CAPITULO 18 ✓

135 5 0
                                    


( 1/3 )

Me desperté con pereza, no tenía ganas de levantarme. La mañana de hoy amaneció fría y me encantaba la idea de pasar el día acostada y no hacer nada, solo abrigada hasta los ojos y mirando película. Pero en fin, como nada es duradero en este vida, por voluntad propia tuve que levantarme, recordé que hoy pasaría una tarde de chicas junto a mi mejor y única amiga, Brenda.

Me estiré y luego me levanté de la cama antes de volver a acurrucarme. Caminé hasta el baño e hice mis necesidades, al terminar, me quité la ropa y me di un baño con agua caliente ya que hacía demasiado frío. Después de ducharme salí envuelta en una toalla y saqué de mi armario un suéter de lana color beige, unos leggins negros y unos adidas grises. Me vestí y luego peiné mi cabello dejándolo suelto, me coloqué un cintillo negro, me eché perfume y bajé a desayunar.

— Hola, buen día, chicos.

Dije entrando a la cocina, y ahí estaban Joshua y Geraldine.

— ¡Hola hermanita! Que linda estás hoy, ¿a dónde vamos a salir? —comentó Josh con inocencia—

— Gracias Josh. Saldré con Brenda hoy.

— ¿Tarde de chicas? —asentí— Ah, claro.

— Hola, Meli, ¿cómo amaneces? —saludó con ánimo Geraldine—

— Muy bien. —sonreí—

— ¿Y a dónde vas tan arreglada?

— Saldré con Brenda a pasear por ahí.

— ¿Y a qué se debe eso?

— Llevamos mucho sin salir o hablar. Ya sabes, no es lo mismo hablar por textos que en persona. Así que quedamos en hacer una tarde de chicas, ¿quieres venir?

— Me encantaría, pero no, hoy saldré con unas nuevas amigas que conocí por medio de Mauro.

— ¡Hey! ¡Qué genial! Me alegra que hagas amistades nuevas.

Miró su reloj de pulsera. — Si, bueno, lamento ser cortante, pero ya me tengo que ir. diós hermanita, adiós Josh.

Besó mi cabeza y besó la mejilla de jossua. Después salió como bala perdida fuera de la cocina. Al parecer, mi hermana menor tiene mejores planes que yo. Es increíble.

— ¡Que te diviertas mucho, piojosa! —gritó Josh—

— ¡Piojosa tus nalgas!

Su grito se escuchó desde el salón principal, por lo que Josh y yo nos reímos.

Estuve hablando con Nicole y Josh mientras desayunaba unas ricas panquecas que me había preparado Nicole.

Hablamos de muchas cosas y una de esas es que ella tiene una hija de mi edad que está estudiando Odontología, dice que a veces se le dificulta un poco, ya que la universidad es costosa y los instrumentos que necesita para realizar sus proyectos son muy caros y a veces ella suele pedirle dinero prestado a mis padres. Y es por eso que ella se encuentra doblando los turnos por el de Sahasha, necesita dinero urgente para pagar la cuota de este mes de la universidad, más, una serie de herramientas que le hace falta a su hija para completar un proyecto de "Reparación de Muelas Cordales".

LA SIRVIENTA DE LOS GEMELOS STYLESWhere stories live. Discover now