3.- ¿Cuanto esperabas para decirlo?

6.6K 504 45
                                    

Días después de recibir la noticia las dudas y preocupaciones han asaltado la cabeza de Ritsu, todas a la vez. Tanto así que había afectado su desempeño laboral.

Comenzaba de nuevo la fermentación del equipo Emerald y el chico cada vez tenía más molestias, tales como temblor en las manos y piernas, mareos cada vez más frecuentes, ansiedad, se fatigaba rápidamente, se le veía pálido de forma constante y algunas veces también se le veía agitado.

A todos les quedaba muy claro que él tenía algo, pero algunos editores se hacían de la vista gorda, a excepción de Kisa y Takano, éste último entre todas las ocupaciones y el aumento del trabajo ya no tenía tanto tiempo como lo deseaba para cuidar de Ritsu.

Onodera, por su parte, no podía dejar de pensar en que pasará en un futuro "¿Cómo tomaría Takano la noticia" "¿Cómo se haría cargo de un bebé cuando no puede hacerse cargo ni de sí mismo?" "¿Que diría su familia al respecto?".

En un principio consideró la opción de abortar con un medicamento natural, pero poco después descartó la idea porque él sabía que ese niño o niña no tenía la culpa de nada, además antes de decidir hacer cualquier cosa Takano tenía que saberlo, después de todo era su hijo también, pero planeaba comentárselo una vez que acabara el ciclo y las cosas se tranquilizaran en el trabajo, y ésa, fue una terrible equivocación.

Había comenzado a desarrollar insomnio también y se estaba quedando dormido en el trabajo, al recibir un fuerte regaño de parte de su jefe decidió ir al baño a mojarse la cara para después comprar una bebida energética en la máquina, Kisa nuevamente lo siguió, aunque ésto a veces le parecía molesto al chico, él ya se estaba acostumbrando.

Ritsu: (Está mojándose la cara)

Kisa: Ritchan... Desde hace varios días te he notado muy distraído, no te concentras en el trabajo y ha bajado tu rendimiento.

Ritsu: Ah, si si, lo sé, lo siento, es solo que no he dormido bien (cierra la llave del agua)

Kisa: ¿Tienes problemas en casa? ¿Con Takano-san tal vez?

Ritsu: Ehhh... ¿P-Por qué lo preguntas? No es así, solo me he sentido un poco mal, éso es todo (sale del baño con Kisa tras él).

Kisa: No trates de mentir. TODOS sabemos que estás muy mal ¿No te das cuenta de lo grave que estás? Tarde o temprano todo éso te va a hacer un daño mayor si no te atiendes pronto.

Ritsu: T-Te lo estoy diciendo... no es gran cosa... tan solo...

La visión del chico se vuelve borrosa y comienza a tambalearse, Kisa se da cuenta de esto y reacciona rápidamente.

Kisa: ¡Ay no! Ritchan.

En cuanto dijo esto trató de sostener a Ritsu como pudo, pasando uno de sus brazos por la cintura y otro alrededor del torso del castaño.

Lógicamente no podía sostenerlo debido a que la altura y el peso del chico superaba la de Kisa, sin embargo lograba frenar lentamente su caída, mientras éso ocurría el pelinegro estaba gritando por ayuda.

Kisa también se deslizó por el aire para terminar sentado en el suelo sirviendo de almohada y sosteniendo aún a su amigo, después lo recostó en el piso del pasillo y trataba de reanimarlo moviéndolo y gritándole su nombre.

En ese momento llegan Takano y los demás preguntando lo ocurrido, Kisa al explicarlo se lo llevan cargando y rápidamente llaman a una ambulancia.

-------------En el hospital-------------

Takano fue el único que se subió a la ambulancia y se fue con Ritsu al hospital dejando a Hatori a cargo en el trabajo. Después de registrar al chico en el hospital el hombre habló con el doctor explicándole todos sus síntomas recientes de los últimos días.

