Capítulo 17: Galvanize. Parte IV

4.7K 411 92
                                    

Sleep Deprived

           

Desde que mi relación con Scott ha mejorado notablemente, él se ha ofrecido cada mañana a llevarme a la escuela y la mayoría de las veces rechazo su oferta, pero hoy no quise hacerlo por dos simples razones: necesitaba que me contara sobre lo que habló con el señor Argent hace un par de horas y estoy segura de que los ninjas enmascarados lo han marcado como su siguiente víctima, por lo que no deseo dejarle solo en ningún momento.

—Entonces, definitivamente no son humanos —Como Scott tiene un súper oído ni siquiera me molesto en alzar la voz, sabiendo que a pesar del casco que cubre mi cabeza y el constante rugido del motor de la motocicleta él puede oírme.

—No, no lo son —Él, por otro lado tiene que gritar sus respuestas para que yo logre escucharle contarme desde la increíble actitud pasiva de Kira hacia su descubrimiento sobre Scott siendo un hombre lobo hasta la alocada (pero creíble) historia de Argent sobre un grupo de japoneses y los ninjas de la noche pasada (aparentemente asesinos de criaturas sobrenaturales).

— ¿Y Argent sabe lo que quieren?

— ¡No! Pero conoce a alguien que podría saberlo.

—Bien, solo espero que no estén marcándonos para luego asesinarnos en masa.

—Sí, yo también espero que ese no sea su objetivo —responde y luego pregunta—: ¿Cómo sigue Lydia?

Lydia tardó más que los gemelos, Lucy, Isaac y Derek en recuperarse del ataque de los ninjas enmascarados, obviamente porque ella no tiene las mismas habilidades que un hombre lobo para curarse con facilidad y rapidez a sí mismos, de hecho aún estaba algo fría y temblorosa cuando me fui de su casa hace treinta minutos pero sin lugar a dudas se encontraba mucho mejor que cuando Aiden y Danny la encontraron tirada en el balcón del loft de Derek.

Stiles, por otro lado, debió haberse ido de la fiesta acompañado de la chica con la que estaba besándose mucho antes de que los ninjas sobrenaturales llegaran, pues estoy segura que de haber estado allí cuando ellos aparecieron él se habría quedado en el loft. Y aunque quise preguntarle a Scott si sabía algo sobre su mejor amigo, no me atreví a dejar que las palabras salieran de mi boca, no tenía sentido torturarme a mí misma con ello.

—Mejor, aunque se tomará el día —respondo luego de aclararme la garganta—. Aún no se acostumbra a ser parte de todo esto.

—No creo que ninguno de nosotros se acostumbre jamás a nada de esto —dice y sé que tiene razón, nadie en su sano juicio se acostumbraría a lidiar con el mundo sobrenatural que parece no querer darnos un minuto de paz y tranquilidad.

El ruido de dos motores más de motocicleta interrumpe el rumbo de mis pensamientos y me obliga a mirar detrás de nosotros para encontrarme con que los gemelos y Lucy nos siguen de cerca, aunque estoy segura al cien por ciento que no lo hacían hace un par de minutos.

— ¿Pediste guardaespaldas a domicilio?

— ¿Qué? —Scott mira detrás de nosotros, al tiempo que los gemelos aceleran hasta quedar a cada lado de nosotros.

Lucy, quien va sentada detrás del gemelo a nuestra izquierda, hace un gesto con la cabeza (cubierta por un casco negro) a modo de saludo.

Supongo que a mi hermano no le gusta el hecho de que ellos nos estén siguiendo y por ello decide acelerar hasta dejarlos varios metros por detrás de nosotros, sin embargo no me hubiera molestado que me avisara de ello pues por un instante creí que saldría volando fuera de la motocicleta, afortunadamente pude apretar mi agarre a la cintura de Scott antes de acabar en el pavimento.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now