capítulo veintisiete☁

1.3K 131 36
                                    

Ellen's POV.

Hoy es el día que saldré con mika a una cita, al pensar en esas palabra siento nervios, nos veremos en la tarde en un parque, no puedo dejar de pensar en ella, no quiero imaginarme él momento que dice que no sienta nada por mi.  Suspiro y entro a la casa de mi madre, cierro la puerta a mi espaldas y camino al sofá, no pasa ni diez segundos cuando mamá baja y me da un gran abrazo.

—Mi chiquita—me susurra

—Si mamá—le digo tratando de separar él abrazo y así paso, ella se separo de mi y sonrió.

—Hoy es tu primer cita mi niña, y quiero que seas muy linda con ella, como se lo merece—dice mi madre empezando a subir las escaleras y entrar a su habitación, (obvio que la seguí)

En la cama se encontraba una pequeña bolsa de regalo color amarillo pastel con pequeños corazones rojos, frunci él ceño.

—¿Que es eso mamá? —le pregunte viéndola

—Es una regalo que le darás a mika—dice agarrando la bolsa, la abrió y de hay saco una cajita, la abrió y adentro hay una pulsera de color oro, la agarre y la examine, tiene grabado su nombre, mika, vi en la parte de atrás y dice; te ama ellen, sonreí al instante.

—Que hermoso mamá —le dije guardando la pulsera y dejándola en la cama para luego darle un abrazo a mi madre.

—Si mi amor—dice separándose del abrazo y agarrando la bolsa donde de hay saca un pequeño peluche.

—Gracias mami—le dije sonriendo.

—Bueno, se te esta haciendo tarde mi niña, ve—dijo guardando el peluche y la cajita con la pulsera adentro,

Agarre la bolsa y decidí salir de hay, baje y salí de casa, me acomode mi gorra negra  y empecé a caminar rumbo al parque.

☁☁☁☁☁

Llegue y hay se encuentra mika sentada jugando con sus dedos, la observe bien y tiene un vestido color naranja pastel con mangas cortas, unas vans café claro y su cabello rojizo en una trenza de lado, sonrei. Me a ser que y ella alzó la vista con una sonrisa nerviosa, no tiene ni una gota de maquillaje y a un así se ve hermosa.

—Hola—me saluda con una sonrisa

Me sentí feliz al escuchar su suave voz

—Hola mika, ¿como as estado?—le pregunte sentándome alado de ella, deje la bolsa de regalo abajo de la banca, no se lo voy a dar ahora

—Muy bien, ahora me siento nerviosa—dice soltando una pequeña y suave risita

Yo también reí, nos quedamos en silencio un rato, decidí hablar

—¿Quieres un algodón de azúcar?—le pregunte al ver un señor con un palo donde hay se encuentran los algodones

—Si—dijo sonriendo

Me puse de pie y camine hasta él señor, llegue y pedí los dos algodones, los pague y me senté de nuevo, le entregue a mika uno. Quedamos en silencio mientras cada una comía su algodón, luego de unos minutos lla no había nada de algodón de azúcar simplemente él palo, lo dejamos a un lado y nos sonreímos, me daba miradas como queriendo decirme algo pero como que no puede.

—Le dije a mi abuelita lo de la cita y se puso feliz, a ella le caes muy bien—dijo mika viéndome con una sonrisa, yo también estaba sonriendo, por lo menos le caigo bien a la abuelita de mika.

—Que linda, también mi madre se puso feliz—le dije, ella siguió con su sonrisa.—Mika, y-yyyo—tartamude un poco por lo nerviosa que me encontraba, cerré mis ojos y solté un suspiro es ahora o nunca, abrí los ojos y me acomode bien en la banca para poder verla bien.—Mika, me gustas mucho y no lo puedo negar, eres muy hermosa, en cada momento que estoy contigo me siento feliz, también me gusta verte sonreír, reír, disfrutar del momento, y-yo te amo—dije cubriendo mi cara de la vergüenza, siento mis mejillas roja.

No había nada de ruido,  los pájaros que cantaban hace unos segundos ya no se escuchan. De repente sentí unas delgadas manos quitando mis manos de mi cara, era mika, ella me ve con una hermosa sonrisa.

—Ellen, yo...















hola✋☁

alguien quiere que mika le diga a ellen que la ama?

alguien quiere que ellen y mika se queden?,

dejarlo en los comentarios y no olvides votar★★★

pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now