Capitulo 7

1.7K 129 10
                                    

Andrea
¿Por que cuando quería olvidarlo, se me aparece? ¿Por que?

~Hace 2hs atrás~
Damián me gusta para mi hermana, no sólo porque reí mucho con él en el transcurso de la película sino también porque observe como se miraban entre ellos, y a Alexa le brillaban los ojitos, nunca la había visto así. Y eso de que él no sepa que es cantante, aún mejor, porque conocerá a la verdadera Alexa Miles. Estuve algo así como cinco minutos en el baño del cine, salí hacia la salida para irme, pero siento como alguien toma mi brazo, haciéndome girar, tuve que levantar la vista, ya que era más alto que yo, pero a pesar del tiempo que paso, y a pesar de que quise olvidarlo, jamás olvidaría ese perfume tan rico que se ponía.

Samuel: Andrea

Andrea: sueltame (me suelto de su agarre)

Lo mire a los ojos y él me miraba de la misma manera que hace más de dos años atrás, esa mirada dulce que me volvía loca y tan enamorada me tenía, pero que tan falsa era. Me di un golpe mental, ya que mi corazón había empezado a latir de esa manera que sólo él había logrado hacerlo. Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, quería golpearlo pero a la vez abrazarlo, pero no podía, algo dentro de mi decía que no lo haga, aquel dolor que pase no me lo permitía. Quise caminar hacia la puerta para irme, pero él cruzó su cuerpo por delante mio.

Samuel: al fin (sonrió - "maldita sonrisa")

Andrea: dejame pasar

Samuel: te busque, incluso llam...

Andrea: no me importan tus estúpidas excusas

Lo empuje para poder salir y me golpee mentalmente nuevamente por haber volteado a mirarlo.

[Ahora]

Andrea: tienes el descaro de hablarme como si nada...Si claro, me buscaste (seco mis lágrimas) cuanto duele (llorando) te necesito Alexa, pero no puedo arruinar tu salida, no cuando se que estas sintiendo cosas por Damián

Me quede acostada en la cama de mi hermana, abrazando una almohada, pensando en que diferente hubiese sido todo, si aquel dolor no existiera, si ese dolor hubiese sido reemplazado por felicidad.

Alexa
Dos canciones habíamos cantado, debo reconocer que Damián tiene una hermosa voz, yo tuve que cantar de todas formas, y él en ningún momento quito su mirada de mi rostro.

Damián: con tan hermosa voz, deberías de haber sido cantante

Alexa: mmm (nerviosa) tu no lo haces nada mal

Damián: hacemos un buen dúo. Debe ser eso (sonríe)

Estuvimos paseando y riendonos por un largo rato, hasta que me acompaño hasta la puerta de casa, me despedí y fui a entrar cuando sentí que me sujetaba suavemente de la cintura y me volteo, casi chocando nuestras respiraciones.

Alexa: Damián...

Damián: gracias por chocar conmigo en aquel avión (mira mis labios)

Tras un largo minuto de pasar mis ojos desde sus labios a su vista nuevamente, acorte la poca distancia que existía entre nosotros y lo bese. Fue apenas un roce de labios, pero se sintió increíblemente hermoso sentir sus labios junto a los míos. Nuestras frentes quedaron unidas, y ambos nos manteniamos la mirada.

Alexa: perdón...no debí (me separo)

Damián: de todas maneras, si no lo hacías, yo lo iba a hacer

Alexa: de verdad? (sonrío)

Damián: si. Bueno, ahora si debo irme. Después hablamos, no?

Alexa: si, adiós

Le di un beso en la mejilla, ni siquiera se porque tengo esos impulsos con él, entre a casa, que por cierto, todas las luces estaban apagadas, algo extraño. Fui hacia mi habitación, encendí la luz y me encontré con Andrea durmiendo en mi cama, abrazando una de mis almohadas. Desde que paso aquello, ella había noches en las que se pasaba a mi cama. Una sonrisa se formó en mis labios, la cubrí con una manta, pero al instante despertó, dejando ver sus ojos rojos, me senté a su lado.

Alexa: estuviste llorando?

Andrea: no...por?

Alexa: tus ojos están rojos

Andrea: ha de ser por el sueño

Alexa: te conozco, pero si no quieres contarme...esta bien (me iba a levantar y...)

Andrea: me encontré con Samuel (la miro)

Alexa: en donde?

Andrea: en la salida del cine, quise dejarlos a ti y a Damián, por eso me estaba yendo (se sienta)

Alexa: (la abrazo) debiste avisarme

Andrea: no quería arruinar tu salida

Alexa: tu jamás arruinarias nada mio (acariciando su mejilla) que te dijo?

Andrea: que me busco, tuvo el descaro de mirarme como lo hacía antes, después de dos años. Me duele Alexa. ¿Por que miente? Jamás me busco (me abraza). A ti nunca te llamo? (silencio) Alexa?

Alexa: (la abrazo fuertemente) no chiquita, no lo hizo (miento - "perdón Andrea, perdón")

Nos levantamos, Andrea aún abrazada a mi, y nos fuimos a cenar. Perdón Andrea, no soportaría que te enojes conmigo, lo hice para protegerte.

Sanarte el almaWhere stories live. Discover now