Capítulo 12: Alpha Pact

4.3K 405 204
                                    

           

Stiles.

Cuando alcancé a Meredith en la azotea del hospital, su rostro estaba empapado en lágrimas y lo único que salía de su garganta eran sollozos. Le pregunté dónde estaba Scott, ya que se supone que ambos deberían haber estado allí, y ella a duras penas pudo decirme que se había marchado con Deucalion porque Jennifer se llevó a su madre.

A decir verdad, ya lo veía venir. En el segundo que descubrí quienes eran en verdad los guardianes supe que Jennifer iría tras Melissa, algo en mis entrañas me lo dijo. Y sinceramente esperaba poder hacer algo para evitarlo. Esperaba poder evitarles este dolor y esta angustia que causa el saber que tu papá o tu mamá será usado para un sacrificio humano.

Al bajar de vuelta a la recepción, he tenido que dejar a mi novia sola en cuanto mis ojos cayeron sobre el elevador con las puertas abiertas de par en par, dejando a plena vista a un Derek inconsciente, a quien ahora trato de despertar antes de que la policía llegue.

—¿Derek? —le llamo una vez más, solo que sigue sin reaccionar. Lo abofeteo y puedo jurar que sus ojos se abren por un segundo—. ¡Derek, vamos!

Sujeto el cuello de su camiseta y lo sacudo con fuerza antes de volver a abofetearlo. Nada pasa. Levanto el brazo, tomando vuelo y fuerza para darle una nueva bofetada, mas antes de estrellar mi palma contra su mejilla decido convertir mi mano en un puño. Sin embargo, gracias al cielo, Derek despierta y detiene mi puño a tan solo un par de centímetros de su cara.

 Sin embargo, gracias al cielo, Derek despierta y detiene mi puño a tan solo un par de centímetros de su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Dónde está? —me pregunta al instante.

—¿Jennifer? Se fue, con la mamá de Scott y Meredith —le informo y él libera mi puño.

—¿Se la llevó?

—Si. Y si eso no te parece una patada en las bolas, Scott se fue con Deucalion —espeto y él luce tan confundido como yo lo estoy con respecto a ese acontecimiento—. Debemos sacarte de aquí. Viene la policía, debemos sacarte inmediatamente de aquí —añado y tomo su mano para ayudarle a enderezarse.

—Espera —enuncia al sentarse, mirándome fijamente—. ¿Y Cora?

—Con Isaac y Peter. Derek, tienes que irte ahora, yo me encargaré de la policía —declaro, instándolo a ponerse de pie.

Él asiente y por fin se levanta. Salimos del elevador y corremos a la entrada principal del hospital, solo que mientras él sale por completo del edificio yo me quedo frente a la recepción de urgencias junto con Meredith, sentándome a su lado en las incómodas y frías sillas de espera y pasando un brazo por sus hombros, atrayéndola hacia mí. Ha dejado de llorar, pero sé que eso no significa que se haya calmado o que la tristeza y preocupación la hayan abandonado.

Si soy sincero, yo también quisiera ponerme a llorar por mi padre, pero eso no ayudaría en nada, ni a ella ni a la situación en la que nos encontramos.

About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen WolfWhere stories live. Discover now