Capitulo 102

7.3K 946 382
                                    


Anteriormente:

Quería ayudar a karma con su cabello pero cuando mire él ya estaba lavándose por su cuenta, aunque su ropa se mojó un poco.

Tal vez el lavarnos el cabello no fue tan buena idea, después de todo es bastante tarde y podríamos enfermarnos,...aunque es poco probable, después de todo... no estamos expuestos al frio o al viento directo.

Cuando termino, se acercó me abrazo y aun con el cabello algo húmedo me abrazo fuertemente, percibí un ligero temblor en su cuerpo. Le devolví el abrazo con una sonrisa en mi rostro, procurando no tocar su herida,....... ¡Cierto, su herida!...debo revisarlo.

-Karma, déjame revisar tu herida- Le pedí.

Nagisa pov.

-Después..., estoy cansado, se supone que veníamos a descansar, pero por culpa de alguien que me sedujo, ahora estoy más agotado que antes- Dijo como un reproche.

¡¿Qué!?.....bueno tal vez tenga razón pero...

-¡Yo no te seduje...!-Dije avergonzado.

-Mmm sí, yo creo que si lo hiciste- Dijo muy seguro, como si de verdad estuviera pensando en eso y no lo dijera solo por molestarme.

...aunque es verdad que debemos descansar

Suspire resignado.

-Bien vamos a dormir, tu ganas- Respondí al fin.

Karma me abrazo más fuerte y me hizo recostarme en la caja de madera, era lo suficientemente grande como para usarla de cama, no la habíamos utilizado antes porque yo pensé que no soportaría nuestro peso, pero parece que es bastante resistente.

Nos recostamos de lado y karma me estrujo contra su cuerpo, mi espalda estaba pegada a su pecho mientras sus brazos me apresaban, con una sonrisa me deje llevar por el sueño, arrullándome con los latidos y respiración de la persona que amo.

Karma pov

Me quede dormido con Nagisa en mis brazos, desperté y el seguía profundamente dormido, lo mire descansar y extendí mi brazo para acariciar su cabello, aún seguía húmedo, no debí aceptar que nos laváramos pero...lo pidió con una cara...con la que no pude negarme.

Mire una luz colándose por una pequeña rendija del almacén y considerando que la luz eléctrica no es posible en este lugar, eso me indica que ya amaneció.

Pegue mi rostro a su cabello para sentir más su aroma y calor entre mis brazos, esta es la única manera en que la ansiedad disminuye, aunque la preocupación y el mal presentimiento no se van.

Es tanto ese mal sentimiento que si me dejo llevar por él, siento un nudo en la garganta.

Hice su cabello hacia atrás para despejar su rostro, cuando sentí de nuevo ese dolor en mi espalda, que me hizo cerrar los ojos con fuerza.

Me separe de Nagisa con delicadeza tome una manta y lo cubrí.

Necesito revisarme esto, pero Nagisa no debe saber, tal vez Isogai tenga alguna medicina para el dolor o me pueda ayudar. Además necesito conversar con ellos, Nagisa quiere que nos larguemos de aquí y yo no podría estar más de acuerdo, el único problema es que no quiere abandonar a los chicos y es ahí donde debo intervenir, iré a conversar con ellos los convenceré de irnos de aquí de alguna manera, después de todo es lo que Nagisa quiere.

Le di un último vistazo a Nagisa antes de salir, nunca estoy tranquilo cuando lo dejo solo, pero confió en que solo será un momento,.....no, no puedo..., es mejor quedarme con él...o tal vez podría pedirle a Megu que cuide de el por mí en lo que regreso.

sobrevivir (karmaxnagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora