21.- El comienzo del final (1/3)

3.3K 184 112
                                    

Habían pasado casi dos meses desde que el carro de Takano fue destrozado y que fueron amenazados por alguien desconocido con propósitos de venganza. Desde un principio Masamune decidió tomar cartas en el asunto y reportarlo a la policia, y aunque investigaron simplemente no consiguieron dar con el responsable, y lo único que podían hacer era ofrecerles vigilancia cerca de su hogar en todo momento.

Sin embargo Takano no se sentía nada tranquilo con ello, de modo que oficialmente declaró un estado de emergencia con su pareja y desde entonces no lo dejaba salir para nada del edificio lejos de la seguridad policiaca, y si lo hacía lo cual pasaba en MUY raras ocasiones era bajo su total y absoluta vigilancia, ni siquiera lo incitó a tomar baja en su trabajo para no necesitar salir en ningún momento ya que a Masamune le aterraba la idea de dejarlo solo porque en ésos momentos podía pasar de todo.

Aunque normalmente Ritsu pensaba que su pareja era muy paranoica con sus cuidados, ésta vez temía tanto por la seguridad suya y de su hija que aceptó todo lo que su prometido le propuso.

Afortunadamente después de 2 meses Takano se relajó un poco y ya que por recomendación de la doctora que le dijo que no era nada favorable para él ni para la bebé estar todo el día encerrado y con trabajo de por medio Takano accedió a hacer un día de campo con los chicos del trabajo ya que también Ritsu insistió bastante en querer ir.

Las tres parejas conformadas por los editores comprometidos y en espera, Kisa junto a su pareja y sus dos hijos mellizos; y la del editor, el mangaka y su nueva niña habían llegado al acuerdo de asistir a un día de campo colectivo con sus parejas e hijos en un terreno natural ligeramente alejado de la ciudad, dónde la brisa soplaba tranquilamente, casi siempre había un sol muy agradable y vendedores y puestos ambulantes que a pesar de ser atentos no eran molestos. 

Ésto debido a que evidentemente a todos les hacía falta un buen respiro, y aprovechando que la carga del trabajo ya se había aligerado lograron ponerse de acuerdo para ello. Buscaban invitar a todo el equipo Doncella, sin embargo uno de ellos: Mino, se rehusó a aquella propuesta debido a que no se encontraba disponible en ésos momentos.

La pareja de Ritsu y Masamune junto a la de Hatori y Chiaki ya estaban preparados, el chico castaño y el mangaka junto a su niña se encontraban sentados sobre una manta que colocaron en el suelo encima del césped mientras que Takano y Hatori desempacaban la comida y otras cosas que trajeron.

Onodera: Oigan ¿Por qué tardará tanto en llegar Kisa-san con su pareja y sus hijos? 

Chiaki: Tal vez no encuentran el camino.

Hatori: O a nosotros.

Takano: En fin, supongo que mientras llegan podemos preparar las cosas necesarias para instalarnos.

Chiaki: Espero que la sombra no se vaya rápido. Tardamos mucho en encontrar un sitio tan agradable.

Ellos se habían instalado bajo un gran árbol que daba una muy buena sombra. El mangaka busca una posición cómoda para recostarse y se coloca sobre su estómago para cuidar de su hija a la vez.

Hatori: Yoshino, ten cuidado, la cicatriz de la cirugía sigue abierta y si te recuestas de ésa forma se puede abrir por dentro.

Chiaki: No hay problema, ya no me causa ninguna molestia, se ha curado por completo. ^_^

Hatori: Aún así siéntate como debes.

Chiaki: No quiero...

De pronto la voz del editor mayor llega a la conversación y va hacía el encuentro de los demás acompañado de su pareja la cual va detrás de él empujando un cochecito para bebé con sus dos mellizos dentro. 

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now