capitulo trece☁

2.9K 197 18
                                    

Ellen's POV.

Hay estaba ella, con sus lindos ojos verdes que hacen resaltar su lindo cabello pelirrojo, sus pequeñas pecas que se logran ver hacen que se vea hermosa.

Me despierto de golpe, carajos, solo era un sueño, puede parecer raro pero soñé que Mika y yo estábamos en un parque sentadas comiendo un helado y podía ver lo hermosa que es, hasta hay acaba el sueño, o eso es lo que creo. Estoy loca, es mejor darme una ducha para estar al cien.




Al salir de la ducha me decidí en ponerme mi falda de mezclilla, un suéter azul de rayas, mis converse azules y mi cabello suelto. Ya lista salgo de mi departamento para ir a desayunar algo, y siendo sincera se me antoja una pizza, salgo del edificio con una sonrisa en el rostro, pero al ver el carro de mamá mi sonrisa se desvanece, pero vuelvo a sonreír al ver que baja la ventanilla del carro.

—Mi amor, venia a verte, ven, sube.—dijo cuando ya estaba en frente del carro.

No dije nada y me subí.

—¿A donde ibas mi amor?.—pregunto mi madre curiosa.

—Bueno, me dio hambre y iba a ir a comer a la pizzería en frente del edificio.—dije buscando una música buena en la radio.

—¿Y ibas a ir a comer?, o ¿ibas a ver a la chica?.—dijo mi madre con una sonrisa poniendo en marcha el carro.

—¡Mamá!, es obvio que iba a ir a comer.—dije teniendo la vista en frente.

No dijo nada más y aparco el auto en el estacionamiento del centro comercial, ¿que carajos?, odio venir a estos lugares, ugh.

—Mamá ¿que  hacemos en el centro comercial?.—le pregunto frunciendo el ceño

—Necesito comprar algunas cosas.—dijo saliendo del auto, también hice lo mismo.

No dijo nada más hasta que entramos al gran lugar donde hay pocas personas

  —Hija, ve a comprar algo o no se, toma, iré a comprar varias cosas.—dijo dándome un billete de a 200.



Ya llevaba recorriendo todo el centro comercial y no se que comprar o hacer. Me siento en una banca en frente de varios restaurantes, esto de ir de compras no es lo mio, aparte tengo hambre, y yo quería de la pizza que hace Mika. Suelto un suspiro mientras miro a mi alrededor, hay niños gritando, varias personas comiendo, otras con sus celulares, todo aburrido, me acomodo bien para poder esperar a mamá.

Luego de unos minutos vuelvo a observar si no veo a mamá, pero veo a otra persona que no es mamá, si no Mika, logro distinguirla por su linda cabellera pelirroja, sale de un restaurante con dos o tres bolsas, de repente su verde mirada hace contacto con la mía y ambas sonreímos, ella camina hasta donde estoy yo con su linda sonrisa.

— Hola ellen—me saluda un poco tímida.  

—Hola mika—la saludo un poco nerviosa.

—¿Qué andas haciendo por aquí?—pregunta frunciendo el ceño.

—Mamá quería que la acompañara.

—Esta bien, me voy, tengo que ir al trabajo—dijo alejándose.—Espero y verte en la pizzaría.—termino de hablar desapareciendo entre la gente.

Eso fue algo extraño, me recordó el día que fui al supermercado con mamá y ella estaba con su abuelita. No le tome importancia y decidí en buscar a mamá, de todos modos iré a la pizzería. Luego de unos diez minutos aproximadamente decidí en esperarla en el auto, salí del centro comercial hasta llegar al estacionamiento, llego hasta el auto y logro ver una silueta adentro, me acerco y es mamá, carajos, y yo buscando como tonta.

—Carajos, mamá, y yo buscándote como estúpida.— le dije un poco enojada.

Me pone de mal humor que no me avisa en donde estará, es por esa razón que odio salir, bueno, también por qué ya me he acostumbrado a estar en casa.

—Lo siento cariño, te llame y no contestabas.—dijo poniendo en marcha el auto.

No digo nada más al recordar que no traje mi móvil. Vi la hora en la radio y ya eran las 3 de la tarde, tan rápido se paso la hora.  

—Al fin—dije cuando mamá estaciono el carro en frente de casa.

Baje y camine hasta el portón lo abrí y deje que mamá entrara primero, luego entre yo y lo cerré, llegue hasta la puerta abriéndola y todo estaba oscuro, no le di importancia y camine hasta la cocina, lo único que quiero en estos momento es comer algo.

 —¡Feliz cumpleaños Ellen!—me sobresalte al escuchar eso volteé a ver ya que estaba de espalda en el refrigerador.

Hay estaba Axel, Angel y mamá con una sonrisa, yo también sonreí.

—¿Qué?, ¿Hoy es mi cumpleaños?—pregunte frunciendo el ceño caminando hasta donde estaban, unos centímetros más adelante de mi.

—Si hija, hoy es tu cumple número 18—dijo mamá con una gran sonrisa.

—¡Muchas gracias!—dije con una sonrisa abrazando a los tres. De verdad no me había acordado que hoy era mi cumple, que tonta soy.

—Siéntate cariño—me dice angel con una sonrisa.

Me siento al ver que en el comedor hay un pequeño buffet de varias comidas, que delicioso.

  —Puedes comer lo que quieras mi amor—oigo decir a mi madre.

No lo pienso ni dos veces y empiezo a comer, que delicia.



Luego de una hora más o menos estaba acostada en el sofá ya que comi demasiado.

—Sí comes mucho pero no te sale panza—oigo escuchar a axel. Me siento mejor en el sofá y veo a axel sentado también.

—Si, eso es lo mejor—digo con una sonrisa.

—¿Como es eso que no te acordabas de tu cumple?—pregunta axel frunciendo el ceño

—Si, no sabia que era hoy.—dije sin darle importancia.—Bueno, estoy cansada mejor me voy a mi departamento—digo poniéndome de pie.

  —Esta bien, hay me avisas cuando salimos con mika de nuevo—dice axel prendiendo la tv.

  —Bueno, dale las gracias a angel por mi—dije abriendo la puerta principal y salir de casa.


Baje del autobús para poder caminar hasta la entrada de la pizzeria, no se pero me siento nerviosa,no se por que pero lo estaba. Antes de entrar vi mi ropa, ya se me había olvidado cual traía puesta, al ver que no estaba tan mal entre, camine hasta la caja y pedí una pizza chica ya que había comido mucho en la casa de mi madre.

Luego de pedir mi orden camine hasta donde mika hace mi pizza, si, como lo pensé, hay estaba ella, llegue y me senté en el taburete.

  —Hola ellen, me alegro de verte, ¿qué ingredientes deseas—me pregunto mika con una sonrisa.

  —Hola mika, la quiero de queso y jamón—dije también con una sonrisa.—Mika, quería preguntarte si te gustaría ir a la playa mañana conmigo y axel.—le dije a mika, ella se quedo un poco paralizada al escuchar eso.

  —S-si, claro—dijo saliendo del parálisi y terminando mi pizza.

Si, acepto, ahora le diré a axel.









pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now