capítulo seis☁

4.3K 288 34
                                    

Ellen's POV.

Apago el televisor al no encontrar nada bueno para mirar, agarro mi celular y entro a mis redes sociales, instagram, twitter, facebook, nada bueno, veo la hora y son las 07:30 am. A las ocho entro a la prepa, me levanto y me voy al baño a darme una ducha.

Después de unos 15 minutos salgo del baño, voy a mi guardaropa y busco la ropa que usare. Luego de vestirme, me cepillé el cabello y me puse mi gorra, me ate los zapatos y ya estaba lista. Agarre mi celular, y lo metí a mi mochila,la agarre y me la cuelgo en un hombro, agarro las llaves y salgo. Cuando venga tendré que hacer limpieza.

Dos horas y media después.

Han pasado solo tres clases, apenas son las 10:30. ahora me encontraba en la cafetería, me comprare algo, tengo demasiada hambre, luego de unos minutos me pude comprar dos sandwich y un café con leche. lo único que quiero es salir ya, y poder ir a comprar pizza.

Tres horas después.

Al fin salí y me fui al departamento, tengo que hacer muchas cosas, al llegar me cambié de ropa por algo de vagabunda. fui al cuarto de lavabo y llene de agua la lavadora, tengo un mundo de ropa que lavar.

Al cabo de unas dos horas termine de hacer todo la limpieza, estoy jodidamente cansada. Creo qué ya no volveré a esperar a que todo se acumule, me duele todo el cuerpo, y de tanto trabajar ya me dio hambre. me metí al baño a darme otra ducha ya que estaba toda sudada.

Ahora me encuentro entrando al local de pizza, si, estoy cansada, pero eso no significa que no vendré a ver a mika, digo, eso no significa que no vendré a ver a las pizzas, si, eso. Hago mi orden y voy a sentarme en el taburete. Una sonrisa se plasma en mis labios al ver a la chica que me ayudó con el chichón.

—Hola, mika— la saludo con una sonrisa, ¿que carajos?, no se de donde saque tanta confianza.

—Hola ellen— me devuelve la sonrisa, suspiro de alivio, hasta se acuerda de mi nombre—¿Qué ingredientes deseas?.

—Quiero una de hawaiana—le respondo.

—Y, ¿como has estado?, digo, por el chichón—me pregunta luego de unos minutos, ¿acaso la pelirroja está tratando de hacer una conversación conmigo?.

—Estoy muy bien, gracias—le digo viéndola.

Hubo un silencio, un silencio algo incomodo, solo nos dábamos algunas miradas y sonrisas, como si una de las dos tenía miedo de hablar.

—Disfrutala— me dijo extendiendome la caja de pizza.

—Gracias.— le dije sonriendo, me pare para poder ir a agarrar una mesa.

Luego de unos veinte minutos aproximadamente lla había acabado de comer la pizza. Alce mis piernas, y me senté como indio, vi la hora en el reloj que se encontraba pegado a la pared morada y eran las seis de la tarde. Puse mis manos en la mesa y mi cabeza encima de estas, lo último que vi fue mi vista nublarse.

Abrí mis ojos al escuchar una suave y linda voz. Mika.

—Ellen, despierta, tengo que cerrar— hablo la pelirroja moviéndome de un lado a otro con delicadeza.

—Uh, ¿me quede dormida?.— pregunté bajando mis piernas mientras estiraba mis extremidades.

—Si, toma, te traje una botella de agua al ver que no tomastes nada al comer— me dice dándome la botella de agua mientras ella se sienta en frente de mi.

—Gracias.—múrmuro abriendo la botella y tomando de esta. Mire todo y no había nadie, solo yo y mika—¿Cuanto dormí?—pregunte frunciendo el ceño.

—Como unas tres horas, son las nueve—dijo encogiéndose de hombros.

—Ah—es lo único que pude decir.

—Ellen, me gusta tu look, no he visto a ninguna chica vestida de esa forma, claro, aparte de ti, es cool—dijo viéndome con sus lindos ojos celestes.

—Uh, gracias, me alegra que le guste a alguien—dije encongiéndome de hombros—Mika, yo, me quiero disculpar por lo del otro día—le dije nerviosa.

—No, no pasa nada, solo estabas estresada—dijo con una sonrisa mientras sus mejillas se pintaban de un color rojo, se ve adorable.

Se pone de pie, y camina hasta una puerta,  la abre y entra. No me había dado cuenta que esta buena la pelirroja, es raro que una chica piense eso de otra chica, pero bueno, es la verdad. Luego de unos minutos vuelve mientras se  pone un abrigo.

—Ya tengo que cerrar—me dijo caminando hasta la entrada. Me pare y camine hasta donde estaba ella, llegue y salí. Ella cerro la puerta de cristal para luego girarse y verme.

—Mika, ¿vive lejos?—le pregunte al ver que ya estaba muy oscuro y no pasaban muchos carros.

—Yo, uh..—no termino de hablar lla que un chico en una motocicleta se paro en la banqueta—Han, ve-venido p-por mi, a-adiós, ellen—dijo nerviosa, vi que sus ojos se pusieron oscuros al ver al chico.

—Bueno, nos vemos—le hize un adiós con la mano, mientras camina hasta el chico.

El chico la agarro de la cintura y la beso, sentí que mi corazón se partía en dos, ¿que carajos me pasa?, ella aparto su cabeza bruscamente del chico, la soltó y mika se subió a la moto, se veía que no quería pero se subió, luego de un segundo a otro lla no estaban. Ella tiene novio, me di una bofetada mentalmente, como no, si es hermosa, tal vez tenga varios pretendientes, o yo que se.












en multimedia el look de ellen, De esa forma se viste.

pizza☁lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora