capítulo cuatro☁

4.1K 341 81
                                    

Ellen's POV.

Me levanto de mi comodo sofá y camino hasta la cocina, siempre ando de aburrida, todos los días estoy acostada viendo la tele o comiendo pizza. Pero, eso es lo que hacen los adolescentes, ¿no?. No, no tengo amigos, todos los de la prepa son muy, chocantes, si, esa es la palabra. llego a la cocina, bufo mientras abro la nevera, tengo demasiada hambre  y dudo que haya comida, pero a un hací la abro. suspiro al ver que no hay nada, creo que le diré a mi madre que venga unos días a estar conmigo.

 Lo único que veo es una jarra que contiene limonada, ¿que carajos?, no recuerdo a ver hecho limonada, pero la agarro de todos modos, tomo limonada directamente de la jarra, provocando que varias gotas caigan por mis comisuras y el cuello. Tengo flojera de agarrar un vaso, ¿para que?, si lo voy a ensuciar, y no quiero lavar nada ahora. La vuelvo a dejar en su lugar, cierro le nevera y me seco con mi playera las comisuras al igual que el cuello.

Creo que hire a la pizzeria a comer, agarro las llaves y un poco de dinero, ya se me esta acabando el dinero, creo que le diré a mi madre que me preste. 

Llego al local, pido mi orden, y voy hasta  donde hace la pizza la pelirroja, es muy hermosa, tampoco es que me guste. Con una sonrisa llego, me siento en el taburete y espero ya que no hay nadie. al cabo de unos segundos, quito mi sonrisa al ver que entra un chico de pelo blanco, no es la pelirroja, siento una punsada en el corazón al ver que no es ella. ¿Que carajos me pasa?.

—Hola hermosa, yo soy el encargado de preparar tu orden, ¿Qué ingredientes deceas?—me pregunta el chico con una sonrisa coqueta.

—Eh, de jamón con doble
queso—le respondo sin darle importancia a su sonrisa coqueta.

—¿Como te llamas, hermosa?—me pregunta haciendo mi pizza.

—No entiendo, ¿estas aquí para hacer la pizza de los clientes o para coquetear?—le preguntó frunciendo el ceño.

—Lo siento, es que eres hermosa—me dice.

—Gracias por el cumplido, pero debes saber que me gustan las chicas—sonrío  al ver que se pone pálido.

—Lo siento—dijo para seguir con la pizza.

Diez minutos después.

Salgo del local para poder ir al edificio. Pero pensándolo bien, creo que iré con mi padre para que me acompañe a comer, tiene tiempo que no lo visito. Camino unos quince minutos a un con la caja de pizza en manos y llego al cementerio, entro lla qué los portones están abiertos. Camino hasta la tumba, cuando ya estoy en frente, pongo algunas flores que había comprado en el camino. observo las fotografías sobre la lápida. Extraño todos esos momentos que pasábamos juntos, mi padre murió desgraciadamente por un tumor que tenía, y no aguanto en la operación,  falleció cuando yo apenas tenia 11 años,  tiene 7 años que lo vengó a visitar.

Me senté como indio arriba de la lápida en frente de la cruz donde dice su nombre, abrí la caja de pizza, y empecé ha hablar con el mientras comía pizza. Le conté sobre como va mi vida, sobre que ya saldré de la preparatoria, sobre mamá que ha estado bien, y todo eso, se que el me escucha donde sea que este, también le conté que me gustan las chicas, el, no lo sabia cuando falleció, no tuve el valor de contarle.

A sí pase toda la tarde hablando con mi padre  hasta que me avisaron que me tenia que ir por qué ya iban a cerrar, estaba feliz por que me dijo que aunque me gusten las chicas, sigue estando orgulloso de mi.

pizza☁lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora