Capitulo 24

11.5K 1.4K 157
                                    

Muchas gracias por todos sus comentarios, la verdad yo también, ya quiero que se den un besito, mínimo así que será pronto XD.

De verdad siempre me encanta leerlos y gracias por el apoyo a esta historia ustedes y sus comentarios hacen posible que actualice diario.

Ahora si el Capítulo de hoy

Karma pov.

Por poco y pierdo el control, no sé qué hubiera hecho, si Nagisa continuaba con su jueguecito, fue una suerte que parara, aunque....Tampoco me hubiera molestado seguir.

Bien Nagisa, acabas de darme el permiso de subir un poco el nivel.

Comencé a reír mientras seguía a Nagisa saltando por las casas.

-¿De qué te ríes?, ¿te ves muy feliz?-me pregunto Nagisa con una sonrisa sincera mientras se amarraba el cabello en sus coletas habituales.

-Lo soy Nagisa, soy feliz-conteste.

Los dos seguimos hablando de cualquier cosa en nuestro camino hacia el refugio.

Al llegar todos se sorprendieron, llegamos con nuestras mochila llenas y más pronto de lo que esperábamos.

-¿Están bien chicos?, ¿Cómo les fue?-pregunto animado Sugino.

-Estamos bien Sugino y conseguimos todo lo que Itona necesitaba pero....-contesto Nagisa

-Tenemos problemas, Sugino llama a los demás debemos hablar-dije serio.

Nagisa y yo dejamos nuestras mochilas en el suelo, pero al dejarla hizo un ruido fuerte, que llamo la atención de Nagisa.

Yo había cargado todo lo que estaba en la lista de Itona y no eran precisamente materiales ligeros, en cambio, Nagisa solo llevaba provisiones comida y otras cosas.

Por fin llegaron todos yo me recargue en la pared con los brazos cruzados, Nagisa estaba a lado mío y los demás estaban rodeándonos.

-La buena noticia, Itona, encontramos lo que necesitabas y un poco más,.... la mala...-dije suspirando y es que algo me decía que no se lo tomarían muy bien, por lo menos no todos.

-Nos atacaron unos hombres en el supermercado, estaban armados y son parte de un grupo algo grande de sobrevivientes, su refugio no está lejos de aquí-termino de decir Nagisa por mí.

-¿Están heridos? ¿Les hicieron algo?-pregunto alarmado Dai.

-Estamos bien, no tuvimos problema en manejarlos y conseguimos cierta información de ellos-conteste tranquilo.

-¿Qué información?-interrogo Itona.

-Sabemos que son alrededor de 10 hombres armados, le quitaron el armamento al ejército y están refugiados en el parque al norte de aquí-dijo Nagisa preocupado.

-No están muy lejos –comento Terasaka.

-Pero ¿De verdad son malas personas? tal vez no sean tan malos-dijo Yoshida.

Eso me tenso un poco.

-Nos atacaron, presumieron matar mujeres, por diversión antes de .....-suspire, mejor cambiar de tema- los vimos antes de llegar con ustedes por primera vez y no se veían amistosos, mataban a los zombiez divirtiéndose, están armados, están cerca y son peligrosos-dije tratando de explicarles con que lidiamos.

-Dices ¿qué deberíamos atacarlos primero?-entendió Itona.

-Así es, quiero hacerles una primera y última visita-dije sonriendo- antes de que se enteren de nosotros-concluí poniéndome serio.

-¿No estas sugiriendo ir a matarlos verdad?-pregunto el beisbolista.

-Ciertamente no estoy sugiriendo ir a tomar el té a su refugio-respondí algo brusco.

-¡Esto ya es pasar el limite no podemos solo ir y matarlos!-dijo Sugino.

-Pero no son estables Sugino, yo los vi, son peligrosos y si nos descubren nos atacaran, ellos tienen algo de ventaja...son más y están mejor armados-intento calmarlo y explicarle Nagisa.

Todos se veían pensativos pero parecían estar de acuerdo excepto.....

-¡No! ¡Una cosa es defendernos si nos encontramos con ellos! Y otra...muy diferente el ir a matarlos a su refugio-se alteró el beisbolista.

Bien, no está comprendiendo el mundo en el que vive, me está comenzando a desesperar, Nagisa agarra mi brazo y me observa.

......Bien..... Suspiro dejare que Nagisa, lo maneje.

-Sugino sé que es difícil pero no tenemos otra opción-comento Nagisa tranquilo.

-¿Y si hay inocentes?, ¿si hay niños?, ¿también los mataremos?-respondió molesto

-No hay, en ese refugio solo se encuentran hombres que no merecen que tengamos esta discusión-dije algo molesto.

-¡Nagisa, tú no puedes estar de acuerdo con esto!, el estar tanto tiempo cerca de karma te afecto-

...¿Qué...?

¿QUÉ ACABA DE DECIR?

-De que hablas Sugino karma solo quiere lo mejor para nosotros-respondía Nagisa.

Estaba muy molesto,...si Sugino seguía por ese camino, esto no terminaría bien.

-Todos sabemos que karma es muy inteligente y es buen líder pero también que es inestable y agresivo, así que aléjate de el un tiempo y piensa si esta decisión es correcta-

-No sabía que Nagisa tenía que pedirte permiso para estar conmigo-dije acercándome agresivamente, había pesado en dejárselo a Nagisa pero esto, esta excediendo los limites.

-Karma últimamente lo has molestado mucho, todo lo hemos visto-me respondió.

¡QUE YO LO MOLESTO, ESTO NO ES ASUNTO SUYO!.... ¡ES SUFICIENTE!

Estaba por darle unos cuantos golpes cuando...sentí que agarraban mi mano gentilmente, me gire y vi que era Nagisa con una sonrisa en su rostro.

Me separo un poco y me acerco a la pared donde antes estaba recargado, y ante los ojos de todos, se colocó delante de mí y paso mi brazo alrededor de sus hombros para que lo abrazara.

Es verdad .....que me importa lo que piensen los demás, si... Nagisa está conmigo, yo sonreí y lo abrace con las dos manos fuertemente para terminar de calmarme.

Nagisa pov

Logre que karma se calmara, pero yo...también necesitaba relajarme un poco, lo que Sugino había dicho de karma me había molestado demasiado, pero.... Sugino era amigo mío y no quería hacer algo, que luego... me hiciera arrepentirme.

-Sugino eres mi amigo, pero te estás pasando, como dije.... karma solo quiere lo mejor para nosotros, esos hombres son peligrosos y nadie te está pidiendo que los mates-

-karma y yo lo haremos solos si es necesario, si no quieres participar, está bien Sugino, nadie te culpa-sonreí para tranquilizarlo un poco.-sé que esto es difícil así que no hay problema-

Sugino bajo la mirada supongo que pensando toda la situación, los demás no habían mencionado nada en contra pero se notaba que la idea tampoco era de su agrado.

Yo seguía en los brazos de karma, y eso me ayudaba a estar tranquilo.

sobrevivir (karmaxnagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora