mientras caminaba de nuevo hacia mi salón hasta que su voz me detuvo.
-Dime querida _____, ¿Que se siente que hayas formado parte de una apuesta?- dijo en voz alta provocando que todos los presentes se burlaran. Mis ojos comenzaron a critarlizarse por fortuna ella no podia ver eso ya que le estaba dando la espalda- ¡Vamos responde!- insistió la tipa. No pude soportarlo más,  las lágrimas empezaron a salir y yo empecé a sollozar provocando que todos se burlaran aun mas de mi. ¿Porque tengo que ser tan débil?
-¡Basta!- grito una voz bastante familiar para mi- ¡Escuchenme bien idiotas, si alguno de ustedes la vuelve a molestar se las verá seriamente conmigo!- grito enfadado.
-Oh, Justin, por favor no nos vengas con eso, tu eres el culpable de que ella sea una burla para la escuela- dijo la tipa pero esta vez nadie se burló o le siguió el juego y eso era obvio, todos le temían a Justin.
-¡Solo callate y largate de una buena vez!- gritó Justin provocando que la chica soltará un chillido, inmediatamente todos se fueron del pasillo. Ahora solo estábamos el y yo.
-______- susurro Justin.
-Cállate, todo esto es tú culpa- dije fríamente sin ni siquiera voltear a verlo. Comencé a caminar hasta mi salón mientras secaba las lágrimas. Una humillación mas gracias a Justin.
Y fue en ese momento en el que descubrí que era lo que sentía por Justin. Lo odio, lo odio, lo odio.
Narra Justin.
Sus palabras me habían dejado congelado en mi lugar, ella ni siquiera volteo a verme y no la culpaba, ¿Quien querría ver a una mierda tan miserable como yo? Mis ojos comenzaron a cristalizarse porque estaba seguro que ahora ella me odiaba mas que nunca, mientras que yo la amaba. La amo y eso ya nadie podra cambiarlo.

Todo Fue Una Mentira...- TERMINADAWhere stories live. Discover now