Capitulo 84

7.7K 1K 221
                                    


Anteriormente:

Llegamos a la puerta primero, pero el zombie solo estaba a unos cuantos pasos, empuje la puerta desesperado con mi mano libre y cuando no se abrió, recordé.....que la puerta estaba cerrada por dentro.

-¡MAEHARA! ¡MAEHARA ABRE LA PUERTA DEPRISA! - Grite golpeando fuerte la puerta, yo escuchaba más el sonido de la tormenta que mi voz, casi podía sentir al zombie sobre mí, y Maehara no daba señales de abrirnos.

Apreté fuerte el mango del cuchillo en mi mano.

Esos segundos me parecieron eternos, sentí como karma me jalo hacia atrás, interponiéndose, formando una barrera con su cuerpo para protegerme.

Mi corazón se detuvo.


Nagisa pov

La angustia me invadió por completo, por poco dejo de respirar...cuando por fin la puerta se abrió de golpe dándole al zombie en el rostro y lanzándolo hacia atrás con fuerza.

... Casi todo se terminaba en un instante, pero Maehara había llegado en el momento justo, ...justo antes de que el zombie tocara a karma....no sé si estar agradecido o verdaderamente furioso porque tardo tanto.

-¡ENTREN! - Grito Maehara.

Karma y yo entramos rápidamente, Maehara aseguro de nuevo la puerta, al escuchar la cerradura por fin me sentí un poco más seguro y me permití llevar aire a mis pulmones con normalidad.

-¡Lo siento chicos, la puerta se atoro! - Explico Maehara arrepentido y alarmado.

No le respondí, tenía miles de reclamos para él y para karma aún más, pero... no era el momento....

Me acerque al pecho de karma y me aferre a su ropa con fuerza, sentí sus brazos rodearme, y mi corazón se fue tranquilizando, pensé... que lo perdería, fue como si muriera solo por ver lo que pasaría....sentía un pequeño nudo en la garganta que amenazaba con hacerme llorar sin parar si dejaba salir aunque sea una lagrima...

Mi cuerpo aun temblaba por el frió y por el temor que había sentido...

Todavía abrigaba en mi interior ese vacío en el estómago y ese miedo que había comenzado a formarse con intensidad.

Pensé que karma le reclamaría a Maehara pero...no fue así...que extraño.

Cuando me relaje un poco más me aleje,...era hora de ayudar a Isogai....solo necesitaba esos segundos para tranquilizarme un poco.

-Ahora ya podremos sacar el cuchillo- Dije con una mezcla de alivio, pero aún faltaba lo peor.

-Antes...que nada cámbiate de ropa, .....No podrás ayudarlo si te congelas- Ordeno karma, respirando con dificultad.

Sí, es verdad, busque algo entre el bulto de ropa que estaba en el suelo, tome una playera y un pantalón como de la talla de karma y se lo di.

-Tú también debes cambiarte, en cuanto acabe con Isogai veré tu herida- Dije mirando preocupado ese trozo de tela amarrado en su cabeza.

-Bien, la espero mi pequeña enfermera- dijo sonriendo un poco, mientras tomaba a Maehara del cuello de la ropa y se lo llevaba, cerrando la puerta.

Isogai estaba inconsciente, así que me cambie de ropa rápidamente, la ropa seca se sentía cálida aunque no lo estuviera realmente. Sentí la temperatura de mi cuerpo regresando a la normalidad, aun me dolían algunas partes por el frió como mis brazos y piernas pero no podía preocuparme por eso,... saque el alcohol de la mochila, necesitaría ayuda para sostener a Isogai, si él se movía podría desgarrar su herida al retirar el cuchillo.

sobrevivir (karmaxnagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora