Capitulo 96

7.7K 997 352
                                    



Karma pov.


El dolor en mi espalda se estaba volviendo molesto, pero nada que no pudiera manejar.

Regresamos a la entrada principal sin notar a nadie, era como un lugar fantasma.

.... no habíamos revisado del todo el lugar, en primera porque no sabemos cuándo regresara la otra mitad, se supone que les tomaría una semana... y esa semana prácticamente ya había pasado, además solo era una estimación, puede tomarles menos tiempo del previsto y si nos encuentran aquí... en su territorio sería muy malo.

Pasamos por cuerpos y lugares cubiertos de sangre, las que antes eran las hábitats de los animales ahora eran escenarios de sangre seca y otras partes que no se identificar pero creo que alguna vez fueron extremidades de animales y personas.

¿Cómo pueden vivir aquí, con todo esto?...

Seguimos caminando y tuvimos una pequeña discusión,... Nagisa quería volver el solo, para abrirle la reja al tigre y aunque la idea no me agradaba del todo, lo cierto era que no tenía opción yo no podía correr muy bien o escalar y ahora estábamos solos.

Sin más remedio tuve que aceptar...aunque la ansiedad y frustración comenzaran a consumirme.

Le quite la mochila a Nagisa para que tuviera más agilidad y lo espere en la entrada, los zombies que se vieron atraídos por el ruido y la sangre se percataron de mi presencia y comenzaron a acercarse, conté a los que estaban a una corta distancia.

Son 6, pero estaban bastante dispersos.

Me recargue con cuidado en la reja, evitando que mi herida se viera afectada aun mas, con ese apoyo me dispuse a disparar, de esa forma logre evitar un poco el impacto del retroceso y aunque dolió logre terminar con ellos.

Trate de no pensar en los riesgos que Nagisa estaba corriendo, intente confiar mientras esperaba a que volviera.

Cerré los ojos y respire profundamente, me concentre en escuchar, el sonido del viento meciendo los arboles era lo único que escuchaba por unos momentos y segundos después unos ruidos me hicieron abrir los ojos.

Desafortunadamente el sonido de los disparos había resonado en todo el lugar, y a la distancia note más cuerpos acercándose a mi posición, manteniéndome alerta y sin despegar mi vista de esos cadáveres vivientes seguí esperando.

Después de unos minutos bastante desesperantes y preocupantes, Nagisa llego, cerró la puerta por dentro y salto por un árbol cercano, logre escuchar un rugido que venia del zoológico.

Nagisa me sonrió, tomo su mochila y seguimos nuestro camino de regreso al museo, sin prestarle atención a esos cuerpos que se acercaban a la distancia.

Al parecer todo le fue bien.

En estos momentos no debíamos perder tiempo y principalmente es por qué si mi cuerpo colapsa en este lugar estaría condenando a Nagisa.

El camino estuvo algo... complicado, vi algunas caras conocidas de los que antes fueron integrantes del museo, tal vez los zombies los alcanzaron en el regreso.

-Nagisa, cambiemos de camino, la sangre los atraerá- Dije serio.

-Bien- Me respondió.

Nagisa tenía su cuchillo en mano y yo el arma.

Fuimos por una calle paralela a la principal, al mirar por el cruce note a unos perros dirigirse a la calle donde estaban los cuerpos, le hice una señal de silencio a Nagisa y señale a los perros, el asintió y me siguió de cerca.

sobrevivir (karmaxnagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora