Capitulo 37

11.5K 1.4K 451
                                    


Muchas gracias de verdad por todo, sus comentarios siempre me animan y hacen que sea posible que actualice la historia tan seguido :D

Por cierto espero que este capítulo les guste.

Anteriormente:

Me quería responder pero no lo deje, rápidamente me puse detrás de él y coloque dos dedos en su cuello presionando levemente la arteria carótida, dejándolo tenso e inmóvil, incluso había dejado caer la botella del jugo, desparramándolo por todo el sitio.

- ¡No, karma tú no decides lo que yo debo de hacer o dejar de hacer por tu cuenta, y a ahora me vas a escuchar!- Dije decidido manteniendo mi posición.

Nagisa pov.

-¡Mira no sé por qué actúas así, yo no hice nada y si lo hice deberías decírmelo en el momento, no esperar que se acumule y luego soltarlo todo!- Hable molesto

- ¡Además ni siquiera me dejas responder, solo haces lo quieres y te torturas tu solo, alejando a los demás! - Fui aflojando mi agarre de su cuello.

-En cuanto a lo que dijiste del beso a kayano, tienes razón....., a ella no me cuesta besarla de esa....forma-

- Suéltame, ¡CALLATE YA! - Grito mientras forcejeaba conmigo, solo lo abrace fuerte del cuello, sé que si el de verdad lo hubiera querido ya se abría soltado.

Note que su estado estaba muy alterado estaba casi al borde, una palabra equivocada más y tal vez me golpearía pero tenía que correr el riesgo.

- ¡Cálmate debes escucharme!, contigo es diferente porque eres importante- se soltó bruscamente de mí, él se puso de pie y me dio la cara, ahora yo estaba sentado en el mostrador mirándolo preocupado.

- ¡SI CLARO SOY TU IMPORTANTE AMIGO! ¿VERDAD?, ¡¡¡NO ME VENGAS CON ESO NAGISA!!! -

- ¡NO ES ESO!, ¡¡POR QUE TE ALTERAS ASI!! - Grite también.

- ¡NO LO SE!, ¿Y TU? ..... ¡NO ES ESO!, ¡NO ES ESO!, ¿ENTONCES EXPLICATE? - Dijo mientras se acercaba y me agarraba de la playera bruscamente.

- ¡ME CUESTA TRABAJO BESARTE, POR QUE CADA VEZ QUE TE BESO QUIERO MAS, Y SI,... ES ASI CON LOS BESOS SENCILLOS, SI TE DOY UN BESO COMO EL QUE QUIERES, SIEMPRE QUERRE BESARTE SEA UNA APUESTA O NO! -

Karma me soltó, se quedó en silencio pensando, pero sin alejarse de mí, por la discusión el había quedado de pie entre mis piernas mientras yo seguía sentado, lo mire y decidí contarle todo de una vez.

- Los días de la apuesta se terminan y cuando eso pase ya no podre besarte, con kayano fue diferente porque.... no es algo que me gustaría repetir, ni siquiera me acordaba hasta que lo mencionaste y fue la única manera que se me ocurrió en ese entonces de ayudarla- dije agachando la mirada.

-Cuando dijiste que no te debía nada me dolió tanto que mis palabras no salían, era como si dijeras que ya no tenías nada que ver conmigo- agarre fuerte mi pecho- es por eso que no te conteste ni fui detrás de ti-

Karma no me hablaba solo se mantenía observándome y eso me angustio, que esperaba que me dijera,.... ¡No hay problema! ¿Y qué me abrazara?

Pues obviamente esa no fue su reacción, yo seguía molesto y entonces recordé a Itona él dijo que hiciera lo que quisiera ¿no? ,..... pues eso hare.

sobrevivir (karmaxnagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora