capítulo veintitrés☁

1.8K 153 22
                                    

Ellen's POV.

Hoy ya no hacia un frío horrible, tampoco hay calor, digamos que esta fresco, pero tampoco tanto frío como para ponerme un montón de abrigos y bufandas. Me senté en un taburete de la cocina observando a mi madre haciendo comida y postres.

—Mi amor, te hice varios panqueques de los sabores que te gustan, también te hice varios platos de comidas, lo voy a poner en él refrigerador y ya tu lo calientes en él microonda cuando quieras—dijo mi madre dejando él ultimo plato en él refrigerador para luego ponerse a lavar los platos, pero antes pone un vaso de jugo en frente de mi—¿Vas a salir cariño?—pregunta mi madre.

—Si mamá—le dije tomando el vaso y llevándome del jugó a los labios

—Esta bien mi niña, fue muy lindo lo que hiciste por tu  amiga, como se llama...mm, si, mika—dice mi madre viéndome mientras seca sus manos en un trapo.

—Si mamá—fue lo único que dije, siendo sincera no se me ocurría decir otra cosa.

—Esta bien mi niña, yo te voy a llevar—dijo quitándose él mandil y colgarlo en un clavito.

Solo asentí y ella fue a mi cuarto, tal vez fue al baño o a arreglarse. La verdad es que me siento feliz por que paso mas tiempo con mika, y eso me alegra. Me puse de pie y fui hasta él refrigerador, lo abrí y casi me desmayo hay mismo, todo tipo de comida y panqueques de diferentes sabores, junto con varias jarras de diferentes jugos, cerré rápido él refrigerador antes de empezar a tragar como si no hubiera comido en un mes. Me estaba dejando caer al suelo para poder pensar en la deliciosa comida que acabo de ver pero al escuchar los pasos de mi madre que venia decidí ponerme de pie y sacudirme.

—¿Ya estas lista mi amor?—me pregunta mi madre entrando a la cocina y abriendo él refrigerador, saco un pequeño panque y volvió a cerrar esta.

¿Sera que no se le antoja a mi madre todo los platos y panquques que hay en él refrigerador?, esa pregunta retumbaba en mi cabeza pero no tenia respuesta, lo único que puedo decir es que la comida es vida, en especial la pizza, pero no cualquier pizza, si no la que hace mika.

Deje de pensar por un momento y salimos del departamento para luego bajar y salir del edificio, llegamos hasta él auto y subimos.

☁*•°☁°•*☁

—Gracias mamá —le dije a mi madre ya cuando llegamos abrí la puerta del auto pero antes mi madre me detuvo.

—Esta bien mi niña, ten, toma, es un regalo para la abuelita de tu amiga—dijo dándome una pequeña caja forrada con papel de color azul cielo con un pequeño moño arriba.

—Esta bien, adiós—dije agarrando la él regalo para luego salir del auto.

Espere a que mamá pusiera en marcha él auto y hací fue, se fue en menos de diez segundos.

Di un profundo suspiro antes de caminar hasta la puerta color rosa pastel, toque él pequeño timbre y a los segundos apareció mika, se veía hermosa, con su cabello rojizo con tonos naranjas suelto cayendo sobre sus hombros, con un vestido con estampado de corazones rojos, y sus tenis blancos.

—Ellen, hola, pasa—dice mika con una sonrisa mientras se hace a un lado para que yo pueda pasar,entre también sonriendole.

—Hola mika—le dije

Cerro la puerta, se dio la vuelta y me quedo mirando.

—Bueno, mm...pasa, mi abuelita esta en la cocina—dijo caminando hasta la cocina, o eso es lo que creo.

Esta muy bonita la casa, seguí los pasos de mika caminando por un -no tan- largo pasillo, abrió una puerta y entro igual la seguí, hay se encontraba la abuelita de mika lavando platos mientras en la radio estaba sonando una musica clásica.

pizza☁lesbianWhere stories live. Discover now