10.- Es por tu bien ¿si?

4.4K 317 81
                                    

Takano se había llevado a Onodera a su departamento con tal fuerza que parecía que le iba arrancar el brazo, al llegar parece tener toda la voluntad de arrojarlo a la cama y exigir explicaciones, pero en su estado prefirió darle la orden de sentarse para no lastimarlo a pesar de estar presumiblemente furioso con él.

Takano: (lo mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados)

Onodera: (poniendo su sonrisa nerviosa) T-Takano-san, puedo explicártelo todo...

Takano: ¡ENTONCES QUIERO SABER POR QUÉ DEMONIOS HAS HABLADO CON HAITANI CUANDO CLARAMENTE TE DIJE QUE NO TE LE VOLVIERAS A ACERCAR NUNCA!

Onodera: Mira, en primer lugar no puedo evitarlo toda la vida...

Takano: Claro que puedes. Yo lo he hecho y muy bien si me lo preguntas.

Onodera:...

Takano: ¡Ahora quiero saber cómo demonios sabe sobre tu embarazo!.

Takano no cambió su expresión de enojo, y parecía aumentar a cada segundo.

Onodera: No es que yo se lo haya dicho, el día que me enteré de la noticia yo estaba en el super comprando las pruebas que me hice ¿Recuerdas? Pues él las vió y me cuestionó sobre ellas, entonces--

Takano: ¿Y ACASO NO PUDISTE INVENTAR UNA EXCUSA?

Onodera: ¡L-Lo intenté!, pero por lo que parece que no me creyó nada.

Takano: (con sarcasmo) Me pregunto por qué... Idiota

En estos momentos Onodera parece sentirse muy avergonzado y culpable por no poder ser firme y directo cuando se requiere serlo, comienza a sentirse inseguro sobre como manejará su nueva vida con esa actitud ya que las cosas que se venían requerían de mucho caracter para enfrentarlas.

Onodera: D-De verdad te juro que intenté alejarme de él, pero simplemente no pude, no pude...

Onodera parece hacer un sonido que precede al llanto, agacha la cabeza para que Takano no lo vea pero es más que obvio que no va a dejar esto así.

Takano: ¿Ritsu? ¿Que te ocurre?

Onodera: E-Es que... Quisiera poder ser más fuerte al enfretarme a estas situaciones en las que no se como reaccionar, yo... Yo no soy como tú cuando se trata de ser más directo y permanecer firme para enfrentar este tipo de situaciones, se supone que ahora que estoy cuidando a mi hijo debo desarrollar un instinto de protección pero... No se que debo hacer para cambiar...

Ligeras lágrimas comienzan a brotar de los ojos de Ritsu, también empieza a suspirar lentamente, a pesar de que no quería que su amado lo viera así de nuevo, trata de taparse los ojos con una mano mientras se limpia las lágrimas con la manga de su camisa, pero a este punto es completamente inutil.

Es en este momento cuando Takano ve lo lejos que llegó esta vez, lo toma delicadamente de la muñeca del brazo y se arrodilla ante él, muy cerca de él y trata de tranquilizarlo con un beso, lo cual Onodera no esperaba para nada.

Onodera: ...

Takano: Yo... Solamente no quiero que nada les pase, no lo soportaría. Lamento haberme puesto así, pero, aunque no lo creas yo también tengo mucho miedo... Ahora que ese imbécil sabe sobre ti y sobre nuestro hijo tendré que estar más al pendiente de ti, a todas horas.

Onodera: ¿Que? No, no es necesario.

Takano: No es una pregunta, lo voy a hacer.

Onodera: Es que... ya no quiero causarte molestias. Ya de por sí soy una carga en el trabajo.

Ante este comentario Takano esboza una sonrisa y le dice a su amado.

Takano: ¿Y que carga podrías ser, si eres la persona que amo cargando el fruto de nuestro amor? 

Esto hace a Onodera ruborizarse y de nuevo se siente nervioso, pero de una forma diferente aunque de algún modo familiar, aunado a esto Takano lo abraza y lo estrecha con mucha fuerza contra él.

Takano: Tu no te preocupes, jamás voy a dejarte solo. Vamos a enfrentarnos a los problemas juntos, porque el caracter uno no lo desarrolla de la noche a la mañana, es algo que adquieres con la experiencia.

Onodera no dijo nada, simplemente se acomodó en él correspondiendo su abrazo.

Takano: (acariciando su cabello) Siento haberme enfadado.

Dicho esto Takano acerca su rostro al de Onodera.

Takano: Ritsu...

Una vez más Onodera ya no tenía control sobre sí mismo, ya no sabía que decir o que hacer cuando Takano lo miraba de esa manera. Solamente sabía lo que se venía.

Takano comienza a besarlo y a abrazarlo, de un momento a otro lo tumba en la cama y se posa con cuidado sobre él, poco a poco lo va desvistiendo delicadamente mientras besaba todo su cuerpo, en una de esas ocasiones bajó por su abdomen y besó su vientre, esa noche tuvieron su reencuentro tan esperado.

------------------A la mañana siguiente------------------

La pareja estaba desayunando en la mesa en medio de un silencio un tanto incómodo pero tranquilo y relajado.

Nuevamente estaban pasando muchas cosas en la cabeza de Ritsu, y éste notó que Takano se estaba dando cuenta de ello, así que antes de ser cuestinado por ello se decidó a hablar.

Onodera: Sabes Takano-san, tengo el ligero presentimiento de que mis padres ya comiencen a sospechar que estoy saliendo con alguien.

Takano: ¿Y eso te sorprende? Dejar a tu prometida y negarte a dar explicaciones dice mucho sobre ello.

Onodera: El problema es que no sé que debería decirles una vez que sepan que salgo con otro hombre y que estoy embarazado también.

Takano: Diles la verdad, que nos amamos y que ese hijo es prueba de ello, si lo aceptan que bien y si no que se busquen otro heredero.

Onodera: El problema es que mi madre no se quedará simplemente de brazos cruzados, ella quiere asegurar su linaje al precio que sea y para ello es capaz de todo, incluso de separarnos y hacerle daño a su propio nieto, de verdad estoy asustado.

Takano: Si ella es capaz de separarnos yo soy capaz de mover cielo y tierra para evitar que eso ocurra, pero no puedo hacerlo si tu no estás comprometido también con los dos, por eso necesito que pongas de tu parte para que esto funcione...

Takano: (lo toma de la mano) si ambos permanecemos juntos te sorprendería lo que podríamos lograr.

Onodera hizo una ligera sonrisa de satisfacción, tal vez por su estado últimamente era más abierto y relajado con sus sentimientos, sea lo que sea, eso lo hacía sentir bien.

Comentarios personales:

*Disculpen por haber tardado con la actualización, fui castigada sin teléfono ni PC y solo puedo escribir en las noches o cuándo logro adueñarme del móvil.
La razón es que mi madre encontró el Yaoi en mi celular y borró todas mis imágenes D: *iora*
(Que bueno que no sabe sobre mis cd dramas y wattpad.)

*También perdonen por hacer muy corto este cap. Cómo dije no tuve mucho tiempo, pero me seguiré esforzando porque me encanta escribirles :)

*Otra cosa, las dos historias que manejo las iré alternando, un capítulo una, el siguiente la otra y así, además a veces me saltaré en la línea del tiempo de la historia (15 días, un mes, dos meses etc...)

Ójala y lo hayan disfrutado :D

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now