Capitulo 62

9.4K 1.2K 329
                                    


Nagisa pov

No puedo creer que karma no duerma conmigo, desde que todo empezó nunca hemos dormido separados.

Mire a mi alrededor, Megu ya estaba dormida y Maehara e Isogai estaban dormidos pero.... ¿abrazados?, Isogai estaba en el pecho de Maehara, se veían tan tranquilos..........ooooo quiero dormir con karma, esto no es justo, tenía que salvar a esa persona o ¿no?

¿Porque estoy durmiendo solo?, cuando podría estar con karma.....suspire triste, después de horas de seguir pensando y buscando acomodarme llegue a la conclusión de que no podía dormir.

Tal vez si me hubiera disculpado lo suficiente o si le hubiera impedido que se fuera en un principio, él se habría quedado.

Me senté con cuidado en el sillón, mire hacia donde dormía karma, no podía verlo bien, estaba muy oscuro así que me puse de pie y me acerque, karma tenía los ojos cerrados, debería despertarlo y decirle que no puedo dormir.

¿Se molestara si lo despierto?, pero.... no podre dormir,...... en lo que pensaba y me llenaba de dudas me arrodille a su lado.

-Vas a quedarte ahí toda la noche, pequeño acosador-escuche la voz de karma.

-¡No soy un acosador! - Replique con voz un poco alta.

-shh , están dormidos- dijo divertido señalando a nuestros amigos.

-Lo siento, creí...que estabas dormido- Dije sinceramente.

-Soy de sueño ligero- respondió indiferente.

-Karma, yo no puedo dormir, ¿p...puedo dormir contigo?- Dude en pedírselo.

-No, estas castigado-

-Pero...ya entendí, no lo volveré a hacer-

-Siempre dices eso, ¿porque tendría que creerte?-

¿Está diciendo que no cree en mí?..........

-Ahora todo es diferente, créeme-

-Ya no digas nada más....- me silencio karma

Quiere decir que .....No me dejara dormir con él.

Karma me jalo de un brazo y termine acostado a su lado, ahora estábamos de frente recostados en su cama improvisada.

-Esta...será tu última oportunidad, no habrá otra, ¿entiendes? -

Asentí feliz y me acerque lo más que pude a su pecho para abrazarlo, karma me devolvió el abrazo, mientras lo escuchaba suspirar.

Sentí como coló sus manos por mi playera, ahora acariciaba mi espalda con ternura, sus dedos trazaban la curvatura de mi espalda lentamente en ese roce que me tranquilizaba.

Levante un poco mi rostro y me acerque a sus labios, quería besarlo, pero no alcanzaba su boca y él no se acercaba, karma me miraba divertido, no pude evitar mirarlo con reproche.

Después de reírse un poco, me tomo de la mejilla y se acercó para unirnos en un beso finalmente, sentía sus labios acariciar los míos y su lengua recorrer el interior de mi boca, karma termino el beso rápidamente.

-Sí, no quieres que te desnude y te haga gritar delante de nuestros amigos, deberías dejar de provocarme- sugirió karma pasando su lengua por sus labios.

sobrevivir (karmaxnagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora