12.- Mudanza de amantes y problemas de mejores amigos.

4.5K 291 81
                                    

Debido a los acontecimientos pasados que han estado ocurriendo en la vida del editor y su jefe, ambos han decidido que lo más adecuado es vivir juntos para tomar un poco más el control de su vida, naturalmente hubo muchas discusiones y contradicciones para llegar a este acuerdo, pero en cuanto al castaño se le acabaron los argumentos para oponerse a esta decisión se comenzaron a hacer los preparativos para la mudanza.

Ha pasado dos meses desde que Onodera y Takano tuvieron un encuentro muy desagradable con uno de los peores enemigos de Takano: Haitani Shin, mismo quien ya está consciente sobre el nuevo estado de Ritsu, ésta fue la razón principal por la que el editor en jefe decidió hacer la mudanza, entre muchas otras razones claro.

Onodera: Oye... Entiendo que no puedo hacer grandes esfuerzos para no poner en riesgo al bebé, pero creo que al menos puedo cargar cosas pequeñas.

Ambos estaban ordenando la casa antes de comenzar a trasladar cosas de un departamento a otro para ver que necesitan y que no, Onodera estaba sentado en su cama y Takano le estaba dando la espalda ya que estaba ordenando las cosas de su armario.

Takano: Pero si ya estás cargando algo pequeño, a nuestro bebé, con eso a mi me parece suficiente.

Onodera: Claro claro. Ya no será pequeño por mucho tiempo ¿Sabes?

Takano sonrió y dejó la caja que estaba cargando en el suelo, seguido de esto se dirigió hacía Onodera y acercó su rostro al de él.

Takano: Si, eso ya lo sé (Comienza a besarlo)

Ritsu había cumplido ya el cuarto mes de embarazo, él y su pareja han estado yendo a consultas muy seguido para evaluar su estado de salud desde que las cosas se complicaron durante el primer mes por descuidos del editor, tras muchos exámenes, cuidados, medicamentos y subidas y bajones de salud, el día de ayer en su última consulta la doctora les dijo que por fin Ritsu y el bebé estaban completamente fuera de peligro y ya no había ningún riesgo para ambos, esto fue un verdadero alivio para los futuros padres.

Durante esos meses Takano se había vuelto más gentil con Ritsu, tanto en su forma de tratarlo, de hablarle y sobre todo cuándo mantenían relaciones, esta era una de las razones por las que Onodera ya no temía por lo que fuese a hacerle y ahora se dejaba llevar aún más, aunque no fuera tan "participativo" ni tomara por primera vez la iniciativa, sin embargo aún no podía acostumbrarse a sus ataques sorpresa.

Onodera: O-Oye, todavía no hemos terminado de preparar las cosas. 

Takano: Ahhh, pero ya terminé la mayoría, quiero tomar un descanso. (comienza a besar su cuello)

Onodera: Pero... ¡Takano-san! Ya lo hicimos la noche anterior.

Takano: Pero no puedo evitarlo... Te amo.

Onodera: S-Si, pero... yo...

Nuevamente Takano recostó a Onodera en la cama, y al final éste terminó por ceder, sin embargo cuándo Takano se posó sobre Ritsu y se comenzó a acercar a él...

Onodera: S-sss ¡Ah!

Takano: ¿¡Que te ocurre!?

Onodera: T-Takano-san... creo que... sentí al bebé moverse y patear. (se lleva ambas manos a su estómago)

Takano: O.O ¿En serio? ¡Déjame sentirlo!

Esto impactó a Takano ya que era la primera vez que hacía algún movimiento, lo cual estuvo esperando durante mucho tiempo, puso su oído y parte de la sien de su cabeza en el estómago de Ritsu para ver si podía localizar los movimientos o algún sonido, y así fue, pudo escuchar los movimientos de su bebé, los cuales se sentían cómo un pez nadando de un lado a otro dentro del vientre de su amado.

Los Frutos De Nuestro Amor - Sekaiichi HatsukoiWhere stories live. Discover now