Cuando Onodera despertó Takano estaba sentado junto a él acariciando su cabello con dos de sus dedos.

Ritsu: Takano...

Takano: Ah, por fin despiertas

Ritsu: ¿Por cuanto tiempo estuve así...? (Se integra en la cama)

Takano: Por 2 horas y media. Dime una cosa, ¿Te sientes mejor?

Ritsu: Oh, emmm... Si, ya me siento mejor.

Takano: (esboza una ligera sonrisa) Que bueno.

Justo después de decir esto comienza a darle de golpes a Onodera en la frente con una revista enrollada.

Takano: ¡¡¡Ahora si me dices porque demonios permitiste que ésto pasara de nuevo!!!

Ritsu: (mueve sus manos como puede para cubrirse de los golpes, sin éxito)¡Au! ¡Ou! ¡Takano-san! ¡¡Ya detente!!

Takano después de dar el último golpe se detiene y se vuelve a sentar, entonces recobra su tono de voz normal.

Takano: Entonces... ¿Puedes decirme ya lo que te ocurre?

A pesar de que Takano había terminado su comportamiento tan agresivo hacía él, aún tenía su expresión de enojo, para llegar a éste punto incluso Onodera sintió que había llegado demasiado lejos, era momento de la verdad.

Ritsu: Y-Yo... Yo... yo...

Takano: ¿Tu qué?

Ritsu: Yo... e-estoy... embarazado.

La expresión en el rostro de Takano cambió completamente, desfrunce el ceño y se abren sus ojos como platos.

Takano: ¿Qué...?

Ritsu: Sí sí, lo sé, sé que es algo muy inesperado e inusual, ni yo mismo podía creerlo, pero después de buscar información y hablar con otras personas resulta que si es posible, entiendo que estés-- Ahhh!!

Después de escuchar aquello Takano se abalanzó sobre Ritsu para darle un abrazo.

Ritsu: ¿T-Takano-san? ¿Que haces...?

Takano: Estoy realmente feliz.

Ritsu: ¿E-En serio?

Takano: Claro que sí. Pero Ritsu... ¿Desde hace cuanto tiempo lo sabías?

Ritsu: Hace 2 semanas me hice unas pruebas, y... dieron positivas...

Takano: ¿¡Y por qué esperaste tanto para decírmelo!? ¡Ése tipo de cosas debes informármelas de inmediato! ¿Tienes alguna idea de lo que hubiera podido pasar si te dejaba permanecer así en el ciclo?

Ritsu: L-Lo siento... Te juro que yo no...

Claramente se ve arrepentido por su actitud tan irresponsable y por sus malas decisiones. Takano finalmente se tranquiliza y le revuelve el pelo.

Takano: Está bien, sé que no lo hacías con malas intenciones, pero antes de decidir hacer lo que sea recuerda que todo lo que te pase a ti, le afecta también a nuestro bebé (Pone una de sus manos en el estómago de Ritsu).

Ritsu: Y... ¿que va a pasar ahora? ¿Que dirán en el trabajo? ¿Que dirá mi familia al respecto? ¿Como vamos a hacernos cargo de un bebé? ¿Cómo vamos a--

Takano: (interrumpiéndolo) Oye oye oye, tranquilicémonos, recuerda que ambos somos responsables de esto, y ambos asumiremos esa responsabilidad, es nuestro hijo y de ahora en adelante vamos a cuidarlo juntos ¿Okey?

Onodera no dijo nada, simplemente se dejó llevar por un impulso muy fuerte y abrazó a su pareja, es obvio que acababa de entrar a una nueva fase de su vida que no sería nada fácil, pero el tener a Takano junto a él le brindaba una gran sensación de seguridad, de alguna manera su simple contacto físico, así como volverlo loco también podía curar todo su estrés. Mira a los ojos a su pareja y éste le propina un beso suave y coqueto.

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now