Capitulo 26. Especial Samuel

1.6K 132 11
                                    

Samuel
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Eso sentí aquel día que Andrea me vio besando a la mujer que tenía sobre el escritorio, eso sentí cuando logre ver por última vez sus ojos, pero llenos de lágrimas que no salieron, eso sentí cuando la vi salir corriendo, sentí que mi vida se fue con ella.
Cuatro meses fueron los que le fui infiel, cuatro meses de meterme en la cama de una mujer que se canso de hacerme insinuaciones, y fui un estúpido en caer en su juego, yo deje que esa mujer entre tranquilamente a mi vida, y no sabía el por qué.
Andrea fue la única mujer que supo darmelo todo, una mirada de ella me fue suficiente para darme cuenta, que todos los días quería ver esos hermosos ojos marrones que cobraban vida propia, y esa sonrisa que me enamoró. Eso fue Andrea para mi, la única mujer que me enamoró y que se enamoró de mi verdadero yo. No del Samuel con mucho dinero y dueño de un banco, sino del Samuel soñador y alegre, al que le encantaba darle regalos a su novia, la cual se enfadaba cuando lo hacía. Lo bonito de nuestro amor, había sido que no se dio a la ligera, me costó mucho hacer que confiara en mi, y más aún, darle el primer beso.
"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Y era cierta esa frase, no me di cuenta de la mujer que tenía a mi lado. Aquella que supo darme amor, cariño, confianza en mi mismo, la que fue comprensiva, la que fue mi amiga, la cual se entregó a mi, aún siendo su primera vez.
¿Y que paso luego? Aquello que tenía...comencé a necesitarlo, pero fui tan estúpido, que la dañe de la peor manera, le fui infiel, y eso era algo que quise recomponer desde que me vio, pero no pude, ya que después de días de insistir, ella se había ido, incluso llame a su celular, pero nadie atendía, la única que me atendió fue Alexa, mi amiga, la que me confio a su hermana.
Un año buscandola, un año de llamados constantes a Alexa, que lo único que me decía era "no se donde esta, déjala en paz", un año viendo noticias y fotos de Alexa, para ver si en algún lado aparecía su nombre aunque sea, pero nada...
¿Que paso con esa mujer? No lo se, no la volví a ver desde entonces, y tampoco deseaba hacerlo, según empleados, tuvo que viajar por motivos personales. Pero nada de eso importaba...
Aun no se como logre pasar el primer año sin ella, pero tenía la esperanza de encontrarla, pero si tenía que pasar, pasaría...por eso decidí dejar de llamar y dedicarme a trabajar.
Y un año más había pasado...un año en el que no volvi a estar con otra mujer, porque sólo Andrea ocupaba mis pensamientos, porque sólo a ella le pertenecía. Pero fueron dos años sintiéndome el ser más miserable y despreciable, por haber perdido a la única mujer que había amado. Y no había día en el cual no me arrepintiera de haberla engañado.
Aquel día que tanto había esperado llego, y nos encontramos, mi corazón estaba que se salía de mi pecho, pero cuando me vio, no note más que odio y resentimiento en su mirada, ya no estaba ese amor con el que me miraba, o esa felicidad con la que me recibía, en verdad fui un estúpido. Pero sabiendo que ella estaba de vuelta, no iba a parar hasta que me perdone. Todo se complicó aún más, cuando lo único que recibía de ella era desprecio, miradas de odio o simplemente me ignoraba. Y me lo merecía, por mucho que duela, me lo merecía. Robarle un beso no estuvo bien, pero se sintió lindo tener nuevamente su boca, aunque ella no haya correspondido, y lo único que haya recibido a cambio, haya sido una bofetada.
"¿Que habrá sentido cuando la engañe?" No lo se, pero si es eso que siento cada vez que la veo con ese hombre, pues...se siente terrible, además de celos, es sentir como la sangre te hierve, y como todo tu cuerpo quema, a diferencia de una cosa...ella no me estaba engañando. Ya habían pasado dos años, y tenía todo el derecho de rehacer su vida, pero yo quería que la re hiciera conmigo, yo quería recuperarla, quería que me perdone, la quería a ella conmigo.
La última vez que nos vimos, para mi fue el detonante de dolor en mi corazón, y todo era mi culpa, toda la culpa recayó en mi. Porque además de faltarle a Andrea, también le falle a su sueño de tener una familia, le falle al hijo que no nació, y no me quiero imaginar, en el estado de depresión en el que entró, a tal punto de perder a nuestro hijo. Fue mi culpa perderla, fue mi culpa que haya perdido a nuestro hijo...
Alexa hizo bien en ocultarle mis llamadas, porque, después de todo, no merezco su perdón. Hizo bien en protegerla de una imbecil como yo...
Luego de la otra noche, no había logrado dormir bien, recordando cada palabra de Andrea, y con el coraje que lo decía, con la furia a flor de piel, sabía que no debía volver luego de dos días. Pero necesitaba verla, abrazarla y pedirle perdón de rodillas...pero la puerta fue abierta por Alexa.

Alexa: no te basto con lo de hace dos días atras?

Samuel: esta Andrea?

Alexa: ahora te importa mi hermana...mira que bien

Samuel: la puedes llamar?

Alexa: tu crees que ella quiere hablar conmigo luego de que se enterara que la buscaste? Ojalá nunca haya tomado la decisión de volver, estábamos tan bien

Samuel: discutieron

Alexa: déjanos en paz Samuel

Samuel: por mucho que quiera no puedo hacerlo. Amo a tu hermana y se que no la merezco, pero no debiste ocultarle que la busque

Alexa: y que hubieses hecho si te decía donde estaba? (me grita) le destrozaste el corazón, perdió un hijo y entro en depresión. ¿Hubieses soportado todo eso? (me mira) claro que no, porque si fuiste cobarde para serle infiel, también hubieses sido cobarde como para quedarte a su lado

Samuel: ella me hubiese perdonado, porque más allá de todo, me amaba. Me amaba a mi, con todos mis errores

Alexa: lo peor de todo es que tienes razón, te hubiese perdonado, es lo que ella me dijo. Voy de salida, así que puedes largarte (saliendo de la casa y cerrando la puerta)

Samuel: dile que necesito hablar con ella (vuelve hacia mi)

Alexa: no entiendes la parte en la que no me habla, no me mira, no nada? (me toma del cuello de la camisa) si tan hombre fuiste para engañarla, se hombre y déjala recuperar la vida que tenía, deja que vuelva a sonreír, deja que vuelva a vivir (me suelta) pero sin ti (se va)

Samuel: eso sí que no, no pararé hasta tenerte conmigo, feliz...pero conmigo (susurro)

Me preguntaba como seguir con mi vida sin ella, si apenas viví estos dos años que no estuvo a mi lado, la dejaría en paz...por un tiempo, esperaría a que se calme y regresaría y la cpnquistaria. Porque si la enamore una vez con todos mis defectos, mi "yo nuevo" la enamoraria nuevamente y no la dejaría ir más.

Samuel: sanarte el alma...mi objetivo mi amor

Sanarte el almaWhere stories live. Discover now