Capítulo 1

808 44 17
                                    

TODOS LOS CREDITOS A ANNELICE~~

______

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo I

”You Found Me, Parte I”

Estaba cansado. Su cuerpo dolía; la sangre que corría por sus venas quemaba… Todo en él era un desastre. Esos rizos más alborotados de lo normal, esos ojos inyectados de un color rojizo atardecer resaltando sus iris verdes. Harold era la viva imagen de un chico de dieciséis años consumido por las drogas.

Entró a su casa con los pies arrastrando y el mundo girando a su alrededor. A sus fosas nasales llegó ese aroma dulzón que era tan agradablemente familiar. Levantó su rostro hacia el triste de su hermanastra que lo recibió con un abrazo y acarició sus rizos intentando acomodarlos en su lugar. Eleanor era un ángel con él.

―Prometiste que no lo harías de nuevo, Harry ―susurró, con voz pesada―. Te he dicho que dejes de ver al Grimshaw.

Harry se apartó de ella, molesto. Observó como lo miraba asustada, arrepintiéndose de inmediato de su reacción tan agresiva e intentó acercarse de nuevo a ella, pero Eleanor retrocedió, asustada de que esta faceta del menor pudiera lastimarla. Sonrió tristemente.

―Él es mi único amigo.

Y sin más, subió las escaleras hasta su habitación y se encerró. Un sollozó se escapó de sus labios, anunciando el llanto que estaba por venir. Se sentía solo y sin vida; perdido, sin dirección, sin futuro. Era un muchacho joven, con una vida por delante aunque todo lo que hiciera pareciera estar mal ante los ojos de los demás. Empezando por su familia.

Su adorable madre había contraído matrimonio con el padre de Eleanor cuando él tenía nueve años. La castaña recién cumplía sus diecisiete primaveras y era una belleza andante con su largo y ondulado cabello hasta la cintura y sus curiosos ojos enmarcados de pestañas negras. Harry tuvo un pequeño enamoramiento con ella hasta que cayó en la cuenta que jamás podría a llegar a ser más que su hermanastro.

Recordaba vagamente a su padre, pues recuerdos tristes como esos, su cerebro los reprimía para ocultarlos y no hacerlo sufrir más de lo necesario. Anne, su mamá, le contó que estaba enfermo del corazón y fue eso lo que lo mató. Ella solía compararlo a cada rato con su papá, diciendo que su rostro le brindaba cálidos recuerdos sobre él.

Pero desde que se había casado con el señor Calder y cambiado el Styles por ese apellido, las cosas cambiaron tan radicalmente que Harry quiso huir. El hombre se presentó como la salvación para ellos: estaban a punto de quitarles la casa por falta de pagos y no podían seguir pagando la colegiatura de él. Se los llevó hacia el norte donde empezaron de nuevo… Él dejaba en claro que su adoración era su pequeña hija y la consentía en muchas cosas, dejando a un lado a Harry. Cada vez que Anne trataba de hacer que ese hombre también le prestara atención a su pequeño, él le daba una mirada aterradora que la hacía callar de inmediato.

Harry adoraba a morir a Eleanor. Al contrario de su manipulador y frío padre, ella se preocupaba por él y trataba de ayudarlo en lo que podía. Siempre fueron muy unidos a pesar de la diferencia de edades, y por eso cuando ella tuvo que partir a la Universidad años atrás, él fue el que más sufrió.

Superhero [Larry Stylinson AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora