capítulo tres☁

4.2K 354 48
                                    

Ellen's POV.

Ya eran las dos de la tarde, hoy había sido un día agotador en la preparatoria, si, sigo estudiando, quiero conseguir trabajo, pero como necesito tener la prepa, no he podido. Lo bueno que este es el último bimestre.

Me ruge el estómago avisando que debo comer, voy a cocinar algo, tratare, ya que no soy muy buena cocinando. Are mi esfuerzo, manos a la obra.

Al cabo de diez minutos ya no sabia que es lo que estaba haciendo, vi los huevos y se estaban quemando, me jale los cabellos por la desesperación, dios, no se que coño estoy haciendo. Apago rápido la estufa, me quito el delantal verde y lo tiro. Agarro dinero y las llaves para luego azotar la puerta, se me había acabado la paciencia. Creo que le diré a mi madre que me enseñe a cocinar. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un  gran golpe en mi frente, que hasta me hizo caer de trasero, abrí los ojos ya que los tenía cerrados del dolor, Y la gran puerta de cristal del local de pizza es la responsable del dolor, ¿que carajos?, ¿tan rápido llegue?. Veo a todas partes si no me están viendo y así es, no me vieron. Me levanto rápido y me sacudo el trasero, me seco algunas gotas de lágrimas que salieron de mis ojos, si que me dolió. abro la puerta e ingreso rápido al local antes de que las miradas se poseen en mi. 

voy a la caja registradora, pido mi orden y voy hasta donde la chica hace mi pizza.

—Hola, ¿Qué ingredientes deceas?—me pregunta la pelirroja con una sonrisa.

—Quisiera de pepperoni con jamón— le respondo a la chica cuyo nombre es Mika, en su playera dice su nombre. La observo bien, cada facción de su rostro, nunca había visto a una chica muy bonita como ella, de verdad.

—O dios mio, ¿que te ha pasado en la frente?—me pregunto señalando mi frente.

—Yo, me he golpeado con la puerta del local.—le respondo tocandome ya el chichón que ha salido.

—Oh—es lo único que dice. después de varios minutos termina mi pizza y la guarda en la caja.

—Uh, si quieres, yo, ugh—balbucea nerviosa—Lo siento, ve, espera aquí un momento—dijo para luego irse.

Después de unos quince segundos, si, los conté. viene con un vaso de agua, una gasa y cinta.

—Uh, yo, bueno, te traje esto para el chichón—dice poniendo el vaso en la mesa en frente de mi, mete la gasa en el vaso, lo exprime para luego doblarlo a la mitad. corta un poco de cinta, me ve como pidiendo permiso y yo asiento, me pone la gasa en el chichón, doy un pequeño salto al sentir que esta mojado con agua fría, lo pega con la cinta, lo acomoda bien y listo.

—Gracias.—le agradezco, con una sonrisa.

—De nada...—no termina de hablar ya que espera a que le diga mi nombre.

—Ellen, me llamo ellen—le digo. Me veía fijamente a los ojos, me sentía incómoda—Bueno, me voy, pero antes—abro la caja de pizza y saco dos rebanadas, se la extiendo y ella las agarra—Gracias, adiós, mika—me despido con con una sonrisa y le doy un adiós con  la mano.

Sin duda vendré a la pízzeria todos los días.


















































pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now