capítulo siete☁

3.2K 272 31
                                    

Ellen's POV.

Me quede toda la noche pensando en mika, ¿por qué sera que se ha puesto nerviosa?, ¿por que se le cambio el color de sus ojos a oscuros?, esas preguntas daban vueltas en mi cabeza.

no entendía por que se puso nerviosa y por que sus ojos se cambiaron a oscuros en el momento que vio al chico. nunca en mi vida había visto al chico, pero lo que si se es que ese chico es su novio, aunque, se hubiera puesto feliz al verlo, pero, no lo estaba.

Decido dejar esos pensamientos y me pongo de pie y camino a mi habitación, me cambie de ropa por algo más decente, termine y fui a la sala de estar, agarre las llaves y dinero para luego salir del edificio y caminar hasta la pizzería.

Llegue e ingresé al local, sorry de justin bieber sonaba por todo el lugar. Camine hasta la caja registradora, pedí mi orden, e ir a sentarme en el taburete, espere a que llegara mika. Después de unos minutos entro el chico de pelo blanco, y no mika.

—Hola, yo seré el encargado de preparar tu orden—pausó—¿Qué ingredientes deceas?— pregunto el chico.

—De jamón con doble queso— respondí— Y, ¿la otra encargada...Mika?.—le pregunte al peliblanco.

—No se, al veces no viene por que no quiere, no se que le pasa, es rara, no habla con nadie, solo habla cuando pide que ingredientes deceas, hasta hay, no dice nada mas.—dice el chico  mientras le pone los ingredientes a la pizza—Y, ¿sabes?, dicen que sufre de a...— no termino de hablar ya que una mika entro interrumpiendo el momento.

—Alonso, ya vete, ya estoy aquí.— mika le dijo al tal Alonso, algo seria, el peliblanco se fue sin decir mas —Perdona a Alonso, al veces no sabe lo que dice, esta enfermo— dice mika terminando de agregar los ingredientes.

—Mika, ¿que paso ayer?, ¿por que te pusites nerviosa?—pregunte de golpe—Yo, lo siento, solo soy una clienta que ya anda agarrando confianza con la que prepara la pizza, es que, yo agarro confianza rápido. —dije riendo, estoy agarrando mucha confianza  hacia ella y solo llevo como  seis o cinco días en conocerla, bueno, en verla.

—No, no pasa nada—dijo riendo, su risa, es muy suave, parece una melodía para mis oídos.

Lo mas extraño de todo, es lo que dijo el peliblanco, Alonso, ella no habla con nadie, entonces, ¿por que me habla a mi?.








pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now