15.- Un encuentro del pasado.

4K 248 49
                                    

Kisa estaba por cumplir el octavo mes de embarazo, lo que quería decir que ya era hora de prepararse con todo lo que necesitaban para recibir a sus dos pequeños, ambos presenciaban de un anochecer en su hogar mientras cenaban.

En eso se escucha el sonido del correo frente a su casa, y se anuncia la llegada de un nuevo paquete, Kisa estaba por levantarse para ir a recogerlo, pero al hacer un pequeño quejido de dolor al levantarse fue detenido por Yukina, quien le pidió quedarse sentado y él mismo decidió recoger la entrega.

Al abrir la puerta de su hogar ve que llega un pequeño paquete por correspondencia, y al levantarlo y ver lo que había en su interior se impresiona al ver la nota de parte de quienes fue enviado, eso lo hace recordar el suceso que Shouta y él vivieron hace varias semanas.

----------------------Flashback----------------------

Después de un largo día de compras la joven pareja conformada por el editor pelinegro y el príncipe de Libros Marimo caminaba por una acera dónde no transitaban personas, en un atardecer cálido y agradable.

Kou era quien cargaba la mayor parte las cosas para ayudar a su pareja a no hacer esfuerzos en su antepenúltimo mes de embarazo. La doctora les había dado recomendaciones para pasar sus últimos meses tan cómodos cómo fuesen posibles, y por ello se le permitía faltar de vez en cuando al trabajo cuándo parecía estar sobre-esforzándose. Ambos mientras caminaban estaban charlando animadamente.

Kisa: De verdad tu madre es muy linda en venir a ayudarnos con la limpieza de la casa, no me gusta aprovecharme de las personas pero la verdad esa ayuda no me viene nada mal.

Yukina: ¿Eso piensas? A mi me parece que puede ser algo pesada a veces.

Kisa: (riéndose un poco) Bueno, no lo voy a negar, pero en general es muy buena gente igual que tu padre y tu hermano.

Yukina: Jajaja, está claro que ambos vemos a mi familia de diferente manera, aunque, tienes razón.

Kisa: Si... Lo sé. Me pregunto si vendrán a comer éste fin de semana de nuevo, hace ya tiempo que no he visto al pequeño Kento-kun. (sobrino de Yukina, es decir el hijo de su hermano)

Yukina: Oh si, parece muy emocionado por saber que pronto tendrá dos primos, no puedo esperar a ver su reacción cuando estén aquí ^w^.

En medio de su charla una mujer extraña se atraviesa en su camino.

Mujer extraña: Shouta...

Kisa interrumpe su charla con su pareja y voltea a mirar a la mujer con una expresión de confusión e impacto, al observar mejor a la mujer Yukina puede ver que es una persona tranquila, con un tono de voz suave, parecía estar en sus cuarenta, era de estatura mediana que ligeramente superaba la de su pareja, tenía el pelo negro moderadamente largo y portaba un abrigo largo de color crema.

Mujer extraña: Cuánto tiempo ha pasado... hijo.

El siguiente en entrar en shock es Yukina, definitivamente pensó que la familia de su pareja debía tener el elíxir de la juventud o algo así, sin embargo estaba aún más sorprendido de ser la primera vez que conocía a su suegra. Ésta mujer mira rápidamente a Yukina de arriba a bajo y le pregunta:

Sra. Kisa: E-Él debe ser... tu pareja ¿No es asi...?

Kisa: T-Tú... ¿Que es lo que quieres...?

La mujer baja la cabeza un poco mientras dice:

Sra. Kisa: Tu hermano nos ha contado a tu padre y a mi todo por lo que has estado pasando... Y me comencé a dar cuenta de que en ésta situación tú necesitas mucho más apoyo del que parece. Por eso he venido a buscarte para que vuelvas con nosotros...

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now