9.- El amor es para compartir

4.2K 333 57
                                    

Con cuatro meses y medio de embarazo Kisa y Yukina tienen esperanzas en cada ecografía de poder conocer el género de sus pequeños, este día se están alistando de nuevo para ir al consultorio y probar suerte.

Kisa: Yukina ¿Estás seguro que no llegarás tarde hoy a tu trabajo?

Yukina: (poniéndole la chaqueta a Kisa) Muy seguro, la doctora dijo que ya era posible conocer el sexo de los bebés y me muero por conocerlos también :D.

Kisa aunque no estaba tan entusiasmado como Yukina también le emocionaba la idea de conocer el sexo de sus hijos, y ver a su amado tan feliz lo hacía sentirse aún más entusiasmado.

Yukina: Kisa-san ¿A ti que te gustaría que fueran?

Kisa: No lo sé, la verdad siempre los he visto como varones a ambos, así que, ya sabes...

Yukina: Ummm... Ya veo.

Kisa: ¿Tu querías que fueran algo en especial?

Yukina: No realmente, solo que hablé anoche con mi madre y ella me dijo que realmente le ilusionaba tener dos nietas, si la hubieses escuchado anoche...

La familia de Yukina ya estaba al tanto de la situación de Kisa y de su hijo, a decir verdad al principio les costó un poco asimilar que su pequeño Kou estuviese saliendo con alguien tan mayor y que encima fuera a ser padre, querían conocer a Kisa inmediatamente y esto no hizo más que incomodarlo y atemorizarlo.

Pero toda esa preocupación fue en vano, la familia de Yukina quedó encantada con Kisa, empezando por sorprenderse que tuviera una apariencia tan juvenil y adorable para su edad (como todos los que conocían a Kisa) y aunque al principio consideraran un poco inusual su relación terminaron alegrádose por su Yukina y aceptaron a Kisa y a sus dos hijos como su familia.

A pesar de esto Kisa aún no le mencionaba nada a su familia ni a su hermano mayor, y prefería no hacerlo ya que al menos sus padres parecían no apoyar su situación, y quería evitarse problemas entre Yukina y su hermano otra vez, pero esta era la menor de sus preocupaciones.

Llegaron ambos al consultorio de la doctora que los atendía, tuvieron que esperar un poco ya que la doctora tenía otros pacientes en espera, pero en cuanto llegó su turno los hizo pasar inmediatamente.

Dra. Ayuko: Hola a los dos ¿Cómo están? ¿Nerviosos?

Yukina: Ansiosos.

Dra. Ayuko: Jeje si me lo imagino, bueno, pasa a la sala Kisa por favor.

Kisa obedeció las órdenes de la doctora y entró al área de las ecografías de nuevo, la doctora se puso manos a la obra y comenzó a deslizar el aparato sobre el ya preparado estómago de Shouta, en la pantalla de la ecografía se podían ver a los dos bebés tranquilamente, al parecer ambos estaban dormidos.

Yukina: (Impaciente) ¿Y bien? ¿Ya sabe que son?

Dra. Ayuko: A ver permíteme...

La doctora pone una cara cada vez más seria mientras remueve el aparato de la ecografía buscando ver los órganos de los bebés.

Dra. Ayuko: Oh... De verdad lo siento, por el momento no es posible ver el sexo de los bebés.

Kisa/Yukina: ¡¿Que?! ¿Por qué?

Dra. Ayuko: Por la poscición en la que están no es posible verlos por ningún ángulo, y sería muy dificl hacerlos moverse sin hacerles daño.

Kisa: Genial (hablándole a su panza) gran momento que escogieron ustedes dos para quedarse dormidos.

Yukina: ¿No podríamos esperar un momento más?

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now