2.- Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo.

7.1K 481 151
                                    

Aunque la relación de Takano y Ritsu haya sido descubierta por toda la empresa nada ha cambiado con la forma de trabajar, lo único nuevo es que las fangirls de el departamento de edición "BL" no dejaban de ir y venir a la producción emerald con cualquier excusa solo para ver a la joven pareja.

Pero actualmente enfrentaban otros problemas; últimamente Onodera se ve muy debilitado, aún siendo inicios del ciclo, se cansaba facilmente, tenía mucha micción (ganas insaciables de ir al baño y presentaba dolores abdominales, sin mencionar que constantemente parecía estar dentro de su mundo, aunque seguía cumpliendo correctamente con su trabajo parecía hacer un esfuerzo aún mayor que antes para cada cosa.

Esto solo empeoraba con los días, Onodera constantemente se levantaba de su asiento para ir al baño y Kisa por órdenes de Takano siempre iba detrás de él, Kisa también estaba preocupado por la condición de su amigo, le hacía preguntas sobre su salud y trataba de persuadirlo a que fuera con un doctor, pero Ritsu seguía negándose, Takano constantemente pensaba "Grandísimo idiota"

Pero ritsu sabía perfectamente la causa de sus malestares, días antes fue a visistar a An-chan quien se había vuelto muy cercana a él, a pesar de que ya estaba enterada sobre su relación con Takano. An-chan escuchó atentamente a Ritsu sobre su condición y se quedó pensativa unos momentos, para después decirle

An: Ricchan, ¿No existe la posibilidad de que estés embarazado?

Ante esta declaración Ritsu se sacudió, para después decir entre risas nerviosas:

Ritsu: ¿Que? A-An-chan ¿Pero que dices? Si un hombre no puede embarazarse.

An: En realidad si creo que sea posible, escuché hace algunos meses en noticieros periódicos y esas cosas que había un nuevo virus o algo así que les permitia a los hombres embarazarse.

Ritsu: B-Bueno, creí haber escuchado rumores sobre eso hace tiempo de las chicas del trabajo, pero dicen que todo quedó como un mito. A-Además ¿No te parecería un poco raro un hombre embarazado?

An: Bueno... Tu madre dijo algo parecido, pero ella dijo que sería algo completamente repugnante y fuera de lugar.

Ritsu tragó saliva.

Ritsu: Pues... Incluso aunque fuese cierte esto que me estás contando yo... Yo... Me he protegido...

An-chan se le queda mirando pensativamente para después decirle lo siguiente.

An: De todos modos creo que deberías hacerte una prueba... Por si las dudas...

Después de decir esto An-chan se despide de Ritsu dejándolo con una enorme incertidumbre, no sabía que pensar.

Todo esto le parecía una tontería, sin embargo si tenía dudas era por algo, decidió que solo para terminar con todo este asunto y sacarse de dudas se haría una pequeña prueba, aunque ni él mismo sabía lo que estaba haciendo y porque.

Sintió como el aire helado de la tienda lo golpeó cuando cruzó las puertas, eso por alguna razón le produjo un fuerte mareo, pero se recuperó rápido y cruzó toda la tienda hasta llegar al área de la farmacia, no le costó encontrar las pruebas de embarazo y cuando iba a coger una de ellas un pensamiento se cruzó por su cabeza "¿Y que tal si por coincidencia escojo una prueba en mal estado que de un resultado erróneo?" A pesar de que era un pensamiento muy paranoico Ritsu quería asegurarse, así que tomó 3 pruebas diferentes de marcas diferentes.

Ya que estaba ahí decidió hacer las compras, aunque lo único que compraba como siempre son comidas instantáneas,  suplementos alimenticios y comidas y bebidas energéticas, aunque sabía que esto no le gustaba nada a su jefe no podía evitarlo.

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now