capítulo treinta y seis☁

1K 99 4
                                    

Ellen POV.

Me veo por ultima vez en él espejo antes de salir del departamento, salgo del edificio y voy a ala parada de autobuses, luego de unos minutos llega uno, entro y busco un lugar vacío, me siento y suspiro.

Ahora iré a la casa de mika, y no se que cara darle, aunque tampoco es como si he hecho algo malo, solo que no nos hemos visto desde ese día que la encontré en él piso equivocado, y como nuestro beso se estaba desviando del camino no quería seguir, claro que no me molesto y tampoco me hizo sentir mal, yo tampoco quería hacerlo en ese momento, dejo de pensar en eso y salgo del autobús al llegar al vecindario donde vive mika, pague y camine hasta él vecindario, me tarde como cinco minutos lla que las calles están llenas de nieve y él autobús ya no podía avanzar más, llego y veo todas las casas llenas con adornos navideños decorado por fuera, gente riendo en familia, otras escuchando musica navideña, hoy es noche buena y todos están en familia, y yo también debería de estarlo con mi madre pero le dije que le había prometido a mika ir a su casa en navidad, bueno, aunque no es navidad si no noche buena, pero bueno, a un así le dije que iré mas al rato a comer con ella con ángel y con axel a casa, apenas son las ocho de la noche.

Llego a la casa de mika y toco él timbre, a los abre la linda pelirroja, y claro que lo estaba, tiene un lindo vestido rojo de volante que le llega hasta las rodillas mas o menos y en la orilla tiene blanco, en su cabeza tiene su gorro navideño con su hermoso cabello pelirrojo suelto, ah, y de zapatos tiene unos zapatos de cerrar color rojo con puntos blancos, que linda se ve.

—Hola ellen, te estaba esperando—me dijo sonriendo, se hizo a un lado y yo pase.

Ella cerro la puerta y me dio un beso en la mejilla, le sonrei y la seguí hasta la cocina donde se encontraba su abuela poniendo platos de comida en la mesa.

—Oh, hola hermosa—me dijo la abuela con una sonrisa a la cual yo devolví.

—Hola abuelita—le dije dándole un beso en la mejilla.

—Sientate cariño, ya esta lista la cena—me dice, yo le hago caso, me siento y veo bien la mesa donde hay una canasta llena de frutas y cacahuetes, también hay dos cajas de pizzas familiares, dios, ya quiero comer.

Mika llega y se sienta a un lado de mi y me sonríe se acerca y me da un beso, es rápido por que a los segundos viene la abuela, deja en la mesa una pequeña olla donde hay debe estar la cena.

Así nos la pasamos toda la hora, comiendo entre las tres y hablando, contando chistes o que la abuela me cuenta como era mika desde pequeña mientras ella se sonroja. Al acabar de comer veo las cajas de pizza y estas todavía seguían llenas, si estuviera en él departamento ya me hubiese devorado las dos cajas, pero me aguanto.

—Bueno, es hora de dar los regalos—dice la abuela, yo me quedo en shock por unos segundos, ¿como que regalos?, ni siquiera le he comprado a mika algo, tal vez mañana vaya con mamá a comprar algo.—Ven querida, vamos a la sala—dice la abuela de mika saliendo de la cocina para luego caminar hasta la sala.

La seguí al igual que mika a mi lado, llegamos a la sala donde hay un bonito árbol de navidad y abajo varias cajas de regalos me siento en él sofá y mika se sienta a mi lado. La abuela agarro una caja y me la dio, la abrí y un hermoso suéter negro con una E bordada aparece frente de mis ojos.

—Cada año le tejo a mika un suéter como ese pero de diferente color y con la letra M, y como lla eres parte de esta pequeña familia quise acerté uno, mika fue mi modelo—me dijo la abuela de mika con una sonrisa.

Yo también sonrei, que linda, ya me cuenta como su familia.

—Gracias abuelita, a precio sus palabras—le digo poniéndome de pie para luego abrazarla

—No hay de que nena, gracias por acompañarnos, espero y verte otro día ahora tengo que arreglar la mesa y luego a ver los maratones de películas navideñas que ya van a empezar—dijo para luego salir de hay sin esperar respuesta.

Me voltee para despedirme de mika pero esta no estaba. Espere y a los segundos vino con una bolsa de regalo en una mano y en la otra con una bolsa de plástico.

—Este es tu regalo—me dijo extendiendo la bolsa de regalo, lo abrí y un marco con decoraciones muy bonitas y llena de brillo con una fotografía apareció en frente de mis ojos, vi la fotografía y era mika, (donde sale linda siendo sincera), sonriendo con una caja de pizza llena de pizza abierta y en letra grande salía "Te amo Ellen❤", y alrededor con pequeñas letras de colores donde se podía apreciar varias palabras bonitas como: 'eres la mejor', o 'me gustas y mucho', o 'eres alguien importante en mi vida', yo solo sonrei y guarde él marco en la bolsa junto con él abrigo.

—Se que no es la gran cosa pero hice lo mejor q...—no la deje que terminara de hablar ya que por mas cliché que se lea le calle con un beso.

—Me encanta—le dije ya cuando no podíamos besarnos mas por él aire.

Ella me sonríe y salimos de la sala hasta la puerta principal sin decir ninguna palabra. Cuando llegamos mika cerro la puerta y quedamos cara a cara.

—Toma, casi nosotras no comemos pizza y solo había en la mesa por ti—dijo mika entregándome la bolsa de plástico donde hay estaban las pizzas que quedaron envueltas envuelta en papel, ya quiero llegar a casa, calentarlas y comerlas.

Le Sonreí a mika, deje las bolsas en él suelo un rato y puse mis manos en su cintura pegándola a mi, ella pone sus manos en mi cuello y se acerca mas a mi, observo sus lindos ojos por un segundo para luego ver sus lindas pecas, luego veo sus lindos labios y luego vuelvo mi vista a sus hermosos ojos verdes, luego sonríe y con eso hace que me sienta afortunada de que sea mi novia, joder, es realmente hermosa.

—Te amo mika, y no sabes cuanto—le dije acercando mi cara a la suya para luego rozar mi nariz con la de ella.

—Yo también te amo Ellen—me dice.

Junto mis labios con los de ella y cierro mis ojos dejándome llevar por sus lindos labios, sellando nuestras palabras en un hermoso y profundo beso. Nos separamos por él jodido aire que nos falta en los pulmones, sonreímos y nos abrazamos.

—Prometo estar contigo en este año que viene, y en el otro y en el otro, hasta que él mundo se acabe—me susurro mika.

Yo solo sonrei, espero y sea así.













hola

c que no es lo mas romántico del mundo pero quería que fuese lindo yyyyy.....eso, espero y les haya gustado, no olviden dar su opinión del cap o de la historia, o otra cosa, vota si te gusto....

ah, y feliz navidad al que lea esto❤


bay☁

pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now