capítulo diecisiete☁

1.6K 177 16
                                    

Ellen's POV.

Llegue a mi departamento y entre caminando directo a mi habitación, busque mi abrigo negro entre mi ropa y lo encontré, me lo puse y salí corriendo, cerré la puerta y seguí caminando hasta salir del edificio, empecé a caminar hasta él hospital ojala y este en ese hospital ya que solo hay dos hospitales en esta ciudad. Me encogí en mi chamarra negra, si hace mucho frío, él aire azota mi cara como si se tratara de una bofetada, haciendo que mis ojos ardieran, alse mi vista al cielo y las nubes están oscuras avisando que va a llover, eso hace que apresure mi paso.

Luego de veinte minutos mas o menos llego al hospital, veo a un policía hablando con otro policía  en la entrada, joder, a si no voy a poder pasar, voy hasta donde están y entro, pero me detienen ante de seguir caminando.

—Señorita, ¿viene a visitar?—pregunta uno de los hombres a mis espaldas.

¿Apoco no es obvio que si alguien viene es por que viene a ver a alguien?, que estúpido.

Asentí lentamente y seguí comando hasta estar dentro. Lo bueno es que no había nadie en la recepción, o si no estaba jodida. Camine hasta la sala donde se encontraban mas o menos unas cinco personas, frunci el ceño al no ver a la abuelita de mika, estaba pasando un doctor y fui hasta él.

—Disculpe doctor—lo llame haciendo que parara su caminata.

—¿Que necesita señorita?—pregunto él doctor con una media sonrisa.

—¿En donde se encuentra la paciente, mm...mika?.

—¿Mika que?—pregunto él hombre un poco calvo, viendo en una pequeña tabla con papeles que tiene en sus manos.

—Mm, no se, vino desde hoy temprano—dije no muy segura.

—Si, hoy a las 09:00 de la mañana llego una chica de 16 años llamada mika torres, su abuela la encontró desmayada con moretones en todo su cuerpo en la puerta principal de su casa, es lo único que dice aquí—dice él doctor con  la tabla de papeles en manos.—Esta en él piso 4 en la habitación número 2.

¿Sera mika?, a mi se me hace que si ya que menciono a una abuela, ¿es enserio?, ¿mika tiene 16 años?, y ¿desmayada, con moretones?, esas preguntas me invadieron mi cabeza por completo

—Gracias doctor—le di una sonrisa rápido antes de salir de su vista y correr al ascensor.

Le apreté en él botón numero 4 y espere. Ojala y mika me diga que le ha pasado, luego de varios minutos él ascensor se abre dejando ver un largo pasillo con puertas y números estampados en estas, no había nadie, solo una señora en una pequeña recepción.

Camine hasta la puerta que tiene él numero 2 en frente, abrí y entre sin hacer ruido. Hay estaba mika durmiendo, cerré con cuidado y fui hasta ella, donde se encontraba acostada en una cama, la vi y esta pálida, parecía que no fuera ella, pero su cabello pelirrojo delataba que ella si es mika. Observe sus brazos y habían grandes moretones que hizo que mis piernas temblaran, tiene muchos moretones por todos sus brazos, cuello y cara, simplemente se ve muy diferente que ayer en la noche.

Me senté en él sillón a un lado de la cama y espere a que despertara.

Paso mas o menos diez minutos cuando abrió sus ojos, me a ser que y ella parecía sorprendida.

—E-ellen, ¿que haces aquí?—pregunto un poco nerviosa, sentándose en la cama tapándose hasta él cuello, quizá tapando sus moretones.

—Yo hoy fui a comprar pizza y no estabas, Alonso me dijo que estabas aquí en él hospital, me preocupe por que ayer estaba lloviendo fuerte y eso—dije un poco tímida, no quiero sonar muy dramática.

—Estoy bien, gracias—dijo viendo a otra parte.

—Como que estas bien, te encontraron desmayada en tu casa y con moretones—dije frunciendo él ceño.

Volteo a verme conectando sus ojos verdes con los mios, pero sus ojos no tenían él brillo especial que siempre estaba cuando la veía.

—Yo...—se quedo callada  jugando con sus delgados dedos.

Espere a que hablara, pero pasaron minutos que creí que eran horas y soltó un suspiro antes de hablar.

—Ellen, por favor vete—dijo mika viéndome con los ojos brillosos, pero no del brillo que quiero ver, son de lágrimas amenazando salir de sus lindos ojos.

No dije nada y salí de la habitación, tal vez se siente mal o le duelen los moretones, tal vez me cuente en otro momento lo que sucedió.

Salí del hospital caminando rumbo a la casa de mi madre, le tengo que contar a Axel lo que paso.



























hola😌

si llega a los 20 votos subo él otro en cuanto tenga los 20 este😅

y comenta como quedo o como va😉🙈💕

pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now