Capitulo 57

1.3K 120 10
                                    

Un mes después
Alexa
Hoy era el cumpleaños de Damián, sus compañeros del hospital le organizaron una fiesta, lo único malo de eso es que esa enfermera estaría allí, la culpable de dos peleas ya entre Damián y yo, aunque sabía muy bien que ella era quien le coqueteaba. Este mes que paso ha sido increíble junto a él, si bien es reservado y no se muestra cariñoso en público, en privado es la persona más amorosa del mundo. No había día en el que no habláramos de Fran, o día en que no le llevemos flores, aún no habiamos leído su carta. Ya que creo que ninguno de los dos esta listo aún. Hoy era un día muy especial, aparte de ser su cumpleaños, también le cantaría la canción que le dedique y que estaría en mi próximo disco, como acorde con Stefano. Este no nos había venido a visitar, al parecer había conocido a la mujer de su vida, según él, y no tenía planes de dejarla ir.
Era por la tarde, no había hablado en todo el día con mi novio, siquiera para decirle feliz cumpleaños, él en cambio ya me había mandado algo así como veinte mensajes. Estaba en mi habitación, junto a mi hermana terminandonos de cambiar.

Alexa: crees que lo que hicimos para tu enamorado no es exagerado?

Andrea: claro que no

Alexa: y si va a su casa y descubre tu sorpresa?

Andrea: tampoco irá a su casa...llevo ropa al banco, allí se prepararia, no me pongas más nerviosa de lo que ya lo estoy. ¿Entonces...hoy le cantaras?

Alexa: si (suspiro) frente a todos sus compañeros de trabajo y frente a esa estúpida

Andrea: pensé que Damián era el celoso en la pareja (ríe)

Alexa: pues no...

Andrea: sabes que él te quiere a ti. ¿O acaso no te lo ha demostrado?

Alexa: todo el tiempo (sonrío)

Momentos así eran únicos, desde que ambas estamos en pareja, no tenemos tiempo de hablar como antes, pero eso no quita que nos amemos y nos preocupemos la una por la otra.

Damián
Había esperado mucho el momento de mi cumpleaños y no porque me encante cumplir años, sino porque mi novia me cantaría esa canción que estaba muriendo por escuchar. Lo que me parecía extraño es que no contesto mis mensajes y siquiera me saludo por mi cumpleaños. Ya estaba en la fiesta que mis compañeros organizaron y se me hacía raro no haberla visto aún. De repente todas las luces se apagaron y solo una quedo encendida, así que decidí llamarla...

Llamada
Alexa: amor...
Damián: vendrás?
Alexa: a donde?
Damián: como? ¿Olvidaste mi cum...
Alexa: mira delante de ti (cuelga)

Me quede mirando el celular, entonces levante mi vista hacia el único lugar en donde había una tenue luz y en una silla, sentada con una guitarra sobre sus piernas, estaba la mujer que me estaba volviendo completamente loco. Solo me acerque un poco y ella comenzó a hacer sonar la guitarra y clavo su mirada en mi...

Alexa: supe que eras especial, desde aquella vez en que te vi llegar,
usabas blanco y no pude olvidar,
esa misma noche me hiciste soñar.

Y así mi amor te conocí,
y poco a poco comencé a sentir
que tu mirada comenzó a cambiar
dos corazones listos para comenzar amar...

Y abriste tus puertas...dejándome entrar.
Tu mundo me curó tristezas,
tu risa me trajo devuelta el alma.

Y amar es poco decir a lo que siento
cuando yo estoy junto a ti
ahora puedo despertarme
y dejar que el sol me diga que soy libre.

Sanarte el almaWhere stories live. Discover now