capítulo veintinueve☁

1.3K 116 12
                                    

Mika POV.

Me hecho perfume en él cuello, en las muñecas y un poco en mi vestido, lo dejo en su lugar y me veo por décima vez en él espejo, aliso mi vestido y salgo de mi habitación, me quiero ver bonita para Ellen. Voy hasta la sala y hay es encuentra mi abuela hablando animada mente con ellen, sonrió al instante, ella me ve y me sonríe.

—Abuelita, me voy, vengo antes que oscurezca —le digo a mi abuela llegando hasta ella, le doy un beso en la mejilla y le sonrió.

—Esta bien mi niña, cuidate —dice mi abuela caminando hasta la puerta

Yo también la sigo y ellen igual.

—Bueno abuelita, nos veremos luego—se despide de mi abuela dándole un beso en la mejilla.

Yo y Ellen salimos y empezamos a caminar rumbo a la casa de la madre de ellen. Ya han pasado varios días desde que somos parejas y me siento mas feliz que nunca, ellen a venido a mi casa en estos días y ahora me toca a mi a ir a conocer a su madre, ojala y le caiga bien o si no no se que haré.

Me acercó mas a ella mientras caminamos y le agarro la mano, ella se pone tensa pero luego se relaja y entrelaza su mano con la mía. Así vamos caminando hasta que luego de quince minutos llegamos a una casa muy linda a decir verdad, ella me sonríe y abre él pequeño portón con la mano que tiene desocupada, entramos y luego la cierra, llegamos hasta estar en frente de la puerta y suelto un suspiro, siento nervios acumulándose en mi interior, pues como no si voy a conocer a la madre de mi novia.

—Tranquila, le caerás bien—me dice ellen a mi lado, se acerca y me da un corto beso en los labios.

Con solo esas palabras sentí los nervios esfumarse. Soltó mi mano y abrió la puerta, me dejo entrar primero y así fue, entre, luego entro ella y cerro por detrás, observe la sala, muy linda, me agarro de la mano y caminamos hasta la cocina yo creo, hay una musica clásica sonando de una radio.

—Mamá—dice ellen viendo a una señora de espaldas mientras lava platos.

La señora se voltea sonriendo, wow, la verdad es que no se ve vieja, hasta parece de 25 o 30 años, se quita él mandil que trae puesto y lo deja en la espalda de la silla, se acerca a nosotras con la misma sonrisa.

—Hola mi amor—dice la señora viendo a ellen —Y tu debes de ser Mika, mi hija me ha contado mucho de ti, y veo que eres una chica buena—dice ahora viéndome a mi.

—Si, señora, soy Mika, si, gracias—digo con una sonrisa.

Volteo a ver a ellen y sus mejillas están rojas, así deben estar las mías también.

—¿Que hay de comer mamá? —dice ellen soltando mi mano y caminando hasta él refrigerador para luego abrir éste, creo que sintiéndose avergonzada.

—Hija, no seas mal educada—dice la madre de ellen mirando a su hija con él ceño fruncido.

—No importa señora, ya me estoy acostumbrando con él gran apetito que tiene su hija—digo soltando una pequeña risa.

—Si querida, es muy comelona mi hija y no me digas señora que me hace sentir vieja, dime Emma—dijo emma con una sonrisa.

—Esta bien—es lo único que digo

—Hija ve con mika a ver la televisión mientras yo termino de hacer él almuerzo—mira a ellen a la cual esta hace un puchero.

—No tienes nada de comer mami—dice ellen con él mismo puchero, se ve muy adorable.

Al ver que su madre no le hace caso me agarra la mano y me hace caminar hasta la sala, nos sentamos en él mueble y me sonríe.

—Tu madre es buena onda—le digo con una sonrisa mientras juego con su mano.

—Si, cuando quiere—dice ellen soltando una risitaa.

Me da un corto beso en los labios y ellen enciende la tele para luego poner un canal.























hola🌸

el otro cap sera él final😭

Por que? Por que si lol

no olvides votar y dar tu opinión de la historia

✨✨✨

pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now